Luego de una tarde que paso con la señora Pince silenciando a los gemelos, pero lo importante es que Neville pudo hacer su tarea, los tres salieron de la biblioteca riendo, en el camino al Gran Comedor se encontraron con los demás, y juntos se encaminaron a cenar.
///
Una castaña de ojos verdes caminaba tranquilamente por los pasillos del castillo, su túnica con el escudo de Slytherin relucían mientras caminaba hacia su clase de Historia de la Magia, al llegar al salón se sentó al frente mientras sus demás compañeros se esparcían por el salón, el profesor Binns llego dispuesto a comenzar la clase.
///
Era un lunes tranquilo cuando Draco caminaba por los pasillos del castillo hasta la biblioteca, entro dispuesto a buscar Theo ya que quería invítalo a la salida de Hogsmeade, al entrar a la biblioteca lo que vio le causo un fuerte malestar, como si lo hubieran golpeado en el estómago, Theo estaba sentado muy cerca a una chica la cual le daba sonrisas y lo veía como si fuera lo mejor del mundo, el castaño por su parte también le sonreía y se acercaba aún más a la chica, confundido y molesto el rubio salió de la biblioteca sin ser notados por la pareja.
Aun con su malestar se fue directamente con los demás que estaban en el lago negro, al llegar los demás notaron la tensión del chico.
Harry: ¿Qué paso Draco?
Luna: ¿Theo dijo que no?
F/G: ¿Quieres que lo golpeemos?
Neville: tengo una planta que puede hacerle una alergia que lo mantendrá varios días en la enfermería.
Draco los vio a todos confundido pero con una sonrisa en la cara, todos tenían un lado sobreprotector hacia los demás.
Draco: gracias por sus sugerencias ligeramente agresivas de ustedes tres *señalando a los gemelos y Neville* y no me dijo que no, pero lo vi con alguien más. *el rubio bajo la mirada desanimado*
Luna se levantó de su lugar dispuesta a abrazar a su hermano, odiaba verlo sufrir, a los segundos los demás se unieron al abrazo, reconfortando así al rubio.
Unos minutos después se soltaron y se sentaron comenzando a hablar de temas triviales para distraer al rubio.
Harry: sé que estas molesto y decepcionado pero deberías hablar con él.
Luna: Harry tiene razón, si es que tiene algo o no con la chica, es mejor hablarlo de frente.
Draco: *suspirando* si tal vez, pero no ahora, no me siento con ánimo de hablar con él.
Los demás estuvieron de acuerdo, continuando hablando de lo que harían durante su salida al pueblo.
///
Los días fueron pasando, Draco en más de una ocasión había intentado hablar con el castaño al día siguiente pero cada vez que se acercaba a él, la chica que ahora sabia era Astoria Greengass llegaba acaparando así su atención, por lo que había desistido luego de dos días, por su parte el castaño había intentado hablar con el rubio en la sala común y entre clases, pero este lo evitaba.
Así llego la salida a Hogsmeade los alumnos estaban emocionados, y se reunían con sus amigo parejas, el grupo de seis adolescentes se amontonaron en un carruaje y fueron al pueblo al llegar la primera parada que acordaron fue comprar cosas que les hacían falta, como pergaminos, plumas, algunos libros, etc.
Sabiendo que la mayoría de los alumnos irían a hacer otras actividades las tiendas de materiales no tenían mucha gente por lo que pudieron comprar tranquilos lo que necesitaban, luego de eso caminaron por el pueblo disfrutando del día, pasaron a Zonko por petición de los gemelos en donde ellos compraron arias cosas.
Fred: se los digo chicos, las broas de Zonko ya no son innovadoras.
George: Fred y yo podríamos tener una mejor tienda de bromas.
F/G: ¿se lo imaginan nuestra propia tienda de bromas?
Luna: sería interesante.
Comenzaron a hablar sobre la idea de los gemelos mientras caminaban a Honeydukes en donde todos compraron una gran cantidad de dulces que si sus padres vieran seguro los regañarían.
La plática continuo hasta las tres escobas en donde tuvieron que juntar unas mesas para estar cómodos los seis, todos reían y hablaban animadamente por lo que no notaron dos personas que entraban al lugar, el primero en notarlos fue el rubio que dejo de reír abruptamente provocando confusión en los demás que siguieron la mirada del rubio hasta toparse con Theo y Astoria sentados en una mesa hablando tranquilamente, al ver el cambio de humor del rubio los demás optaron por regresar al castillo por lo que se levantaron a pagar y salir del lugar siendo seguidos por la mirada del castaño.
///
Por otro lado dos pelirrojos estaban en el castillo, como parte de su castigo no habían podido asistir a la salida a Hogsmeade por lo que se encontraban en la habitación del chico planeando sus próximos movimientos, sabían debían ser discretos si no querían estar castigados de nuevo.
Habían intentado entrar a la habitación de los chicos pero esta estaba cerrad y por mas hechizos que intentaron fue inútil abrir, por lo que luego de hablarlo optaron por ir por los "más débiles" del grupo.
Ginny: bien yo me encargo de la Lunática
Ron: y yo del hijo de Snape, puede fingir lo que quiera pero sigue siendo aquel inútil de siempre.
Ginny: y la lunática no se espera que sepa su asqueroso secreto.
///
Seis adolescentes llegaron al castillo, riendo tranquilos el viaje en los carruajes había sido bastante silencioso hasta que los gemelos se hartaron y empezaron a decir tonterías para hacer reír al rubio cosa que por fortuna había funcionado.
Al llegar al castillo y debido a que no habían comido más que dulces fueron al Gran Comedor donde sabían habría comida, al llegar y debido a los pocos alumnos optaron por sentarse juntos en la mesa de Ravenclaw en donde comieron de manera tranquila, poco después llegaron los dos castaños Slytherin, Theo busco con la mirada al rubio que al verlo solo se giró hacia los demás dejando al castaño dolido y confundido.
ESTÁS LEYENDO
Las Apariencias Engañan (Pausada por falta de Inspiración)
FanfictionPAUSADA TEMPORALMENTE POR FALTA DE INSPIRACION Se que ya existen muchas historias de este tipo, pero a mí me gustan tanto que he decidido hacer mi propia historia. Harry Potter es un pequeño niño de 12 años que sufre maltrato por parte de sus tíos...