La Navidad estaba siendo un asunto diferente en diferentes casas y pronto lo sería en muchas más. La primera casa que estaba pasando una navidad inusual fue la de Severus, quién estaba abrazando a su prometido que estaba sentado al lado suyo, mientras sus ahijados destruían el cartón y papel de los obsequios. Regulus y Fenrir estaban debajo de un muérdago, dándose besos suaves y haciendo que cuando alguno de sus hijos los miraba, este hiciera ruidos de arcadas.
Harry apreció mucho el regalo enviado por Ron, que fue analizado a conciencia por Severus, Regulus y Fenrir. Luego de que dictaminaron que estaba libre de cualquier hechizo o poción, Harry encontró una linda mantita tejida para bebé, con leoncitos y serpientes muy lindas. No era el trabajo más perfecto, pero eso precisamente era lo que conmovió el corazón de Harry. La carta adjunta era una larga disculpa donde Ron se disculpaba profusamente con Harry, le explicaba sus razones detrás de su comportamiento y de cómo ahora sabía lo equivocado de sus creencias. No pedía que retomaran su amistad, pero si dijo que le gustaría estar en buenos términos con él.
Harry pensó que era un enorme salto de madurez el que dio su antes mejor amigo. Hermione le había llamado para desearle Feliz Navidad y decirle que Ron le había enviado flores a la manera muggle junto con una disculpa bastante conmovedora y sincera. Claro está que Viktor Krum, quien estaba como invitado en su casa para las fiestas, también había revisado las flores en busca de hechizos y pociones.
A Harry le daba risa como sus respectivas parejas pensaban primero en su seguridad. Hermione no lo había dicho abiertamente pero estaba empezando a enamorarse nuevamente de Viktor y este al parecer jamás dejo de pensar en ella, así que su relación básicamente partió de un punto existente.
Harry solo sabía que pronto, quizás en unos meses, habría un brillante anillo en la mano de Hermione. Por lo que sabía de Krum, el hombre era una persona intensa y directa, que una vez se proponía algo, haría todo por conseguirlo. Si dejo ir a Hermione, es porque ella estaba enamorada de Ron la primera vez. Ahora Ron ya no estaba en la foto y Viktor tenía una oportunidad de colarse en el corazón de la mujer que quería.
En la casa de Hermione, Viktor estaba siendo incluido en las tradiciones de la familia Granger, ya que tanto Jonathan como Delia Granger, estaban felices con el hombre que su hija había presentado como "un amigo muy querido". Ambos padres sonrieron porque esas eran exactamente las palabras con que Delia presento a Jonathan a sus padres, cuando empezaron a ser novios.
Ellos habían pensado que a Hermione le esperaba una vida donde pelearía constantemente con ese tal Ronald, pero al parecer, el tipo hizo algo que ocasiono que Hermione lo enviara lejos y ahora tenía a este sexy búlgaro que la trataba como una princesa, pero no la quería encerrar en una torre.
Por lo que les contó Hermione y Viktor confirmo, trabajaba como domador de dragones y este les contó lo hermoso de montar a uno y ver el cielo desde esa poderosa criatura. El respeto y pasión con que hablaba de aquellos animales, les daba confianza en que trataría a Hermione con el cuidado adecuado.
Viktor no lo sabía, pero en las mentes de los padres de Hermione, él ya era su yerno.
En casa de los Potter, la navidad estaba siendo algo triste. Lily escucho toda la explicación de su esposo y Sirius. Ella les había dado el regaño de su vida y se sintió más la madre de su esposo que su compañera de vida. Es cierto que ella sabía sobre que ellos estaban buscando una "solución" al segundo género de su hijo, pero sinceramente pensó que nunca encontrarían nada, ya que todos sabían que las pociones experimentales tenían muchísimas consecuencias hasta que se refinaban.
Era la razón de que cuando surgieron las pociones para disolver los vínculos normales entre Alpha y Omega, estas fueran puestas a prueba durante casi medio año en más de 20 países de la Confederación Internacional de Magos. Solo hasta que esta organización dio luz verde, se empezaron a vender las pociones y cualquiera podía producirlas pero estaban obligados a hacer las pociones tal cual venían en la receta.
ESTÁS LEYENDO
Stereotype
FanfictionMi primer omegaverse. Voldemort fue derrotado esa noche de Halloween y todos han vivido años de paz y tranquilidad. Harry acaba de cumplir 17 años y sus padres le dan la "charla". Alphas, Betas y Omegas, los vínculos y el destinado. Harry no esta se...