Harry se despertó en medio de una bruma placentera aunque sentía todo su cuerpo contracturado. Estiro sus extremidades casi como un gato y sintió una punzada en el coxis y más abajo. Cuando intentó sentarse, pudo sentir como su cuerpo protestaba en todas partes, pero el dolor principal se irradiaba desde su parte más noble hacía varias direcciones.
—Aquí, toma esto—Entre el dolor, Harry reconoció la voz del profesor Snape y tomó el vial ofrecido, seguro de que estaba en la enfermería y el profesor le estaba entregando alguna poción para el dolor.
—Gracias—Dijo Harry con voz pastosa, preguntándose qué clase de enfermedad podía dejarlo en tal clase de dolor. Al menos la comezón que había tenido desde hace días por fin había desaparecido y su temperatura parecía normal.
Solo estaba ese extraño dolor en su trasero que empezaba a remitir. Harry entonces se froto la parte de atrás de su cuello y pudo sentir protuberancias como costras en algún tipo de patrón. Casi rectas pero formando una especie de arco, quizás un círculo... se sentían como marcas de dientes.
¿¡Alguien lo había mordido!? Las marcas no se asemejaban a una bestia de Hagrid o una mascota de algún alumno, parecían dientes humanos y Harry había leído lo suficiente como para saber que alguien lo había mordido para vincularse con él. Eso solo quería decir que él era un... ¿Qué era él? Tenía destellos de recuerdos y lo último que aparecía en su cerebro era estar debajo de alguien, siendo penetrado, y podía oír el rechinido de una cama...
Harry abrió los ojos con horror. Recordaba ojos negros y cabello lacio y negro como tinta hecha hilo, una nariz aguileña que aspiraba su aroma y luego... la mordida, el placer, y esa especie de bola. Eso debía ser un nudo. Lo que quería decir que el vínculo con su compañero se había completado.
Harry no quería voltear y ver a su alrededor pero tenía que hacerlo. El silencio era sepulcral y pensó que estaría solo el profesor Snape y Madame Pomfrey pero se equivocó. Había dos Aurores, sus padres, su padrino siendo sujetado por una cuerda hechizada que sostenía Remus, Madame Pomfrey, su jefa de Casa, el director y finalmente, en una silla pegada a su cama, con una cara digna de un funeral, estaba el profesor Snape.
—Señor Potter—Comenzó el director—Me temo que necesitaremos su declaración para esclarecer los hechos acontecidos los últimos tres días. El profesor Snape aquí presente, me llamó por flu el día de hoy, y me dijo una historia donde usted parecía tener síntomas de haberse intoxicado con algún alimento... lo siguiente que sabe el profesor Snape es que había abusado de usted y pedía ser entregado a las autoridades correspondientes ¿Sabe usted por qué diría algo así? —.
Albus Dumbledore no parecía enojado sino preocupado. Harry no entendía por qué, ninguna ley encerraría al profesor Snape por haber tenido sexo con Harry, ya que según sus leyes, Harry era un adulto. El profesor Snape, aunque era un profesor temporal, no estaba sujeto a la carta de comportamiento de Hogwarts para el personal, y además de todo, si Harry se había vinculado a él, tendría una cláusula de exclusión por ser compañeros apareados. Teniendo todo eso en cuenta, Harry contó su versión de los hechos mientras los Aurores tomaban notas.
Cuando Harry terminó, ambos Aurores, un hombre alto, de color, y una chica con el cabello rosa chicle, estaban murmurando en voz baja y se escuchaban palabras de "vinculo", "destinados", y "considerando todo". Finalmente, Madame Pomfrey se acercó a Harry y se sentó en la silla que Severus le ofreció—Cariño, lo que sucedió es que te has vinculado con el profesor Snape—.
—Creo que me di cuenta de eso Madame, pero si eso está sobre la mesa, ¿Por qué están aquí dos Aurores? —Harry miró hacía los Aurores y la chica de cabello rosa le saludo con la mano y una sonrisa amigable. Se veía muy joven para ser una Auror.
ESTÁS LEYENDO
Stereotype
FanfictionMi primer omegaverse. Voldemort fue derrotado esa noche de Halloween y todos han vivido años de paz y tranquilidad. Harry acaba de cumplir 17 años y sus padres le dan la "charla". Alphas, Betas y Omegas, los vínculos y el destinado. Harry no esta se...