Dos meses después...
La economía de Seattle no era muy buena, así que decidieron fusionar el hospital Mercy West donde trabajaba Callie con el Seattle Grace donde ella trabajaba antiguamente.
Los jefes los reunieron para informarles que el hospital se fusionaria y que lo haría tan pronto como se organizarán, Callie al escuchar esto salió corriendo hacia la sala de descansos, no puedo evitar llorar.
Pensó para si misma: -¿Qué haré ahora?, en Seattle Grace esta el doctor Di gregorio, no creo que el jefe me elija a mi antes que a el.- ¿A donde trabajaría? ¿y si tenia que mudarse?.
Los pensamientos y las lágrimas la sumieron en un profundo sueño.
Se despertó dos horas más tarde, se sentó en el borde de la cama, y se acordó que hacía dos semanas la habian llamado desde Portland para una vacante, solo tenia que mandar algunos expedientes.
Su turno ya había terminado así que se cambio y salio rumbo al Seattle Grace, cuando llegó fue directo a buscar los expedientes.Por su lado Arizona pensó en lo mal que se sentiría Callie en ese momento si llegara a perder su empleo nuevamente, estaba pérdida en sus pensamientos cuando vio a su novia apoyada en el mostrador.
A: -Hey! ¿Qué haces aquí? – preguntó sorprendida, no esperaba verla hasta en la noche.
C: —Yo… - suspiró. – Pase a buscar unos expedientes. – le mostró lo que traía en sus manos.
A: —¿Para qué? – preguntó aun confundida.
C:—Para una vacante en Portland.
A:—¿Oregón? – frunció el ceño, no le gustaba ni siquiera imaginar que Callie se fuera de Seattle.
C:—Si, la fusión – sonrió de lado. – Ya sabes, el doctor Di Gregorio está aquí, así que … —
A:Si, eres lista al pensar en un plan. – le sonrió apenas.
C: —Mmm, okay.
A:—Estoy trabajando con Cristina, le interesa pediatría. – estaba emocionada de que alguien se interesara en su especialidad.
C:—No es cierto. – se rio por un momento.
A:—Si, lo es. – la miró tratando de adivinar que quería decirle. C:—Bien. – encogió sus hombros. A:—¿Te dijo algo? – le preguntó. C:—No es necesario, es Cristina.– hizo que sonara demasiado obvio.
A:—Ayúdame, porque no sé de qué hablas.
C:—No debería decir nada, ella es mi compañera de apartamento y tú eres mi novia. – Arizona la miró entrecerrando sus ojos. – La novia supera a la compañera. – levantó una de sus manos en señal de que tenía razón e inclinó la cabeza hacia ella. – Bien, es Cristina, le interesa cardiología así que probablemente debe estar usándote para sobrevivir a la fusión. – le explico. - ¿Es buena con los niños?
A: —Está usándome. – respondió seria.
C: —Sí.Después de dejar a su novia atrás y recoger los expedientes volvió a su empleo pues tenía una cirugía de urgencia, la operación no tuvo complicaciones así que no salió muy tarde.
Llegó a su departamento y tras de ella llegó Arizona.
A: - ¿ y te mudaras a Portland?- pregunto con amargura
C: - es una opción, ¿por qué no?- dijo mordiendo un trozo de pizza que sacaba de la heladera.
A: - no lo sé, dímelo tu- dijo molesta.
Callie abrió los ojos sorprendida - ¿Qué te sucede?-
A: -no quiero que te vayas- le grito
C: - cuando te lo dije hoy no te importo- se encogió de hombros-
A: -pensé que no, que podría estar lejos de ti, pero no puedo, no te vayas Callie- se lanzó a sus brazos y se echó a llorar.
C: - yo tampoco puedo estar lejos de ti Arizona- le rodeo la cintura con una mano y con la otra acariciaba sus cabellos rubios.
-Te quiero Callie- susurro Arizona..
C: - y yo a ti-
A: -¿si?- le pregunto mirandola a los ojos.
C: -mucho- le seco las lágrimas y depósito un dulce beso en sus labios.
A: - no te vayas, no me dejes-
C: -no me iré a ningún lado- le sonrió
A: -¿ lo prometes?- hablaba como si de una niña pequeña se tratara.
C: -claro que si- la atrajo nuevamente hacia sus labios y la beso.
Arizona siguió su beso, unos segundos después se separo -mañana mismo iras a ver al jefe- le ordenó.
C: - esta bien, como usted diga mi gruñona- le saco la lengua.
A: -Callie hablo en serio- se molestó.
C: -esta bien, lo haré- le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Flores en la gorra de cirugía💕
FanficCallie y Arizona dos doctoras del Seattle Grace hospital se conocerán una noche en un bar y su historia comenzará. ¿Podrán Callie y Arizona superar los obstaculos que la vida les pondra?. P/D: Voy a escribir sobre la mayoria de las escena de Callie...