Al final de su plática por flu con Lucius Malfoy, Severus acordó reunirse con Narcissa dentro de dos días, ya que Narcissa necesitaba ese tiempo para conseguir los datos de las propiedades en renta acordes a su presupuesto. Severus tenía suficiente dinero en el banco y con lo que ganaba de los torneos de esgrima y sus investigaciones y libros, podía tener cierto nivel holgado de vida.
Luego de haber dormido toda la noche, ayudado por algo de Sueño Sin Sueños, Severus hizo su rutina diaria y se preparó para acordar un permiso con Dumbledore para visitar a Harry. Además, estaba el asunto de las pociones para su pareja embarazada y quería empezar a llevar a cabo su noviazgo.
También había acordado hablar el día de hoy con Harry sobre el pasado de él con sus padres y padrinos. No era una charla que Severus esperara con ansias, pero de sus pocas relaciones anteriores había aprendido que la honestidad era siempre la mejor política. De hecho, era la primera cosa importante en una relación.
Ya había tenido sus dosis de manipulación en sus relaciones anteriores, muchas gracias. Desde el muggle que insistía en que vivieran juntos al mes de haber iniciado la relación, una vez con un hombre, dos con mujeres; hasta el Beta u Omega mágico que le había dicho que tenía planes de vida pero en cuanto mencionaba Severus planes de formar una familia, lo primero que habían dicho, en cada caso, hombre o mujer, era que estaban dispuestos a ser "amos de casa".
Severus no quería un "amo o ama de casa". Severus quería un verdadero compañero o compañera de vida, alguien con quien compartir responsabilidades, involucrarse en las decisiones que afectaban a ambos y sobre todo, deseaba una verdadera familia.
Cuando era niño, su madre que era una Alpha, lo tuvo con un muggle. Siendo que todos los muggles podían considerarse Betas, y su padre era del género contrario, su madre fue quien se embarazo. Ella le describió su embarazo como algo mágico y desde ese entonces, Severus decidió que él llevaría a los bebés y esperaba con fervor el día en que pudiera revelarse su segundo género y rogaba con todas sus fuerzas ser un Omega, ya que como hombre, necesitaría otro hombre, un Alpha, para poder embarazarse.
Pero entonces llegó Lily, y Severus pensó que no sería algo tan malo ser solo el papá y no la mamá. Sin embargo, el destino cruel le envió golpe tras golpe y mientras Lily cada vez se alejaba más del durante la escuela, encontró otro amigo en la figura de Regulus, quién revelo su segundo genero mucho antes que él. Reg estaba asustado y Severus ya se había unido a los mortífagos cuando Reg encontró a su destinado.
Severus no odiaba ser un Alpha, era parte de lo que él era y por eso había aceptado su destino como solo el participe del embarazo pero no quien lo llevara. Ya había aceptado que Lily no era la chica perfecta y dulce que él había conocido y que en algún punto, ella tendría que haberle dado otra oportunidad a su amistad. Su psicólogo se lo había dicho, él fue tonto al haber ofendido a su amiga, pero si la amistad era profunda, no debió romperse por algo así, ella nunca quiso escuchar su versión de la historia. Severus tuvo que reconocer que el único amigo sincero que había tenido era Regulus, y después, Fenrir como el esposo de Regulus.
Además, irse de Inglaterra fue la mejor decisión. Ocupo su tiempo en algo productivo como sus Maestrías y tomo terapia para reconciliar muchas cosas de su pasado y malas decisiones. Llego a un acuerdo con su madre y padre, y aunque ambos estaban muertos, si vivieran, él podría decirles que los perdonaba. Incluso había llegado a un acuerdo con su última interacción de juventud con Lupin, sabiendo que en realidad, haber hablado del ataque hubiera hecho que el hombre muriera y de forma brutal.
Un hombre lobo atacando a un mago era enviado sin juicio a la división de Criaturas Peligrosas. No Azkaban, sino decapitación.
No, en retrospectiva, Albus Dumbledore era un intrigante vejete, pero había intentado proteger a la otra parte inocente de esa ocasión. Sirius Black era el culpable y seguramente, Dumbledore estaba tan feliz de que un miembro de la familia Black se hubiera alejado de "los caminos familiares" que cuando sucedió todo ese asunto, pensó que lo mejor era cubrir el hecho. Además, Walburga no hubiera aceptado un castigo como la expulsión sin averiguar por qué, y hubiera presionado para que ejecutaran a Lupin, usando a Severus como la "excusa".
ESTÁS LEYENDO
Stereotype
FanfictionMi primer omegaverse. Voldemort fue derrotado esa noche de Halloween y todos han vivido años de paz y tranquilidad. Harry acaba de cumplir 17 años y sus padres le dan la "charla". Alphas, Betas y Omegas, los vínculos y el destinado. Harry no esta se...