Capítulo 15

1.1K 82 1
                                    

A la mañana siguiente ambas fueron al hospital, Callie hablaría con el jefe y Arizona revisaria a sus pacientes.
Estaban recorriendo el pasillo mientras conversaban.

C: -una vez más tu seras el jefe estas enojado y de mal humor y yo sere Callie pidiendo su empleo- le rogó
A: -Eres callie.. lo haras?- rodó los ojos-
C: -no es fácil Arizona- gruño
A: -no lo haras- admitió
C: -¿que sentido tiene?- preguntó . -Me despidio una vez no me tomará de nuevo.
No importa, ser cirujano no es todo.. puedo hacer otras cosas..-pensó  -puedo abrir una tienda, le caigo bien a la gente-.
A: -Calliope no quiero que te mudes a Cleveland para ser cirujana- dijo molesta.
C: -bien lo haré- digo decidida.
En ese momento sono su localizador. -volveré más tarde- le dijo y se fue.

Paso la mitad de la tarde y Callie volvió a hablar con el jefe Richard , se dirigió a la oficina y golpeó la puerta, el jefe la hizo pasar.

C: - vine a- suspiró -a saber si obtendría un puesto-
R: -lo imaginé todos vienen por eso- se llevó la mano a la barbilla. -no me hice jefe para esto- dijo indignado
C: -Lo sé, debe ser difícil, lo siento- se levantó para marcharse y el jefe habló -pida sus tarjeta y su ropa, empieza mañana-

C: -gracias jefe- sonrió ampliamente y fue a buscar a Arizona que se encontraba en el baño, esta estaba lavando sus manos cuando vio por el espejo entrar a su novia.

A: - ¿ y? ¿que pasó?- en su rostro había un gesto de preocupacion.

C: -mañana empiezo- le sonrió
A: - eso es genial-

Se dio la vuelta quedando frente a Callie, la tomó del rostro y la beso suavemente poco a poco su beso se iba tornando más apasionado, la lengua de Arizona pidió deseosamente entrar en la boca de Callie y esta se lo permitio, segundos después sus lenguas danzaban en sincronia mientras sus manos recorrían sus cuerpos..

Entre beso y beso se deshizo de la blusa de Calliope, recorrió su espalda desnuda,le quito el corpiño e hizo un camino de besos desde el cuello hacia los pechos de su novia los metió en su boca mientras le desprendía los botones del pantalón acarició su sexo y le introdujo dos dedos..

Callie jadeo mientras la tomaba del cabello. -Mmm si Arizona- dijo excitada.
Arizona movía sus dedos dentro de su novia hasta que esta tuvo un orgasmo. Callie se recostó en el hombro de Arizona mientras le besaba el cuello y le acariciaba los senos.

A: - Calliope por fa..- Está no la dejo terminar ya que la beso apasionadamente y le saco la parte de  arriba de su uniforme chupo sus pechos, metió la mano bajo el pantalón y le introdujo los dedos los movía en círculos mientras  Arizona jadeaba, estaba a punto de llegar cuando Callie saco los dedos..
A: - Callie ¿que.. que haces? Estaba a.. a punto de llegar- dijo con voz entre cortada
C: - lo sé, debo irme- sonrío maliciosa y se aparto

A: - no, no vas a dejarme así, Callie no- la rodeo con sus piernas

Callie río y la beso mientras volvía a introducirle los dedos
-Mmm sii- grito Arizona y llego a al orgasmo.

Se vistieron y salieron del baño acomodándose el cabello,Callie  la puso contra la pared y la beso -Te veo más tarde mi amor- dijo luego.

A: -nos vemos hermosa-
Cada una tomó un camino diferente.

Flores en la gorra de cirugía💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora