Capítulo 12

1.2K 78 0
                                    

El deseo las consumió e hicieron el amor toda la tarde y luego se durmieron...

Horas después el teléfono de Callie sonó, Arizona que se despertó con la llamada la miraba atentamente.

    *Llamada*

Secretaria:- Buenas tardes.¿Hablo con la doctora Torres?-

C: -Buenas tardes, así es-
S: -le hablo desde el Mercy West, quedo contratada. Mañana a primera hora puede empezar-

Callie emocionada -¿en serio? Gracias, a primera hora estaré ahí. Adiós.

   *Fin*

A: -¿conseguiste empleo? ¿donde?- preguntó interesada

C: -sisi, en el Mercy West.- le respondió aún sin salir de su emocion

A: -yay, felicidades-

C: -gracias, mi amor-.

Se levantaron se bañaron juntas e hicieron el amor en la ducha.Se cambiaron, y se dirigieron a la cocina.

C: -¿vas a quedarte a cenar?-

A: -por supuesto ¿vas a cocinar?-

Callie sonrió -perfecto no se hacer mucho, pero hare pollo con papas-

A: -mmm es una buena idea-

Arizona ayudó a Callie pelando  las papas, mientras cortaba el pollo. 20 minutos más  tarde  la cena  estaba en el horno y media  hora después la cena ya estaba lista. La rubia puso la mesa  y se sentaron a cenar.

A: -mmm, te quedo riquísimo- dijo  saboreando  la comida.

C: -¿Sí? ¿Te gusta?-

A: - ¿ Que  si me gusta? Es el pollo más rico que comí- le sonrió amablemente

C: -seguro  lo decis porque  tenes hambre- rodó  los ojos.

A: - tengo hambre, pero de verdad es el mejor- le sonrió  largamente.

C: - sos tan hermosa cuando  sonreis- la miraba sin poder  creer como ésta iluminaba la habitación .

A: - vos sacas mis más  grandes  sonrisas- estaba por besarla cuando la puerta  se abrió,  eran  Owen  con  Cristina.

O: -Hola chicas- saludo  con la mano.

Callie y Arizona -hola  Owen- Arizona  prosiguió - hay comida en el horno y esta deliciosa, y Callie consiguió  empleo- dijo emocionada.

O: - felicidades ¿donde?- preguntó con curiosidad.

C: -gracias, en el Mercy West-

O: -serás nuestra competencia- soltó una carcajada.

C: - no lo había pensado pero si- río junto a Owen.

Siguieron la charla mientras cenaban y bebían vino. Eran las 22 pm cuando Arizona decidió marcharse.

A: -debo irme-

C: - ¿no te quedaras a dormir?-

A: -no, tenes que descansar y mañana te veré-

Callie hizo trompita -mmm, esta bien-.

A: - suerte y adiós- le dio un beso y se marchó.

Callie cerró la puerta se despidió de Owen y Cristina y  se fue a dormir.

A la mañana siguiente, se levantó, desayuno y se fue a su nuevo empleo.

En la semana que Callie no había salido de su habitación, Arizona tuvo un caso que no podía resolver y no la dejaban realizar un estudio para averiguarlo.

Esa mañana en la que Callie empezó llegó una mujer con un adolescente buscándola.

Sra: Hola, usted es la doctora Torres?-

C: - Así es. ¿En que la puedo ayudar?-

Sra: -la doctora Robbins nos envió dijo que usted podría realizar este estudio- le mostró unas órdenes.

Callie las miro, -si claro, vamos por aquí- la siguieron por el pasillo  y entraron a la sala de radiología. Le hicieron  el estudio y le entregaron el resultado.

Sra: - Muchas  gracias  de verdad le agradezco-

Callie le sonrió amablemente -de nada, yo personalmente  se los entregaré  a la doctora  Robbins  esta noche-.

Flores en la gorra de cirugía💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora