Capítulo 18

1K 67 0
                                    

Desde el almuerzo Callie y Arizona no se vieron..
Al día siguiente Arizona y Callie  se hayaban en la sala de descanso..

A: - Hola mí amor!- dijo sonriendo.

C: - Hola preciosa, ¿en serio estabas celosa de Teddy? -

A: - si, un poco- admitió.

C: - no tienes que estarlo de ella ni de nadie, tengo ojos sólo para ti, además es una vieja conocida- la tranquilizó.

A: - Sentí muchos celos, lo siento me comporte como una tarada, tengo que pedirle disculpas- dijo frustrada.

C: -te amo-

A: - y yo a ti- la abrazo dulcemente. -¿estas lista?-

C: - si, vamos-

Se tomaron de las manos y Salieron del hospital, rumbo  al centro comercial en el camino iban cantando,eso es algo que les fascinaba, veinte minutos más tarde llegaron, era hora del almuerzo así que entraron en un bar y pidieron hamburguesas, terminaron de comer y salieron.

C: -¿vamos por helado?-. Propuso
A: - si por favor- caminaron hasta la heladería que estaba más cerca.

C: - dos helados por favor-.

Vendedor: -bien, ¿de que sabores?.

C: -yo quiero de  cereza- miro a su novia - ¿y tu Arizona?-.

A: -de banana- sonrió.

C: - entonces uno de cereza y otro de banana-.

Vendedor: - acá tienen- les entregó los helados y salieron caminaron un tiempo hasta que pasaron por una joyería.
-mira- dijo Arizona señalando dos cadenas en forma de corazón.

Callie: - son lindas,podrían ser nuestro regalo de mañana- alzó una ceja -¿no lo crees?-.

A: -me encantan, me parece una gran idea- le sonrió y entraron a la tienda..

Vendedor: - ¡Buenas tardes señoritas! ¿buscan algo en particular?-.

A: - Buenas tardes!, si esas cadenas que tiene en la vidriera!.

V: - ¿las del dije de corazón?-.

C: - esas mismas- el vendedor se retiró y al cabo de unos minutos volvió con las cadenas.. -pueden grabarles algo si desean- comentó.

 Arizona y Callie se miraron pensando en que iban a grabar, la primera que hablo fue Arizona -¿que tal I love Callie y I love Arizona o nuestras iniciales juntas?- dijo pensativa.

C: - mmm,no puedo elegir, ¿que tal las dos cosas?- propuso.

A: - eso es un gran idea- sonrió dulcemente.

Le dijeron al vendedor como las querían,  y el después de grabarlas se las entregó. Salieron de ahí y siguieron caminando por el centro comercial mientras conversaban..

A: - Quiero comprar algo de ropa para mañana.. algo más bien casual- comentó. -tu que piensas?-

C: - podría ser,te vendría bien, porque estaba pensando en que podríamos almorzar antes que cenar, ya sabes todos los accidentes que hay en san valentin- suspiró

A: -Estaba pensando exactamente lo mismo, a veces somos tan parecidas que me asombro- río con ganas.

C: -yo tambien lo hago- río -mira esa tienda de ahí, lo de la vidriera te sentaría perfecto- le observó.

A: -Es lindo me encanta, vamos- la tomó de la mano y entraron..

Se compro un jeans, una blusa y un blaiser. -Mira ese vestido te quedaría hermoso Callie- dijo señalando un vestido negro..

C: - mm no lo creo-.

A: - ya veras que si- le sonrió y le dijo a la vendedora que se lo mostrará, luego se lo dio a Callie para que se lo probará.
-¿ves?, te queda de maravillas- dijo cuando Callie salió del probador.

C: -me gusta mucho a decir verdad- se cambio y le dio a la vendedora para que se lo cobrará.

Salieron del centro comercial rumbo a su casa no sin antes pasar por un café.

Flores en la gorra de cirugía💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora