Finalmente la fiesta de Navidad estaba sucediendo. Harry pensaba que Severus se había esforzado mucho en hacer realidad esto. La casa que era bastante elegante normalmente ahora parecía haber sido invadida por el espíritu navideño de todo a todo.
Harry sabía que todas estas decoraciones recargadas eran por él, ya que le había comentado a Severus que uno de sus sueños para su casa era poder decorar para las fiestas pero con muchas cosas en vez de esas decoraciones "elegantes y estéticas". Para Harry, el chiste de las fiestas es que todo fuera a lo grande.
Severus le confeso que él nunca había decorado nada pero si era un invitado consuetudinario a la casa de su mejor amigo y esposo, y que su familia prefería precisamente ese estilo. Severus le dijo a Harry que en su casa siempre dejaría que él decorara a su entero gusto. Que Severus le dejara esa tarea era, en su opinión, un indicador alto de confianza aunque algunos pudieran interpretarlo como desidia.
Harry lo sabía mejor. Severus fue pobre al menos la mitad de su vida, ahora tenía dinero, estatus y respeto por derecho propio pero esa parte de él que seguía siendo un niño pobre y abusado siempre viviría con él. una casa llena de adornos, aunque muchos lo considerarían vulgar y de mal gusto, para Severus eran indicativos de una familia que gustaba de ver cosas agradables, porque ese es el ejemplo que recibió de la única familia funcional que conoció y eran los Black-Greyback.
Esta decoración no era solo para Harry sino para la primera ocasión en que los amigos más cercanos de Severus, conocerían a su prometido. Además, Severus y Harry habían hablado de dar a conocer su compromiso durante esta fiesta, de forma que si los Potter se ponían "en malos términos", habría suficiente gente para evitar que hicieran algo muy estúpido.
Esto último fue idea de Harry, ya que Severus quería ir a casa de los Potter a formalmente pedir la mano de Harry. Afortunadamente Harry lo disuadió de hacer algo tan suicida como eso.
Estos días en casa, solo refrendaron la decisión de Harry de mudarse a Estados Unidos con Severus. Sus padres fingían muy bien que todo estaba bien pero él los conocía demasiado bien y sabía que su padre estaba haciendo algo estúpido, su mamá no lo aprobaba y estaba tratando de contener las terribles decisiones de su marido.
Sus padres siempre le habían parecido el epitome de la pareja perfecta pero conforme más avanzaba su relación con Severus y más aprendía sobre el sesgo contra los Omegas, más veía las grietas en esa perfecta fachada de "felices para siempre".
Aun así, con todo ese estrés en casa, Harry estaba feliz de estar en la casa de su prometido, con un hermoso árbol, adornado con tantos adornos que apenas se veía el verde de las hojas y una casa llena de decoraciones navideñas que recordaban a una decoración de centro comercial.
Ya habían llegado los Weasley (excepto Ron), Colín el novio de Ginny (uno de los Omegas a los que Harry consultó en sus primeros días luego de su revelación), Remus y los gemelos quienes veían con pasión en los ojos a otro par de gemelos que saludaban alegremente a todo mundo. También estaban por ahí los Malfoy y el novio de Draco, quién para sorpresa de Harry era Cedric Diggory, nunca se le hubiera ocurrido esa combinación en la escuela pero parecían funcionar. Por ahí estaban también los profesores Albus, Minerva, Sinistra y Poppy, Hermione y Viktor quienes trajeron un regalo conjunto para la pareja.
Incluso Petunia estaba ahí, algo incomoda pero cordial con estas personas que sentían una curiosidad natural por ella y le hicieron preguntas pero todas con amabilidad, de forma que ella no se sintió ofendida o como una especie de animal de feria. A cambio, ella hizo preguntas sobre la magia y estas personas estaban encantadas de contestarle, incluso tomando algunas teorías de Petunia como potencial de investigación. Iris estaba particularmente curiosa sobre Petunia, quizás por lo que había dicho Harry sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
Stereotype
FanfictionMi primer omegaverse. Voldemort fue derrotado esa noche de Halloween y todos han vivido años de paz y tranquilidad. Harry acaba de cumplir 17 años y sus padres le dan la "charla". Alphas, Betas y Omegas, los vínculos y el destinado. Harry no esta se...