Capitulo 41

244 22 2
                                    

Era una soleada mañana de septiembre, el sol entraba por los ventanales del cuarto que compartían Callie y Arizona. eran las ocho de la mañana cuando su despertador sonó. la primera en despertar fue Arizona,saco el brazo de callie que abrazaba su cintura, se sento en la cama apago el despertador, miro a callie dormir y le acaricio la mejilla.

-hey amor, despierta-

-no, tengo sueño-

-callie hoy es nuestro casamiento-

callie de un salto salió de la cama y se quedo parada a la par, lo que hizo que a Arizona le diera un ataque de risa.

-de que te ríes?- preguntó sentándose al lado de Arizona.

-de la forma en la que saltaste-

callie la tomo de las manos -hoy es nuestro día, hoy nos casaremos, no puedo creerlo- una lagrima se escapo de sus mejillas.

-hoy serás mi mujer, no puedo creerlo, seré tu mujer solo tuya para siempre-dijo mientras se abalanzaba a los brazos de callie. que la abrazo como si no existiera otra persona en el mundo, se aferraban unas a otra como si no existiera un mañana y así permanecieron un largo tiempo en silencio sintiendo el cuerpo de la otra hasta que el celular de callie sono.

-¿quien es?- pregunto ari

-es Addison

***llamada***

-hola

-hoola, ¿ya se levantaron?. en una hora estaremos ahi con las chicas-

-todavia estamos en la cama, ahora nos levantamos-

-arriba, que un gran dia las espera-

-si, si. ya nos levantaremos-

-okey, nos vemos-

-nos vemos-

***fin de llamada***

--Que dijo?-

-Que nos levantaramos porque en una hora estarán aquí- le sonrió.

-Estoy tan emocionada Callie, ya quiero ser tu esposa-

-Yo también lo estoy. Voy a casarme con el amor de mi vida-

-Te amo tanto Callie-

-Y yo te amo a ti Arizona-

Se fundieron en un dulce beso. Luego se levantaron y fueron a preparar el desayuno. Desayunaron y luego por separado tomaron una ducha. Cuando Arizona estaba terminando de secar su cabello el timbre sono. Eran Addi, April, Teddy, Lex y Mer que venían a buscarlas para ir a preparase.

-Buenos días- gritaron Addy y Lexie emocionadas.

-Parece que ustedes van a casarse- dijo April riendo y todas la imitaron.

-Hola chicas- dijeron Ari y Callie.

-¿Como estan? . Nerviosas? Ansiosas?- pregunto Mer.

- Yo estoy Nerviosa- respondió Callie.

-Mm, lo mio es una mezcla- dijo Ari.

-Ya falta poco-  dijo Mer.

-Muy poco. ¿Estan listas?- preguntó Teddy.

-Si, claro que si- dijeron las novias emocionadas

-Entonces no pierdamos el tiempo- dijo Addy

-Vamos. Nos vemos en 3 horas amor-  .se despidió Arizona

-Nos vemos en 3 horas bebé-  dijo y la beso.

Luego de despedirse salieron las 7 de la casa. Callie se iría con Addi, Lex y Mer al salón de belleza a alistarse para la boda y Ari iría a otro salón con Teddy y April. Para luego encontrarse en el salón donde se realizaria la ceremonia y luego la fiesta.

Addi, Lex, April y Teddy serían las damas de honor. El vestido que compartirán es de color azul con una abertura desde arriba de la rodilla.

Flores en la gorra de cirugía💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora