Han transcurrido dos semanas desde que se separaron. Arizona lloraba por las noches aferrada a su almohada al igual que Callie, Ambas estaban bastante afectadas por su separación.
A la rubia ya no le brillaban los ojos azul cielo como antes y a la morochas se le había borrado la encantadora sonrisa que la caracterizaba.
Ninguna de las dos era capaz de cruzarse en el camino de la otra, y cuando esto ocurría daban la vuelta y se iban o se escondían hasta que la otra pasaba.
Era una mañana bastante tranquila. Solo se habían cruzado camino a observar una cirugía innovadora.. bueno no cruzado, porque como era costumbre las dos dieron la vuelta y salieron de ahí casi corriendo.
Después de eso, Callie se encontraba en el quirofano ya que hubo un accidente con varios heridos, cuando los localizadores comenzaron a sonar.
Les decían que se quedarán donde estaban y que cerrarán las puertas con seguro.
Arizona se encontraba en el área de pediatría cuando su localizador sonó.Hace tres horas que están encerradas sin saber que sucede y a demas nada saben de la otra. Tanto en el quirofano como en pediatria se escucharon varios disparos y las dos pensaron lo peor, que esos disparos iban dirigidos a sus ex novias ó a alguno de sus amigos.
Ni Callie, ni Arizona ni los que se encontraban con ellas sabían que... el esposo de una paciente que habían desconectado hace unos días, porque ella así lo quería irrumpió en el hospital con un arma dispuesto a matar a Derek y al que se cruzará en su camino.
Media hora más tarde el sospechoso se suicidó, la policía pudo entrar y revisar el lugar, luego con algunos doctores empezaron a derivar a los pacientes hacia otros hospitales.
Callie salió con el paciente que había operado y lo puso en una ambulancia, cuando volvía adentro alguien la llamo.
Arizona ya había sacado a todos sus pacientes y ahora estaba sentada en un banco llorando porque pensaba que había perdido a Callie hasta que escucho que gritaba a lo lejos, levanto la vista y vio que estaba por entrar al hospital. Se levantó y fue corriendo hasta ella. -Callie, Callie- grito mientras lloraba.
Callie se dio vuelta y vio al amor de su vida que lloraba desconsoladamente, se acercó y Arizona se tiro en sus brazos.
A: -pensé.. pensé que te había perdido, no sabes lo mucho que llore-
C: - yo pensé lo mismo, ya estoy aquí, tranquila.- suspiró.
- murió gente ahí. No quiero tener niños si eso significa no poder estar contigo-A: -No. Tendremos niños siempre pensé que no estaba hecha para ser madre pero tu serás una gran madre y te quiero tanto y yo no puedo vivir sin ti y nuestros diez niños-
C: -¿es en serio?-
A: -muy en serio-
C: - te amo, te amo-
A : -te amo- se aferro con todos sus fuerzas a la cintura del amor de su vida y la beso con delicada pasión.
Se separaron cuando escucharon aplausos..
Mark Addie, Henry y Teddy gritaron -bravo al unísono-C: - me alegro que estén parados ahí, ¿pero tenían que interrumpir?- bromeó.
Teddy: -bueno es que ese beso merece aplausos- dijo y los 6 rieron.
ESTÁS LEYENDO
Flores en la gorra de cirugía💕
FanficCallie y Arizona dos doctoras del Seattle Grace hospital se conocerán una noche en un bar y su historia comenzará. ¿Podrán Callie y Arizona superar los obstaculos que la vida les pondra?. P/D: Voy a escribir sobre la mayoria de las escena de Callie...