La cena paso sin contratiempos y llena de miradas celosas de los padres, al terminar los chicos subieron a las habitaciones para dormir, mientras que los adultos fueron a la sala para hablar.
Lucius: bien Tom supongo que Bella ya te puso al corriente
Tom: así es, ese maldito viejo tiene que pagar lo que nos hizo.
+++
Las vacaciones estaban pasando tranquilas, todos se llevaban muy bien y les encantaba hacer reuniones para dormir en casa de alguno, por otro lado los adultos habían dado inicio a su plan, probaron la inocencia de Sirius quien "salió" de Azkaban, y pudo tener la custodia de Harry, el caso de Hermione, Neville, Fred y George era más complicado pues Remus por su PPP legalmente no podía hacer nada, Severus debía guardar las apariencias un poco más, Bellatrix no podía hacer nada por su estatus de Mortifaga y ni hablar de Tom.
Las clases estaban por comenzar, Severus había ido al colegio unos días antes y modifico exitosamente las cartas de Fred, George, Neville y Hermione, para que su dirección actual y nombres fueran los de antes. Para evitar problemas los adultos compraron todos los materiales, en las casas de los Weasley, Granger, Longbottom los adultos habían dejado unos dobles para no levantar sospechas, Dumbledore había ido de visita para asegurarse de tener aún bajo su poder a los chicos.
Remus y Severus se habían ido ya a Hogwarts, Lucius llevo a Draco y Luna a la estación, Sirius llevo a Harry, los demás fueron llevados por la mañana con sus familiares para que llegaran con ellos a la estación.
Una vez en la estación los chicos se saludaron con un ligero asentimiento de cabeza, y abordaron el tren.
Ron: Harry, Hermione que bueno que los veo
Detrás de Ron llego corriendo su hermana quien se lanzó a los brazos de Harry
Ginny: ¡¡¡Harry!!! No había podido agradecerte por salvarme, eres mi héroe
Harry: *incomodo* por nada
Hermione: ¿Por qué no buscamos un compartimiento?
Harry asintió aliviado hacia Hermione quien lo tomo del brazo en busca de un compartimiento vacío, cuando lo encontraron Harry rápidamente se sentó junto a la ventana y Hermione a un lado de él quitando la oportunidad de que Ginny se sentara junto a él, Neville se sentó junto a Hermione, Fred y George se sentaron enfrente de ellos, Ron y Ginny los veían con molestia.
Ron: ¿van a quedarse aquí?
Fred. ¿Les molesta?
Ginny: si
George: entonces si nos quedamos.
Molestos Ron y Ginny se sentaron junto a sus hermanos el viaje paso rápidamente, todos estaban en el gran comedor la selección había terminado, cuando Dumbledore se puso de pie.
Dumbledore: Sean bienvenidos a otro año en Hogwarts, quisiera decir unas palabras antes de que nuestro banquete los deje aturdidos, primero me alegra recibir a profesor R.J. Lupin, quien ha accedido a ser el profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, suerte profesor.
Remus se levantó de su silla con una sonrisa forzada, mientras todos aplaudían.
Dumbledore: la materia de Cuidado de las criaturas mágicas será impartida por nuestro querido y gran amigo Rubeus Hagrid.
Hagrid se puso de pie mientras todos aplaudían alegremente.
------
El banquete termino de manera tranquila, aunque Dumbledore no dejaba de ver intensamente a Harry, que se demostrara la inocencia de Sirius complicaba las cosas, pero no estaba dispuesto a darse por vencido con los chicos, ellos eran su pase a gobernar el mundo mágico.
ESTÁS LEYENDO
Las Apariencias Engañan (Pausada por falta de Inspiración)
Fiksi PenggemarPAUSADA TEMPORALMENTE POR FALTA DE INSPIRACION Se que ya existen muchas historias de este tipo, pero a mí me gustan tanto que he decidido hacer mi propia historia. Harry Potter es un pequeño niño de 12 años que sufre maltrato por parte de sus tíos...