Capítulo 31

443 43 6
                                    

*6 meses más tarde*

Maggie y Arizona se encontraban en la cafeteria.

-¿Así que hoy llega el nuevo jefe?- pregunto Maggie

-Si, eso me dijo, quedamos en que vendria a las cinco de la tarde- sonrió Arizona.

-Eso es genial, aunque te voy a extrañar mucho- sonrio apenada

-Si. Yo a ti Magg. Tengo que ir a guardar mis cosas de la oficina. ¿me acompañas?-

-tengo tiempo hasta mi próxima cirugía, asi que vamos- dijo y ambas se dirigieron a la oficina de Arizona.

Arizona estaba casi lista para volver a Seattle, queria ver a Callie y tratar de reconstruir su relación. Lo que no sabía es que Callie había empezado a reconstruir su vida de otra manera.

   #2 meses atrás#

Mark, Callie y Addie estaban cenando en el departamento de la última.

- ¿Estas segura sobre lo que hablamos el jueves?- pregunto Mark después de un rato en silencio

-Si, demasiado. Y quiero que me ayuden a elegir un donante- dijo y saco un par de carpetas de su bolso y las dejo sobre la mesa.

-Esta bien, con gusto te ayudaremos- dijo Addie.

-Así es- le sonrió Mark

-Gracias, pero primero terminemos de cenar- saco las carpetas de la mesa y siguieron cenando.

-Mark. ¿por que tan pensativo?- pregunto Callie mirando a su amigo que hace rato estaba en silencio.

-Si Mark. ¿En que piensas tanto?- pregunto Addie  también mirandolo.

-Quiero contarles algo, quiero hacer algo. Pero no estoy muy seguro- dijo suspirando.

-Cuentanos Mark-

-Quiero pedirle matrimonio a Lexie-

-¿En serio? Eso es genial.-

-Wow! Quien lo diría- bromeó Callie.

-¿Pero dijiste que no estas seguro?- le interrogó Addie.

-Si, pero no de mi. No estoy seguro de que Lex quiera casarse conmigo- dijo un poco apenado.

-Mark, Lexie esta perdidamente enamorada de ti- dijo con sinceridad Callie.

-Si, se le nota en el brillo de sus ojos cada vez que te mira o habla de ti- sonrió.

Mark sonrió emocionado -entonces si eso es lo que ustedes creen, después de ayudar a Callie podrían ayudarme a mi,  preparar todo?-

-por supuesto que si-

- Si, obvio-.

Terminaron de cenar y comenzaron a revisar las carpetas. Una hora más tarde ya tenían seleccionado al donante.

-gracias chicos- sonrió Callie.

-De nada, sabes que siempre estaremos para ti-

-Siempre a tu lado Torres- dijo Mark y la abrazo. -Las veo mañana a las 10 entonces?

-Si, vamos a la clinica y después te ayudaremos a escojer el anillo-

-Okey, nos vemos-

Tal como lo habían acordado, al día siguiente se encontraron para ir a la clinica y luego al centro comercial.

    *Fin del Flashback*

Arizona terminó de empacar las cosas de su oficina, se reunió con el nuevo jefe, cuando terminó su reunión se despidio de sus compañeros que le habían preparado una fiesta sorpresa.

Arizona- grito Maggie cuando esta caminaba por el pasillo de salida.

-¿Quieres que te lleve al aeropuerto?- pregunto cuando la alcanzo.

-Tengo que ir por el departamento primero-

-No tengo problema, estoy libre- sonrió.

Arizona le sonrio de vuelta
-entonces vamos-.

Cuarenta minutos más tarde estaban rumbo al aeropuerto. Estuvieron charlando un rato, hasta que escucharon que su vuelo debia embarcar.

-creo que me tengo que ir-

-eso creo-

-cuidate Maggie, te voy a extrañar- dijo y la abrazo.

-y yo a ti. Cuidate, adiós-

-Adiós- sonrio apenada Maggie.

2 días después de su llegada Arizona volvió al hospital para reincorporarse en su antiguo trabajo.
Al pasar por un pasillo vio a lo lejos a Mark, Callie y Addie.
Cuando se iba acercando a ellos vio como Mark acariciaba el vientre de Callie.

-Felicidades a ambos- dijo Derek que salía de una habitación.

Al escuchar esto, Arizona dio media vuelta y se marcho pensando que Callie estaba esperando un hijo de Mark y sin saber que Derek lo felicitaba por su compromiso con Lex.

Flores en la gorra de cirugía💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora