14

1.1K 101 4
                                    

Los jóvenes llegaron a sus habitaciones para dormir, algo muy diferente a dos adultos que discutían en el despacho de un pelinegro.

Severus: Remus, Tú lo viste, viste como veía a nuestra hija, la veía igual que yo te veía cuando te conocí.

Remus: Severus amor debes calmarte un poco, yo tampoco estoy feliz por la mirada que le dio, es mucho mayor que ella, pero no ganamos nada alteándonos ahora.

Severus: ¿entonces dejamos que ese mastodonte se aproveche de nuestra niña?

Remus: claro que no, solo debemos vigilarlo de cerca, además estoy seguro que los chicos no dejaran que él se acerque a Hermione.

Severus: *suspirando* tienes razón me estoy alterando antes de que algo pase.

Remus: bien, ahora lo mejor es dormir, no sabemos que trame Dumbledore con Moody aquí, y tengo la sensación que nos traerá muchos problemas.

La pareja se despidió antes de que Remus se fuera a su habitación a través de la chimenea de la habitación de su esposo.

////

A la mañana siguiente los estudiantes despertaron y se dirigieron a desayunar al Gran comedor en donde un búlgaro veía discretamente a una hermosa castaña que hablaba con su hermano y mejor amigo.

Al terminar fueron a sus clases, la primera que tenían era DCAO, al entrar al salón esperaban ver al profesor Lupin pero grande fue su sorpresa al ver a Moody en su lugar.

Moody: Alastor Moody, ex cazador, ministro inconforme y su maestro de Defensa Contra las Artes Oscuras.

Hermione: *alzando su mano* ¿Qué paso con el profesor Lupin?

Moody: Dumbledore cree que es mejor que yo les de este año clases, mientras el profesor Lupin le da a los grados inferiores, fin de la historia se acabó, adiós., ¿otra pregunta?

Nadie levanto la mano aunque era claro que no estaban de acuerdo con tener a Alastor Moody como maestro.

Moody: bien... cuando se trata de artes oscuras aplico en método practico.

Los chicos salieron de clase completamente consternados, el profesor Moody les enseño los maleficios imperdonables, aunque claro a varios les pareció divertido ver a Ronald asustado por la araña, sin embargo no les parecía apropiado que les enseñara eso.

Las clases continuaron con normalidad, en sus tiempos libres Hermione iba a la biblioteca a estudiar.

////

Los chicos estaban en salón en donde estaba el cáliz de fuego Hermione estaba leyendo, mientras algunos estudiantes se acercaban para poner su nombre en el cáliz , vieron como Cedric se acercaba a poner su nombre, luego de eso los gemelos entraron al principio ambos deseaban poner sus nombres, sin embargo luego de pensarlo y hablarlo con los demás decidieron que era una mala idea, para empezar era poco probable que la poción de edad funcionara, y en caso de hacer y entrar al torneo corrían mucho riesgo, sabían que Dumbledore podía manipular en concurso y quizá buscara deshacerse de alguno.

Los gemelos se sentaron a cada lado de Hermione mientras veían a Ron tomar la poción que sus hermanos iban a ocupar, paso la línea de la edad recibiendo aplausos de los espectadores, puso su nombre aumentando los festejos, el fuego del cáliz se salió de control mandando al pelirrojo fuera, cuando se levantó del suelo vieron que su cabello se había vuelto blanco y tenía una larga barba, las risas no se hicieron esperar, Ronald salió del lugar furioso gritando maldiciones a sus hermanos.

El bullicio de las risas ceso cuando las puertas fueron abiertas dándole paso a Viktor Krum, junto a su director Igor y el ayudante de este, con decisión y determinación Viktor puso su nombre en el cáliz, el chico volteo hacia donde estaba sentada Hermione a quien le dio una discreta sonrisa provocando un ligero sonrojó de su parte, para fortuna de ella nadie lo noto.

///

Remus estaba furioso cuando salió del despacho de Dumbledore, enojado se encamino a su habitación para irse por chimenea al despacho de su esposo, Severus al verlo tan preocupado se levantó de su escritorio para acercarse al él.

Severus: ¿Qué paso, porque estas tan molesto?

Remus: Dumbledore eso paso, trajo a Moody para que diera clases a los alumnos de cuarto en delante y yo daré clases de primero a tercero.

Severus: no puede hacer eso.

Remus: pues ya lo hizo, pero hay otra cosa que me preocupa.

Severus: ¿Qué es?

Remus: el torneo, creo que Dumbledore planea algo.

Severus: yo también pensaba en eso, hable con Tom al respecto.

Remus: ¿Tom que dijo?

Severus: dijo que sería mejor hablarlo todos, debemos ir a la mansión, ahora.

////

Los adultos estaban reunidos hablando sobre su preocupación por el cáliz.

Regulus: el viejo querrá que alguno de nuestros hijos este en el torneo.

Lucius: ¿y quién es el que siempre sobresale en eso?

Tom: Harry, hará que alguien ponga su nombre.

Severus: eso lo vamos a impedir, Igor puso un hechizo extra en el cáliz, que impide pongan el nombre de cualquiera que no cumpla la edad reglamentaria.

Tom: eso es perfecto, sabía que podía confiar en Igor.

Remus: espero que también le dejaras en claro que no acerque a nuestros hijos.

Tom: ¿a qué te refieres Remus?

Remus: su ahijado Viktor parece tener cierto interés en mi hija.

Tom/Lucius: ¿QUE EL QUE?

Tom: tendré una larga charla con Igor.

////

Severus y Remus llegaron a tiempo a la cena para saber quiénes eran los seleccionados para participar en el torneo.

Todo el mundo estaba reunido en el Gran Comedor, disfrutando la cena, Ronald había salido de la enfermería luego de que Madame Pomfrey junto con Dumbledore lo regresaran a su edad, la emoción era perceptible todos estaban ansioso por sabes quién sería su representante en el torneo, Dumbledore se puso de pie.

Dumbledore: llego el momento que todos esperaban los campeones serán elegidos

Dumbledore camino hacia el cáliz, las llamas azules cambaron a rojo y un trozo de pergamino salió

Dumbledore: ¡el campeón de Durmstrang es Viktor Krum!

Sus compañeros y director lo felicitaron mientras él se ponía de pie, nuevamente las llamas del cáliz cambiaron de color y otro trozo salió.

Dumbledore: la campeona de Beauxbatons es Fleur Delacour.

La rubia se puso de pie mientras sus compañeras le aplaudían.

Dumbledore. Finalmente el campeón de Hogwarts es Cedric Diggori

Todos comenzaron a aplaudir mientras Cedric se ponía de pie e iba con los otros campeones

Las Apariencias Engañan  (Pausada por falta de Inspiración)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora