Corina había oído rumores sobre esto y quería respuestas antes del éxodo. Así como había Omegas que se habían ocultado del Ministerio, había Omegas que el Ministerio ocultó. Uno de los rumores más fuertes era que Bellatrix Lestrange era una Omega y varios de los seguidores de Voldemort lo eran o lo habían sido antes de fallecer.
Uno de los más sospechosos había sido Barty Crouch Jr., ya que su padre, que si bien era un bastardo, se esperaba al menos le diera sepultura a su hijo, mandó cremar el cadáver de su hijo cuando este murió en Azkaban. La cremación en el mundo mágico era un concepto bastante nuevo y muchos sangrepura lo consideraban barbárico. Así que, el que un sangrepura quisiera eso para su hijo, mostraba cuanto lo despreciaba por sus acciones...
O quizás era por otra cosa.
Los rumores eran cosas insidiosas, porque por más que una persona se convenciera de que solo eran eso, rumores, pequeñas mentiras creadas solo para entretenerse... siempre podía haber uno que fuera verdad.
Corina había estado recopilando rumores y pequeñas sospechas durante varios años. Sobre todo cuando notó que el equipo de quidditch que pertenecía a su familia había caído del lugar 2 al más bajo de la liga, justo detrás de los Chudley Cannons. Y era extraño.
Su equipo no es que fuera malo, de hecho arañaron el primer puesto de la liga durante más de una década, pero después de cierta decisión de sus padres, el equipo cayó hasta el fondo y fue cuando sus padres tuvieron una sospecha de que fue algo orquestado por el Ministerio.
Los padres de Corina no eran tradicionalistas. Incluso con su padre sangrepura (pero Traidor de Sangre porque su bisabuelo salvo la vida de un montón de muggles), nunca hubo esta cuestión de roles en su casa. Originalmente, ambos padres pensaron que este boicot podría ser por su estatus de matrimonio mestizo (su madre era una nacida de muggles Beta), hasta que investigaron y muy pocos mestizos, traidores de sangre y nacidos de muggles en realidad habían tenido problemas con sus respectivas empresas, trabajos o productos... pero si había una constante.
Todos los que habían sufrido reveses había tenido un sesgo positivo hacia los Omegas y habían contratado gente de ese género secundario en trabajos que ejercían algún tipo de poder. No un poder enorme sino simplemente con tener algún tipo de poder sobre al menos un empleado. En el caso de la familia de Corina, su equipo de quidditch era el único que había fichado Omegas entre sus jugadores.
Lo curioso es que ese hecho estaba enterrado entre montones y montones de artículos sobre su pobre desempeño en cada temporada, pero nunca se mencionaba todas las cosas extrañas que pasaban en cada partido. Cosas extrañas y muy variopintas que iban desde pociones en el agua, hasta accidentes con las escobas. A eso había que sumarle el arbitraje sesgado hacia cualquier equipo contra el que ellos compitieran y no era sorpresa porque estaban al fondo de la liga.
Aun así, cuando su familia descubrió este hecho, se negaron en redondo a despedir a los Omegas que habían fichado en el equipo y fue cuando hubo protestas en cada partido sobre la familia Holyhead. Si, la familia de Corina era la dueña del equipo Las Arpías de Holyhead (Holyhead Harpies).
Cuando Corina entró a Hogwarts, sus padres ya habían solicitado un tabú sobre su apellido y ella pudo vivir una vida escolar normal. Pero mientras estuvo en Hogwarts, fue sometida a toda esta propaganda anti-Omega y como los Omegas tenían sus lugares bien definidos.
Contrario a Harry, Iris, Hermione y otros tantos que investigaron en Hogwarts sobre la causa de este sesgo contra los Omegas, Corina uso otras "fuentes" de información y verifico cada uno de los rumores acerca de las leyes anti-Omegas que todos sospechaban existían pero nadie había podido verificar su existencia.
ESTÁS LEYENDO
Stereotype
FanfictionMi primer omegaverse. Voldemort fue derrotado esa noche de Halloween y todos han vivido años de paz y tranquilidad. Harry acaba de cumplir 17 años y sus padres le dan la "charla". Alphas, Betas y Omegas, los vínculos y el destinado. Harry no esta se...