Al día siguiente el aura de tristeza aún era palpable, varios estudiantes se acercaban a dar condolencias a Harry, Neville y algunos valientes al profesor Snape quien solo asentía con la cabeza.
Las clases se dieron de manera normal, durante una hora libre que tenían los chicos decidieron juntarse junto al lago negro Draco estaba recargado sobre un árbol y Theo tenía la cabeza en sus piernas, los gemelos estaban sentados a cada lado de Neville mientras Luna estaba recargada en Harry, todos hablaban tranquilamente hasta que dos personas se acercaron a ellos.
Ron: Harry, Neville chicos ¿Qué hacen con los traidores?
Harry: ¿Traidores?
Ginny: son serpientes o hijos de ellos, además nadie conoce al padre de los bastardos de los gemelos pero por la escuela en la que estuvo no se puede esperar mucho, quien sabe que quieran de ustedes.
Ron: Ginny tiene razón, podemos hacer una excepción a Neville, ya sabes como un favor a Hermione, es claro que ella hubiera querido que ustedes estén con nosotros.
Neville se puso de pie furioso mientras sacaba su varita apuntando a los dos pelirrojos, por su parte los demás se pusieron detrás del chico con las varitas en alto.
Neville: ¡¡no te atrevas a hablar de mi hermana, asquerosa comadreja!!
Ron: ¡¡¡Hermione está muerta por no hacernos caso!!!
Harry: deja de decir estupideces Ronald.
Ginny: le dijimos que no se juntara con ellos *señalando a los dos rubios*, sobre todo que se alejara de la Lunática, seguro ella le metió ideas a la cabeza y por eso acepto salir con Krum.
Ron: Dumbledore se lo advirtió, y si ustedes se siguen juntando con ellos terminaran igual que ella.
Draco: ¡¡¡cállate comadreja!!!
Para este punto todos apuntaban con sus varitas a los demás, los nudillos de los todos estaban blancos debidos a la fuerza con la que sostenían sus varitas, las miradas llenas de odio.
Ron: pero que se podía esperar de Hermione, estaba tan desesperada de atención que se fue con el primer idiota que le hizo promesas.
Neville: EXPULSO
Ronald apenas fue consiente del hechizo cuando fue lanzado varios metros lejos, Ronald y Ginny estaban furiosos, la pelirroja alzo su varita apuntado directamente a Neville, la chica lanzo un hechizo asfixiante que fue interceptado por uno de los gemelos ya que Neville estaba más concentrado en el pelirrojo que se estaba poniendo de pie.
Ron: ¡¡¡tú!!! Me las pagaras CRUC...
Los gemelos cayeron al suelo mientras sostenían sus gargantas, sus túnicas los estaban ahogando y no podían detenerlo.
Mcgonagall: FINITE INCANTATEM
La profesora Mcgonagall caminaba hacia el grupo de adolescentes con el profesor Snape y Lupin detrás, la directora y los dos profesores habían estado caminando por el lugar cuando escucharon los gritos.
Neville y los demás se agacharon junto a los gemelos queriendo asegurarse que estaban bien, ambos tosían un poco pero poco a poco empezaban a respirar con normalidad.
///
El grupo de ocho adolescentes se encontraba en la oficina de la directora Mcgonagall, luego de asegurarse los afectados por hechizos estuvieran bien la mujer los veía seriamente, junto a ella estaban los tres jefes de sus respectivas casas.
Mcgonagall: estoy muy decepcionada de ustedes Ronald, Ginevra, hablar a si de sus compañeros y hablar así de la memoria de quien fue su compañera.
Ginny: pero profesora, ellos nos atacaron primero.
Ron: es cierto Neville me lanzo un hechizo, yo no hice nada malo.
Mcgonagall: No me vengan con mentiras jóvenes, los profesores y yo escuchamos TODO.
Los dos pelirrojos se quedaron en silencio ante la mirada que les daban los profesores.
Mcgonagall: *suspirando* hable con los jefes de casa y dado que realmente ningún Slytherin y Ravenclaw hicieron nada se pueden ir solo con una advertencia, sin embargo los demás a excepción sorpresivamente de los gemelos y Harry tendrán un castigo, joven Snape por atacar a un compañero 100 puntos menos, jóvenes Weasley por insultar, hablar mal de su fallecida compañera y atacar a sus compañeros, intentar ocupar una imperdonable, serán 500 punto menos por cada uno, la señorita Weasley cumplirá un castigo con Filch por una semana y el joven Weasley será suspendido una semana estando al cuidado del profesor Snape.
Ron: pero... profesora...
Mcgonagall: sin quejas señor Weasley, agradezca que no llamo al ministerio, ya pueden retirase a sus clases.
Los ocho adolescentes salieron del lugar, al llegar al pasillo solo pudieron verse con odio, los Weasley estaban por decir, pero fueron interrumpidos por el carraspeo de tres personas, los profesores salieron detrás de ellos por lo que rodando los ojos tomaron camino a sus respectivas clases.
///
Para la hora de la cena ya todo el mundo se había enterado de lo ocurrido y veían mal a los Weasley, había muchos estudiantes que si bien no conocían a la castaña o no les agradaba del todo, sabían que no estaba bien hablar así de ella estuviera o no viva, ella era libre de hablar y relacionarse con quien quisiera.
Durante la cena el ambiente tenso en la mesa de Gryffindor era notable para las demás casas, dentro de la casa nadie se atrevía a cercarse al grupo de cuatro chicos, todos ellos con expresiones serias irradiaban un aura de molestia que ahuyentaba a cualquiera. De esa manera paso la cena, al terminar los cuatro se levantaron y sin esperar nada salieron del lugar directamente a su sala común, había sido un primer día muy agotador.
///
La semana que siguió fue muy divertida para cierto grupo de amigos, pues ver a Ronald ir detrás del profesor Snape siguiendo sus órdenes era muy divertido, aunque no lo fue del todo para su casa ya que cada que el pelirrojo se quejaba les quitaban puntos, puntos que para fortuna de ellos recuperaban rápidamente los demás.
Ronald estaba furioso seguir al profesor Snape durante todas sus clases, limpiar los calderos, hacer sus tareas, sin posibilidad de hablar con su familia que estaba igual de furiosa que el chico, fueron a ver a Mcgonagall, insistiendo que el chico no había hecho nada malo, pero al saber que la otra opción era ser juzgado por el ministerio por intentar usar una maldición imperdonable los padres del chico desistieron de sus quejas.
///
Los días fueron pasando y poco a poco las cosas regresaron a la normalidad, aún era raro para los profesores y algunos alumnos no ver ni escuchar a Hermione dando las respuestas durante las clases pero aquel sentimiento de desolación y melancolía desaparecía.
Por su parte aquel grupo de ocho adolescentes se hacía cada vez más unido, al principio había cierta tensión para aceptar al castaño, pero descubrieron que tenían varias cosas en común, para los demás estudiantes había sido extraño verlos juntos pero de alguna manera no les pareció malo así que nadie les decía nada, además el grupo tenía un aura de poder que hacía que nadie quisiera meter con ellos.
Esa tarde Neville estaba en la biblioteca intentado estudiar, estaba luchando con una tarea de encantamientos que no lograba entender del todo, el chico comenzaba a frustrarse cuando sintió unas manos en sus hombros, asustado giro la cabeza para ver a los gemelos.
Neville: por Merlín chicos me asustaron.
George: lo sentimos, te habíamos hablado pero estabas tan concentrado que no lo notaste.
Fred: ¿Qué haces pequeño Snape?
Neville: intentado hacer mí tarea, pero la verdad no entiendo.
George: bueno nosotros...
Fred: ya pasamos por eso...
F/G: podemos ayudarte.
Neville: ¿enserio?, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Las Apariencias Engañan (Pausada por falta de Inspiración)
FanfictionPAUSADA TEMPORALMENTE POR FALTA DE INSPIRACION Se que ya existen muchas historias de este tipo, pero a mí me gustan tanto que he decidido hacer mi propia historia. Harry Potter es un pequeño niño de 12 años que sufre maltrato por parte de sus tíos...