La noticia de que Viktor Krum estaba en Inglaterra duro en secreto aproximadamente 3 segundos después de que paso por la zona de aterrizaje de trasladores internacionales del ministerio. De alguna forma, Rita Skeeter se enteró y la noticia corrió como un reguero de pólvora, así que cuando Hermione Granger recibió una carta del ex-astro búlgaro del quidditch, había una lista muy larga de chicas que querían que Hermione les dijera que le estaba diciendo el búlgaro en la misiva.
Extrañamente, la única chica que no quería saber el chisme, era la reina del chisme de Gryffindor, Lavender Brown. Lavender Brown era la clásica chica rosa, es decir, su objetivo en la vida era casarse, tener bebés y ser una ama de casa. Ella no veía por qué elegir esa opción de vida era motivo de discordia con su familia.
Contrario al caso de Hermione Granger que buscaba un puesto en lo más alto de la sociedad mágica laboral, Lavender quería permanecer en el escaño más cómodo y no acercarse para nada al ministerio o cualquier trabajo mágico. Y toda la culpa de este deseo recaía en una muggle en América.
Martha Stewart.
Lavender vio un día un programa de televisión. Había tomado Estudios Muggles por un TIMO y EXTASIS fácil, y terminó gustándole la materia. La tarea de esa ocasión era encontrar varios programas de televisión, escoger 2 o 3 y decir su contenido y que opinaban de ellos.
Fue el primer Extraordinario que gano Lavender luego de explicar el maravilloso mundo de las telenovelas muggle y los programas de Martha Stewart. Las telenovelas por el nivel de drama que no existía en el mundo mágico (si existía, pero como todo el mundo, prefieren fingir que no) y Martha Stewart porque dignificaba lo que significaba ser Ama de Casa.
Ama de Casa. Martha no necesitaba magia, elfos domésticos, ni nada, solo su ingenio y tenía una casa enorme, atendida y funcional, solo con su ingenio. Es decir ¡Merlín y Nimüe! Como es que sus compañeros no podían entender lo genial que era Martha, como es que su madre podía sentirse decepcionada de ella por querer emular a esa mujer tan genial.
La madre de Lavender era reportera de El Profeta y había estado picando piedra como le dicen, para tener al menos un par de artículos publicados mientras Rita Skeeter tenía las primeras páginas y la portada, siendo que era una chismosa, mentirosa y en general, pésima reportera. Esa competencia desleal, era el motor de su madre... y la razón de que hiciera miserable a Lavender con sus modestos sueños.
Su madre quería que su hija buscara un trabajo donde fuera la mejor, que ningún hombre o mujer pudiera ser mejor que ella.
Lavender no entendía por qué su madre quería eso para ella. No todas las mujeres querían ser Amas de Casa, al igual que no todas querían trabajar en puestos importantes. Ella estaba bien con mujeres como Amelia Bones, que era la jefa de aurores. Estaba bien con los sueños de Susan, la sobrina de Madame Bones que quería ser Ministra de Magia. Estaba bien con los sueños de su mejor amiga Parvati de llevar la empresa de su familia a mayores horizontes. Entonces ¿Por qué nadie podía entender que ella quería ser madre y esposa, y que no imaginaba nada mejor para su propia vida?
Luego estaba el asunto de que desde Cuarto Año le gustaba Ron Weasley. Sabía que el hombre era terco y mercurial, pero ella sabía que en el fondo, el chico en realidad necesitaba una firme guía, pero con voz suave. Ella pensaba que podría ser un excelente esposo y padre si tuviera a la mujer adecuada para nivelar su temperamento. Y ella quería ser esa mujer.
Sin embargo, no era una zorra, a pesar de lo que dijeran algunas de sus compañeras de otras casas. Ella no tenía la culpa de que sus novios babearan por sus pechos, ni de que hubiera heredado ese tamaño de su abuela. Nunca beso a alguien que tuviera pareja y había abofeteado a una buena parte de estúpidos sin cerebro que pensaban que era un revolcón seguro.
ESTÁS LEYENDO
Stereotype
FanfictionMi primer omegaverse. Voldemort fue derrotado esa noche de Halloween y todos han vivido años de paz y tranquilidad. Harry acaba de cumplir 17 años y sus padres le dan la "charla". Alphas, Betas y Omegas, los vínculos y el destinado. Harry no esta se...