20

1K 93 22
                                    

Draco había terminado de contarle todo a Theo, el moreno había escuchado todo atentamente haciendo algunas preguntas ocasionales, al finalizar el relato el castaño abrazo fuertemente al rubio.

Theo: Draco, Hermione estará bien, por lo poco que la conozco sé que es una mujer fuerte, ella no se ira sin dar pelea, de eso debes estar seguro, ella peleara hasta el último momento.

Draco escondió su cara en el cuello del castaño.

Draco: lo sé, sé que ella peleara hasta su último aliento, pero temo que este sea su último aliento.

Theo: de ser así, créeme que haremos que ese vejestorio pague muy caro, por ahora no podemos hacer nada, intenta dormir.

Aun contra su voluntad las emociones del día le empezaban a pasar factura al rubio quien poco a poco se quedaba dormido en brazos de Theo, quien también se quedaba dormido.

///

En la sala común de gryffindor la profesora Mcgonagall tuvo que llegar a parar la pelea, enviando a todos a sus dormitorios, claro está que al compartir habitación Neville, Harry y Ronald el ambiente era bastante tenso.

Ninguno de los tres podía dormir, todos estaban preocupados por la castaña, la preocupación era por diferentes motivos, para dos de ellos la preocupación era por su pequeña hermanita aquella chica que los había ayudado tanto y el pelirrojo estaba preocupado por su boleto de escape de la pobreza y su camino a la fama mundial. En los otros dormitorios los gemelos intentaban darse apoyo mutuo, ambos querían que Hermione estuviera bien, no sabrían que hacer sin ella, era una parte muy importante de su vida como para perderla ahora.

Luna se había quedado dormida recargada en su escritorio en donde tenía una foto de Hermione y ella el día del baile, ambas sonreían antes de ser abrazadas por sus respectivas parejas.

Todos eran importantes para todos, desde que supieron la verdad se habían apoyado y habían formado una pequeña familia entre ellos, que uno no estuviera será perder un pilar importante en la vida, nada sería lo mismo eso todos lo sabían, y ciertamente tanto jóvenes como adultos tenían la sensación de que las cosas cambiarían demasiado esa noche, solo faltaba ver si seria para bien o para mal.

///

A la mañana siguiente todos recién El Profeta con una noticia que sin duda iba a causar grandes cambios en el mundo mágico.

Los dos lados de la historia; los hijos que fueron arrebatados.
Ayer por la noche llegaron a mis manos varios archivos que contenían información muy interesante, pues en ellos venían datos que nos decían que los chicos conocidos como Hermione Granger, Fred Weasley, George Weasley, Neville Longbottom y el mismísimo Elegido Harry Potter no son quienes creíamos pues resulta ser que la señorita Granger (de quien aún desconocemos su estado de salud al igual que el del señor Krum) y el joven Longbottom  son en realidad hermanos, hijos de nada más y nada menos que el Profesor Severus Snape, la madre u otro padre no fue revelado, los Gemelos Weasley son hijos de Thomas Gaunt quien según mis fuentes es un mago sangre pura que estudio en Durmstrang, al igual que lo anteriores solo sabemos el nombre de uno de los padres y por ultimo pero no menos importante El Elegido Harry Potter solo es hijo de James Potter pero no de Lilianne Evans, de hecho no existe ningún registro de que ellos estuvieran casados, pero si existe evidencia de una relación de James Potter y el menor de Los Black; Regulus (quien había estado viviendo en Estados Unidos escondido).

Según nuestras fuentes ellos fueron robadas a sus padres cuando eran bebes y entregados a otras familias, por el momento se sabe que los jóvenes irán a vivir con sus padres biológicos.

Para leer la historia completa págs. 15-20
Su escritora Rita Skeeter.

En Hogwarts todos estaban impresionados con lo que leían, se escuchaban los murmuros por todo el Gran Comedor, señalaban a los chicos que caminaban por los pasillos tratando de ignorar aquello, por su parte Dumbledore estaba furioso, la nota hablaba sobre la supuesta protección que él debía haberle dado a las parejas, ponía copias sobre los papeles falsificados de adopción que estaban firmados por él.

Dumbledore: *murmurando* esto no puede estar pasando, ahora todos ellos sabrán su verdadero origen… no dejare que eso me acabe, aun puedo manipular a Severus, él no debe recordar que su pareja es el estúpido lobo, puedo hablar con Sirius para que no deje que su estúpido hermano hable con Harry, tendré que averiguar quién es ese tal Gaunt.

///

El desayuno en el Gran comedor fue bastante tenso para varios de ellos, Ronald y Ginevra estaban molestos, para ellos era placentero y divertido ver a sus padres castigar a los gemelos pero eso acabaría ahora.

Ginevra: siempre supe que eran unos bastardos.

Ron: siempre fueron una decepción para la familia, nuestros padres fueron muy compasivos al aceptarlos.

F/G: bueno, nunca nos habíamos sentidos más felices de no ser sus hermanos.

Neville estaba sentado junto a Harry, ambos hablaban mientras volteaban constantemente a la mesa de profesores en donde se notaba la ausencia del Profesor Snape.

Ron: Harry, tú sigues siendo un Potter, no deberías juntarte con ellos.

Harry: no molestes Ron.

Ginny: *sentándose junto a Harry*: pero Harry, somos tus amigos, queremos lo mejor para ti.

Harry: gracias Ginevra, pero ahora tengo cosas más importantes de las que preocuparme.

En ese momento el profesor Lupin se acercaron a la mesa.

Lupin: jóvenes Snape, Gaunt y Potter necesito que vengan a mi oficina, para hablar de lo que pasara de ahora en adelante con ustedes.

Los cuatro se pararon y caminaron detrás del profesor, al legar a la oficina vieron que los Malfoy junto con Nott los esperaban ahí, todos se sentaron en los sillones a la espera de los adultos quienes llegaron unos minutos después.

Fred: ¿Qué hace Nott aquí?

Draco: él sabe la verdad, ayer se lo dije luego de que me encontrara en mi cuarto llorando por lo de Hermione.

Neville: papá, ¿ya sabes algo de mi hermana?

Remus: aun no cachorro, tu padre sigue en San Mungo pero prometió que en cuanto sepa algo vendrá a avisar.

Todos asintieron ante lo dicho, estaban preocupados pero solo podían esperar noticias, Tom se levantó a abrazar a sus hijos al igual que los demás padres, cuando los jóvenes se calmaron Tom procedió a hablar sobre lo que harían, luego de la nota de EL PROFETA.

Thomas: bien como ya deben saber, ahora todos saben que ustedes son nuestros hijos, eso traerá muchos cambios pero todo será para bien y…

Antes de poder continuar por la chimenea apareció Severus Snape, junto a Igor Karkarov, ambos pálidos, ojerosos y con los ojos hinchados seguramente por el llanto.

Remus: Sev, amor ¿Qué paso?

Severus: ellos…

Las Apariencias Engañan  (Pausada por falta de Inspiración)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora