28

571 44 15
                                    

Una vez que todos los presentes vieron los recuerdos de ambos chicos, los adultos estaban totalmente estáticos, Minerva, Remus y Severus estaban furiosos, mientras que los Weasley eran una mezcla entere vergüenza y enojo.

Mcgonagall: creo que no hay mucho que decir, Neville tendrás 100 puntos menos por agredir a un compañero y señor Weasley en vista de que sigue sin aprender la lección a pesar de los constantes castigos, y suspensiones usted está expulsado.

///

Afuera de la enfermería todos esperaban impacientes, cuando la puerta fue abierta vieron como los señores Weasley salían con Ronald a lado de ellos, Molly tomaba fuertemente la oreja del rubio mientras lo regañaba, pero ninguno de ellos presto realmente atención a lo que pasaba, los gemelos por otro lado entraron corriendo en cuanto la puerta fue abierta, Neville estaba siendo bombardeado de preguntas por parte de los gemelos, para segundos después ser alejados por los demás chicos, que le preguntaban al castaño como estaba.

///

Neville pudo salir de la enfermería poco después del altercado, para fortuna de él, su golpe en la cabeza no era nada grave, así que pudo salir con algunas indicaciones de cuidado, claro está que eso no lo salvo del regaño de sus padres y tíos que se encargaron de enviarle cartas hablando al respecto, a excepción de su tía Bella y Sirius quienes le enviaron felicitación y dulces por haber dejado en ese estado al pelirrojo.

Claro esta que era Hogwarts por lo que todo el mundo término enterándose de lo ocurrido y la expulsión del pelirrojo, por su parte Ginny evitaba las miradas de todos, su hermano era un idiota de primera.

Para desgracia de los demás chicos no pudieron faltar a clases, así que todos se encaminaron a las clases que quedaban del día dispuestos a ignorar a cualquiera que comenzara a hacer preguntas estúpidas.

///

Luego de que Sirius enviara el paquete de dulces a su sobrino, la chimenea de su despacho se encendió dando paso a su una hermosa peliblanca, que estaba acompañada de una hermosa pelinegra.

Sirius: Cissy, Prima, me alegra que estés aquí.

La peliblanca sonrió encantada y abrazo a su primo con cariño, por su parte la pelinegra le dio una suave sonrisa y un asentimiento de cabeza.

Narcisa: ahora explícame que es lo que preocupa tanto a mi sobrina

Sirius: antes de eso, debo ponerte al corriente de las cosas que no pude decir por carta.

Ambas mujeres tomaron asiento dispuestas a escuchar al hombre.

///

Las clases pasaron de manera tranquila, sin embargo el rubio había estado todo el día cerca de los chicos ignorando así nuevamente a Theo que ya se estaba cansado de la situación.

Por otro lado Astoria veía desde lejos a ambos rubios que reían junto al grupo de Gryffindor junto a ellos, situación que no le agradaba para nada.

///

Llegada la hora de la cena todos cenaban en silencio, se podían oír las pláticas de varios alumnos sin embargo una pelirroja se mantenía en la punta de la mesa sin ver a nadie, sabía que debía hacer algo ahora que estaba sola en el colegio, debía enviarle una carta a sus padres para saber qué hacer.

Al terminar la cena todos se fueron a sus habitaciones, el rubio entro a su habitación mientras se quietaba la corbata, el chico estaba tan distraído que no noto una presencia extra en su cuarto, solo fue consiente cuando sintió que su espalda chocaba contra la pared, Theo estaba tomando su camisa con fuerza y sus rostros estaban muy cercas en un del otro.

Theo: tú y yo debemos hablar.

Sin embargo Draco estaba tan cansado y molesto por lo ocurrido durante el día que sin dudarlo y haciendo fuerza empujo a Nott, siendo el quien controlaba la situación ahora, puso una mano junto a la cabeza del chico y con la otra tomo su camisa.

Draco: tú y yo no tenemos NADA de qué hablar.

Theo nuevamente haciendo fuerza comenzó a forcejear con el rubio, ninguno estaba dispuesto a dejar el control en manos del otro, sin embargo en un momento ambos habían comenzado a llorar, la situación los estaba sobrepasando a ambos y estaban dejando salir lo que habían estado guardando todos estos días, el rubio estaba enojado, enojado consigo mismo no quería que el castaño lo viera llorar, Theo al sentir una fuerte presión en su pecho abrazo fuertemente la rubio mientras ambos lloraban.

Al cabo de unos minutos albos pudieron calmarse.

Draco: ¿Por qué me dejaste quererte si te ibas a ir con ella?

El susurro y la voz rota del rubio hicieron que el castaño se sintiera confundido y dolido

///

En la madriguera los señores Weasley, estaban furiosos.

Molly: ¿Cómo pudiste ser tan idiota Ronald Weasley?

Arthur. Solo tenías un trabajo, acercarte a Potter y Snape

Molly: Dumbledore estará furioso contigo y con nosotros.

Ron: ¿no lo entiendes verdad madre? El viejo esta en Azkaban, NADA DE LO QUE NOS PROMETIO PASARA, EL ESTA EN PRISION.

De las sombras salió una figura con un aura muy oscura y sonrisa macabra.

Dumbledore: siempre tan ingenuo joven Weasley.

**************

Se vienen cosas buenas mi gente, tengo varias preguntas para ustedes.

¿Quién seria el dominante entre Theo y Draco?

¿En que planea ayudar Narcissa a Luna?

¿Cómo es que Dumbuldore no esta en Azkaban?

¿Astoria es buena o mala?

¿Que les parece la historia?

Las Apariencias Engañan  (Pausada por falta de Inspiración)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora