Capítulo 15

562 73 2
                                    

Sirius llegó al mes como le había escrito a Remus y tal como Remus esperaba, su marido se desmayó al escuchar la noticia de que serían padres otra vez. Sirius, una vez despierto, besó a su marido y prometió hacer todo en sus manos para que su familia volviera a estar unida.

Leo y Aquarius escribieron, diciendo que estaban felices por su nuevo hermanito, algo conflictuados respecto a Sirius pero en general, estaban dispuestos a escucharlo y ver si podían tener una relación padre-hijo de vuelta.

Sirius solo pedía eso, una oportunidad. Por lo demás, cuando Corina le dijo lo que se esperaba de él, Sirius estuvo de acuerdo en hacer los juramentos y ayudar a los Omegas a irse del Reino Unido apenas fueran localizados. Con su asiento del Wizengamot, Sirius tenía muchos contactos y formas de sacar a los Omegas.

Como fuera, las cosas parecían estar estabilizándose y Corina le dijo a Sirius que no pasaría mucho tiempo antes de que algunos Omegas fueran localizados, ya que tampoco trataban de esconderse. Y ella tenía razón.

~~~~~~~~~~*****~~~~~~~~~~

Harry ya había jugado varios juegos con las Holyhead Harpies. Fiel a su palabra, el equipo remontó rápidamente y estaban llegando al segundo puesto en cuestión de meses en la liga internacional de Quidditch. Ya habían ganado el primer puesto en la liga nacional e iban por el torneo de equipos internacional. Las apuestas corrían sobre si el equipo lograría el primer puesto o conservaría el segundo.

A la par de este éxito abrumador del equipo, había una serie de artículos de la prensa internacional que no pintaba favorablemente al Reino Unido por hacer que un equipo tan bueno hubiera sido relegado al último puesto mediante artimañas y boicots.

El Reino Unido ya casi estaba acostumbrándose a estos artículos y sabían que se habían ganado esa mala reputación. Poco a poco estaban tratando de ganarse la confianza de sus ciudadanos y las constantes victorias del equipo eran un recordatorio de lo que se habían perdido por orgullo.

Sin embargo, para un par de ciudadanos mágicos, las victorias de las Harpies eran motivo de alegría por otra cosa: finalmente sabían dónde estaba Harry.

Su Harry estaba jugando con las Harpies, lo que quería decir que estaba en Estados Unidos (y era muy probable que Iris estuviera con él o cerca, al menos). Ahora solo necesitaban contratar a un investigador privado para que pudiera darles al menos una ubicación aproximada.

James sabía que tenían un margen de tiempo de alrededor de un mes, ya que el Wizengamot estaba en medio de su periodo legislativo pero acabaría en cerca de un mes.

El investigador que contrataron, efectivamente encontró que Harry Potter-Snape vivía con su esposo e hijo en una propiedad en Nueva Orleans, Louisiana. Al parecer, cerca de ellos vivía también Iris junto con su tía Petunia, aunque la chica estaba actualmente cursando su Séptimo Año en Ilvermorny con Harry Potter-Snape como su tutor, mientras Petunia al parecer, se estaba dedicando a buscar una vocación y tomaba algunos talleres en una escuela local.

Lily se sintió un poco conflictuada porque en todo este asunto y aun sabiendo que muchos familiares muggles también se habían ido, otra vez volvió a obviar a su hermana. Cierto que estaba tomando terapia, pero romper sus patrones tomaría bastante tiempo y aún tenía varios de sus comportamientos nocivos.

James estaba tanto en conflicto como orgulloso. Mientras él trataba desesperadamente de mantener el Status Quo, su hijo había estado planeando como romperlo y lo había logrado junto con otros Omegas. Su éxodo obligo al Reino Unido Mágico a intentar reparar sus errores y por una vez, verse con los lentes de la realidad.

Sirius fingió muy bien su sorpresa cuando le dieron la noticia e incluso se ofreció a pagarles el traslador a Estados Unidos. James y Lily se rehusaron pero le dijeron que investigarían si Remus estaba cerca de Harry, ya que no irían a la dirección que les dio el investigador, sino que asistirían al partido final de la liga internacional.

StereotypeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora