Una semana después Callie subió al ascensor y para su sorpresa Arizona venía en él.
-No sabía que habías vuelto- dijo sorprendida después de mirarla por unos minutos.
-Si, volví la semana pasada, pero tuve cosas que hacer así que recién hoy piso el hospital de nuevo- mintió. Enterarse que Callie estaba embarazada y que por lo que escucho o creyo escuchar, de Mark, la dejo sin ánimos de nada y decidio empezar cuando se sintiera mejor.
-genial- dijo tratando de sonar indiferente. No quería que Arizona se diera cuenta de que la seguía amando.
El ascensor se detuvo y Arizona solo le sonrió.
Justo iban hacía el mismo piso, así que bajaron juntas y caminarom unos metros en silencio hasta que Callie la tomo del brazo. Arizona giro para mirarla por el gesto y la vio un poco pálida.
-Creo que algo va mal- dijo Callie desesperada y miro hacía sus piernas.
Arizona también las miro y vio como la sangre bajaba de sus entrañas.-Tranquila- dijo y la ayudo a llegar a la cama de una habitación contigua antes de que se desmayara.
Con el localizador llamo a Addie y a Mark, no pasaron ni 10 minutos cuando Addie llego corriendo.-¿Que le sucedio?-
-veniamos caminando y de pronto me tomo del brazo, me dijo que se sentía mal y luego la sangre bajaba por sus piernas.
-Mm- suspiro -voy por un ecografo.
-Voy yo-
5 minutos después Arizona trajo el ecografo y Addie hizo la ecografía.-Pobre Callie- dijo Arizona al mirar el monitor vacio.
-Si, estaba muy entusiasmada- dijo apenada... tengo una emergencia. ¿puedes quedarte con ella?- pregunto al mirar su localizador que no dejaba de sonar.
-Si. No te preocupes, yo me quedo.
Quince minutos después de que Addison se fue, Callie despertó.
-¿Que me paso?- pregunto confundida. ¿el bebé esta bien?-
Arizona la miro en silencio -lo siento mucho Callie-
-Noo, no puede ser- dijo llorando desconsoladamente.
Arizona la miro apenada sin saber si era correcto abrazarla o no. Al cabo de unos segundos se dejó llevar y la abrazo con cariño, Callie se aferro a ella con todas sus fuerzas. Estuvieron un largo tiempo así, abrazadas, hasta que Arizona se dejo llevar por la cercanía y le dio un suave beso.
-Lo si.. siento- dijo alejándose de a poco.
Callie no lo sentía y sabía que Arizona tampoco, así que la agarro del rostro y la beso apasionadamente.
-te extrañe-
-y yo a ti- dijo separandose de ella, al escuchar unos pasos.
-Cal, Addie me contó..lo siento muchisimo- dijo Mark entrando a la habitación y abrazando a su amiga. Callie corespondio al abrazo y sollozo en su hombro.
-Hola Robbins.. no sabía que volvías- le saludó cuando su amiga ya estaba un poco más tranquila.
-No eras el único-
-Hola Mark- lo saludo con recelo. Aunque al parecer Callie no estaba con él.
Después de consolar un rato más a su amiga se fue, dejandolas solas de nuevo.
-¿Por que volviste?- pregunto Callie de repente.
-por ti- dijo con un hilo de voz.
-te extrañe muchísimo- dijo con la voz entrecortada.
-Y yo a ti. Nunca debí haberme ido. Lo siento tanto.- dijo con sinceridad.
-No, no tendrías que haberlo hecho. Pero ya estás aquí y es lo que importa-
Con lágrimas en los ojos Arizona la abrazo, Callie le correspondio sin dudarlo y ambas se fumdierom en un largo y cálido abrazo que termino en un apasionado beso.
-te amo- dijeron las dos al mismo tiempo y esto hizo que ambas sonrieran.
-Dra Torres. ¿quiere intentarlo de nuevo conmigo?-
-mmm déjeme pensarlo Dra Robbins... mm, si quiero- le sonrió.
-prometo no irme más-
-espero que no- dijo Callie haciendo puchero.
-lo prometo, Te amo Callie-
-Y yoa ti- dijo y la beso con ternura.
ESTÁS LEYENDO
Flores en la gorra de cirugía💕
FanfictionCallie y Arizona dos doctoras del Seattle Grace hospital se conocerán una noche en un bar y su historia comenzará. ¿Podrán Callie y Arizona superar los obstaculos que la vida les pondra?. P/D: Voy a escribir sobre la mayoria de las escena de Callie...