El día siguiente paso con el rubio ignorando al castaño que se encontraba cada vez más confundido, por su parte los demás intentaban no entrometerse entre ambos chicos, por más que pensaran que ambos eran tercos.
////
La semana de clases era tranquila y sin ningún contratiempo, Neville caminaba por los pasillos de manera tranquila iba hacia su sala común, tenía tareas que hacer y quería estar en la comodidad del lugar, el chico caminaba solo pero tranquilo, Harry estaba en clase, el tomo clases en las que Neville no quiso estar, en cuanto a los gemelos también debían estar en clase, al llegar a la sala común esta estaba casi vacía por lo que se sentó en una de las mesas algo aislada y saco sus libros.
///
Harry había estado algo distraído durante la clase, ya que Ron no había entrado y no es que le preocupara pero tenía un mal presentimiento, sabía que Neville era el único que tenía hora libre y eso lo inquietaba.
Parecía que el tiempo pasaba demasiado lento y la angustia y preocupación del azabache aumentaba con cada segundo.
///
Los gemelos estaban en clase cuando de un momento a otro sintieron una opresión en el pecho como si algo malo fuera a pasar, voltearon al frente solo para ver al profesor Lupin con la misma cara de preocupación lo que solo los alerto más.
///
Luna estudiaba tranquila en la biblioteca, ese día había amanecido algo enferma por lo que tenía permiso para faltar a las clases al aire libre como lo era Cuidado de las criaturas Mágicas, por lo que decidiendo aprovechar el tiempo adelantaba tarea en la biblioteca, al ver que le faltaba un libro se levantó dispuesta a buscarlos, sin notar unos ojos que seguían todos sus movimientos. Unos minutos después la rubia regreso con el libro que necesitaba, estaba por comenzar cuando noto una nota entre sus cosa, sabía que ella no había dejado eso, por lo que con cuidado la tomo para leerla.
Al leerla se puso tensa provocando una sonrisa en la persona que la espiaba entre las sombras, la rubia tomo rápidamente sus cosas y salió de la biblioteca a gran velocidad, corrió hasta llegar a su sala común, yendo a su habitación sin detenerse, al llegar cerro las cortinas de su cama, analizaba la nota mientras pensaba que hacer.
///
Una sombra tapo la luz de Neville por lo que levanto la cabeza solo para encontrarse al pelirrojo que lo veía con una sonrisa burlona en su cara, Neville ni siquiera se inmuto ante el chico y regreso su mirada a sus apuntes, había estado tan concentrado en sus tareas que no noto cuando la sala común se vacío.
Neville: ¿Qué quieres Weasley?
Ron: nada malo, solo hablar contigo, ya sabes cómo viejos amigos.
Neville: no tengo nada que hablar contigo, ahora déjame en paz.
Ron: vamos no debes hacerte el fuerte, tus amiguitos no están aquí, deja de fingir que eres valiente
Neville decidió ignorar al pelirrojo, sabía que solo quería molestarlo, pero él no caería ante eso.
Ron: ¿vas a ignorarme? Bien, eso demuestra mi punto, solo eres un cobarde que finge ser valiente, sigues siendo el mismo niño estúpido que perdió su sapo, aquel inútil que fue hechizado en nuestro primer año, aquel idiota que decía amar a su hermana y no hizo nada por ella, puede que Snape y Hermione sean tu familia pero ellos están tan decepcionados de ti, ¿sabes cómo lo sé? *Neville apretaba fuertemente los puños pero lo seguía ignorando* hable con Hermione, ella nunca se quiso alejar de mi pero dijo debía fingir, me dijo que eres una decepción de hermano que prefería estar muerta antes de...
Para ese momento Neville estaba rojo de furia por lo que se levantó y estrello su puño contra la nariz del pelirrojo que cayó de espaldas debido al impacto y la sorpresa del golpe, Ron se levantó furioso nuevamente golpeando a Neville en la cara para luego darle un fuerte golpe en el estómago que hizo que el chico se doblara de dolor, así fue como comenzaron los golpes por parte de ambos, hasta que Ron aprovechando una distracción del castaño golpeo su cabeza contra la mesa provocando que Neville cayera seminconsciente al suelo donde Ron aprovecho para seguirlo golpeando, por la puerta entraron los gemelos, Harry y Remus, presenciando así los golpes que le daba Ron a Neville.
Remus petrifico a Ron evitando así que continuará, mientras los gemelos y Harry se acercaron rápidamente a Neville que se había sentado en el piso, intentando enfocar su vista, y que su mareo se calmara.
Remus: hay que llevarlos a la enfermería, y después iremos con la directora.
Remus llevo a un petrificado Ron a la enfermería, mientras los gemelos cargaban a Neville dado que este no podía ni ponerse en pie, al llegar a la enfermería fueron recibidos por una molesta Pomfrey que comenzó a revisarlos, a los minutos llegaron Mcgonagall junto a Severus, la directora hizo que Harry y los gemelos salieron de la enfermería, bloqueando la puerta para que ninguno escuchara.
///
Severus se acercó a Neville mientras era revisado por Poppy que curaba su labio roto, el chico además del labio roto tenia hinchado el pómulo derecho, en el ojo izquierdo comenzaba a formarse una mancha morada, sus nidillos estaban rojos, de su frente escurría sangre manchando su cara en el proceso, tenía algunos hematomas en el área del estómago y costillas, pero sin ninguna fractura, Pomfrey había revisa que tan grave había sido el golpe en su cabeza asegurándose que no había ningún daño que representara un peligro mayor, por su parte el pelirrojo tenía la nariz rota, que no había dejado de sangrar, manchando su uniforme, tenía una ceja rota, un ojo hinchado y morado, sus nudillos de igual manera estaban rojos y con sangre, varios moretones por el área torácica y la espalda. Pomfrey curo los huesos toros y detuvo las hemorragias, al estar ambos en un mejor estado Mcgonagall se paró frente a las camillas de brazos cruzados mientras los veía con una mirada seria y amenazante.
Mcgonagall: sus padres vienen en camino señor Weasley, mientras llegan espero me expliquen qué fue lo que paso.
ESTÁS LEYENDO
Las Apariencias Engañan (Pausada por falta de Inspiración)
FanficPAUSADA TEMPORALMENTE POR FALTA DE INSPIRACION Se que ya existen muchas historias de este tipo, pero a mí me gustan tanto que he decidido hacer mi propia historia. Harry Potter es un pequeño niño de 12 años que sufre maltrato por parte de sus tíos...