Al día siguiente cuando llegaban al hospital se encontraron con Mark y Lex entrando a urgencias.
-Hola chicas- Saludo Lex
-Hola- respondieron ambas.
-Como saben no pudimos hacer nada para celebrar nuestro compromiso, así que esta noche haremos una cena- sonrio Lexie
-Y por supuesto estan invitadas- agrego Mark.
-Hey, eso es genial-
-Sii!!. Bueno, ya que no tuve la oportunidad se los digo ahora.. ¡Muchisimas felicidades!- dijo Arizona y los abrazo.
- muchas gracias- dijeron ambos correspondiendo al abrazo con una sonrisa.
-¿A que hora es la cena?- preguntó Callie.
-Es a las 21-
-okey, ahi estaremos-
-Ah, es en el depto de Addie- Aclaro Lex
-Genial, podre conocer el barrio de Addie- dijo Arizona..
-Siii- dijo Cal.
-Es maravilloso- comento Lex..
-Si, nos encanta. Bueno, nos vamos que tenemos una cirugía- añadio Mark
-Nos vemos esta noche- dijo lex
-Hasta esta noche- sonrieron Callie y Arizona.
-Hacen una bonita pareja. ¿no?- pregunto Arizona mientras los veía marcharse..
-Sii, son preciosos juntos-
-Nosotras también hacemos una linda pareja-
-No linda, una hermosa- le dio un beso
Pasada un par de horas se encontraron en el pasillo de camino al ascensor.
-Hola amor-
-Hola mi amor. Ya me estoy yendo ¿te falta mucho?-
-No, justo iba a buscarte para irnos-
-okey..vamos!. ¿Como estas?- preguntó entrando al ascensor
-Bien y ¿tu?-
-Me alegro. Bien, un poco cansada-
-¿tuviste muchas cirugías?-
-No, pero tuve una que me ocupo toda la mañana, más las programadas ¿y tu?-
-Oh, ¿de que era la que te ocupo toda la mañana?-
-De una bebé recién nacida a la que había que reconstruirle la aorta-
-Oh, chiquita.. pobrecita. Yo solo tuve 2 por la tarde, nada complicado-
-Si, pero ya esta bien, dentro de todo-.
-Eso porque la operó la mejor cirujan pediátrica- sonrió
-Callie- río y la abrazo.
Río -¿Que? Si es la verdad- se encogió de hombros.
-Y tu eres la mejor cirujana ortopédica- sonrió
-Eso lo sé- dijo con aires de grandeza.
-Mmm que vanidosa señorita- dijo y ambas rieron.
Luego de media hora llegaron a casa, se alistaron y salieron rumbo al depto de Addie.
-Este es el vecindario?- pregunto Arizona mientras pasaban en el auto por un bonito vecindario
-Si, a unas cuadras vive Addie-
-Es muy bonito- dijo mirando por la ventana.
-Y tiene unos jardines preciosos-
-Si, es perfecto.. - sonrio ampliamente.
-Lo es- sonrió de igual manera. -bueno, es aquí- dijo aparcando el coche.
-No te dije- dijo de repente.
-¿Que cosa?-
-Estas preciosa- la beso.
-Tu lo estas- dijo y volvio a besarla..
Sonrieron y se tomaron de las manos para entrar al depto.
-Holaa- saludo Addie, cuando estuvieron en la puerta.
-¿Hola cómo estás?- preguntaron al unísono.
-Bien. Mark, Lex y los demás están en el balcón. pasen- dijo con una sonrisa y las tres se dirigieron al balcón.
Donde se encontraban Mer, Derek, Jackson,April, Cristina, Miranda, Ben y Richard.-hola a todos- saludaron y se acercaron a la pareja para felicitarlos.
-Mark felicidades- dijo Callie dándole un abrazo.
-Felicidades pequeña Grey-
dijo también dándole un abrazo.-Felicidades chicos-dijo Arizona abrazandolos -Mark,pensé que nunca sentarias cabeza- se rio.
Mark también se rió para luego decir -yo también lo pensé hasta que conocía está preciosura- dijo abrazando a Lex.
Lex le sonrió y le devolvió el abrazo. -ahora sólo queda planear la boda-sonrió feliz Lex
- Si tal vez sea en julio- añadió Mark con entusiasmo.
- eso sería genial- sonrió y todos imitaron su gesto.
-Bueno, vamos sentandonos que ya esta todo- dijo Mer.
Cenaron mientras charlaban amenamente.
Obvio que sobre alguna o varias cirugías, no importaba que hayan hablado en algún pasillo, mientras almorzaban o en el descanso. Siempre que se juntaban por algún motivo ese era el tema principal, por no decir el único tema del que hablaban.
-Buenoo, basta de cirugías por un rato- dijo riendo Derek.. -brindemos por los novios- propuso y todos chocaron sus copas al grito de felicidades.
Luego de una maravillosa velada, se despidieron y subieron al auto.
Unas cuantas cuadras después Arizona hablo. -Es hermoso no?- dijo rompiendo el cómodo silencio que reinaba en el auto.
-Muy- musito Callie.
Y el auto volvió a quedar en silencio ya que ambas ocupantes se encimismaron en sus pensamientos imaginado lo hermoso que sería si algún día, ellas dieran ese paso, juntas.
ESTÁS LEYENDO
Flores en la gorra de cirugía💕
FanfictionCallie y Arizona dos doctoras del Seattle Grace hospital se conocerán una noche en un bar y su historia comenzará. ¿Podrán Callie y Arizona superar los obstaculos que la vida les pondra?. P/D: Voy a escribir sobre la mayoria de las escena de Callie...