Capítulo 9

1.4K 105 2
                                    

Esa noche después de que su relación casi se fuera al tacho de la basura, se encontraron en el ascensor.

C: -se que nuestra cena de anoche fue horrible, te ignoré toda la noche y tal vez sigas enojada. Pero me preguntaba si querías ir por unas pizzas y luego a mi departamento?- le preguntó timidamente Lo que a Arizona le causo risa.

C:-¿ de que te ríes?- frunció el ceño

A: -del tono en lo que me lo preguntaste. Si estaba un poco enojada antes de que me contaras lo que sucedió, no voy a negarlo, pero ya no lo estoy- le sonrió -y si quiero ir, muero de hambre y además quiero dormir contigo- dijo sin dejar de sonreír

C: -me alegra escuchar eso- sus labios dibujaron una gran sonrisa -entonces estaba pensando en que podríamos comprar cervezas también.

A: -me gusta mucho esa idea- frunció el ceño -espera ¿Cristina estará ahí?-

C: -Si, era su día libre.. ¿acaso no te cae bien Cristina?-

A: no es eso, es solo que, no quiero dormir precisamente, así que vamos a mi departamento ¿ esta bien?
Callie soltó una carcajada -me parece bien-.

Salieron del ascensor tomadas de las manos, subieron al auto de Arizona de camino al departamento pasaron por una pizzeria y luego a una tienda por las cervezas.

Después de 15 minutos llegaron al departamento, pusieron las cosas en la mesada y Arizona se lanzó a los brazos de Callie.

A: - tuve miedo de perderte, no quiero perderte, te quiero Callie- sus mejillas se llenaban de lágrimas.
Callie la estrechó contra su pecho mientras acariciaba su espalda -no vas a perderme, perdón por hacerte pensar eso- dijo apenada. - yo también te quiero mi amor-  levantó su rostro, le secó las lágrimas y la beso dulcemente. -ahora vamos a comer antes de que se enfríe-

A: -esta bien, vamos a mi cuarto así vemos alguna película-.

Callie la siguió por el pasillo, aunque ya había estado en su departamento no conocía su habitación. Esta no era muy grande pero tenia espacio para una cama de dos plazas, un mueble con la tv y un espejo. La pared estaba pintada de rosa claro y había una gran cantidad de fotos de Arizona que Callie observó atentamente. - me gusta el color de tu cuarto-

A: -¿si?  Es mi color favorito- decía mientras se sacaba la campera y las botas y se sentaba en la cama.

C: - ese es un buen dato- le guiño el ojo al tiempo que se sentaba al otro lado de la cama.

Prendieron la tele, cada una agarro una cerveza y una porción de pizza y empezaron a cenar mientras veían una comedia.

C: -me encanta estar así contigo-.

A: - a mi también me gusta mucho- le tomó la mano y le acariciaba.

Terminaron de cenar y pusieron las cosas en el suelo, Callie apoyo su cabeza en el hombro de Arizona y le dio un beso en el cuello, Arizona bajo un poco su cabeza y beso los labios a Callie, está la tiro en la cama y volvió a besarla, le desprendió lentamente los botones de la camisa, mientras Arizona se deshacía de la blusa de Callie. Le beso el cuello y le quito el pantalón, Arizona hizo lo mismo con el de Callie, ya en ropa interior  volvieron a fundir sus labios mientras sacaban lo que les quedaba de ropa.

Los besos y caricias iban y venían, hicieron el amor toda la noche y durmieron abrazadas.

Flores en la gorra de cirugía💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora