8

1.9K 148 28
                                    

Los nombrados levantaron la cabeza y pudieron observar a su padre un hombre alto, delgado de pelo negro y ojos cafés, voltearon a verse para luego levantarse y abrazar a sus padres

Tom: estamos juntos, y prometo no volver a dejarlos. Ahora ¿Quiénes son mis ahijados?

Severus; Neville, Hermione él es Tom su padrino.

Ambos se acercaron a saludar seguidos por los demás, Tom se disculpó con Regulus y Harry por no llegar a tiempo con James, a lo que ambos dijeron que pronto podrían vengarse del barbudo.

Lucius: bueno creo que ya es tarde

Fred: ¿los chicos pueden quedarse a dormir aquí?

George: por favor

Bella: no lo sé niños,*volteando con los adultos* ¿Qué dicen?

Severus: no lo sé...

Lucius: no creo que...

Remus: por supuesto

Sirius: es una maravillosa idea

Tom: por mi está bien

Ante lo dicho por los adultos los niños festejaron y sin esperar que dijeran otra cosa corrieron directo a las habitaciones de los gemelos, a los adultos no les quedo más que resignarse, llamaron a algunos elfos para que les llevaran ropa y sus pijamas.

Con los chicos:

Los chicos decidieron dejar la habitación de George para las chicas y la de Fred para ellos, estaban hablando tranquilamente en las mismas posiciones que en la sala.

Hermione: quien diría que nuestras vidas podrían cambiar tanto.

Harry: nunca creí poder decir que tengo un padre.

Fred: o tener padres que nos aman

Luna: me alegra que ahora todos podamos estar juntos

Con los adultos:

Bella: bien los elfos traerán las cosas en un momento, los niños huyeron.

Lucius: cariño ¿Por qué creíste que sería una buena idea?

Severus: quedarnos esta noche es...

Remus: perfecto, vamos chicos han sido muchos cambio para ellos en tan solo un par de días.

Sirius: estar juntos loa ayudara a reforzar su amistad

Regulus: y a que puedan llevar la situación con apoyo muto

Lucius: de acuerdo

Severus: pero más le vale a tu hijo que se mantenga alejado de mi niña *viendo a Lucius*, al igual que a tu hijo Tom.

Lucius: si, Tom tu hijo estaba demasiado cerca de mi niña.

Sirius: más vale que se mantenga alejado de mi princesa.

Bella: en primer lugar también son mis hijos, en segundo lugar son pequeñas para que las estén celando, ¿no creen que es demasiado pronto para preocuparnos por eso?

Remus: Bella tiene razón, si bien creo que son unas niñas, son solo amigos, así que no hay nada de qué preocuparnos... aun

Regulus: ya tendrán tiempo de celarlas cuando crezcan más.

Bella: aunque de verdad lo lamento por ellas.

Regulus: ¿a qué te refieres?

Bella: bueno es evidente que no solo tienen padres celosos, los padrinos también y que decir de sus hermanos.

Regulus: Merlín se apiade de ellas.

Antes de que alguien dijera algo más llegaron los elfos con la ropa.

Bella: bien, yo les subiré las cosas a los chicos y ustedes *viendo a los demás* pueden ir a sus habitaciones asignadas, mientras esperamos la hora de la cena.

Bella subió a la habitación de sus hijos, en donde escucho risas, toco la puerta y las risas cesaron, ella abrió lentamente la puerta.

Bella: chicos les traigo sus pijamas y ropa para mañana.

Todos: gracias tía Bella

Los chicos tomaron la ropa que Bella tenía en sus manos.

Bella: más tarde vendrán a avisarles que bajen a cenar.

Bella salió de la habitación y se dirigió a la suya en donde Tom ya la estaba esperando.

Tom: y dime Bella ¿Qué ha pasado todos estos años?

Bella: bueno...

Habitación de Severus y Remus.

Severus estaba acostado en la cama mientras Remus estaba recostado en su pecho

Remus: vamos Sev, ya no estés enojado.

Severus: cómo puedes decirme eso, viste como estaban esos niños con mi princesa, y también el hijo de Regulus estaba muy cerca de nuestro niño.

Remus: tranquilo, son solo amigos, además no es como si en un futuro fueran a estar juntos...

Severus: es solo que... apenas los recuperamos y no quiero perderlos tan rápido.

Remus: no los vas a perder, aprovecharemos cada segundo a su lado, además tú puedes verlos en Hogwarts.

Severus: ¿has pensado en tener otro hijo?

Remus:... ¿Qué?

Habitación de Lucius y Sirius.

Sirius estaba recostado en la cama mientras veía a Lucius caminar de un lado a otro hablando de como esos niños querían quietarle a su pequeña princesa y a su príncipe.

Sirius: ¿quieres calmarte un poco?

Lucius: ¡¡quieres que me calme!! No puedes pedirme que me calme, tu viste como eso niños intentan quietarnos a nuestros bebes. No puedes estar de acuerdo con eso

Sirius: claro que no estoy de acuerdo, solo estoy diciendo que debes calmarte un poco, después de todo los demás tienen razón, aun son unos niños.

Lucius: tú eres igual o más celoso que yo con los niños, debes estar bromeando, cuando eran bebes no dejabas que nadie se acercara a ellos.

Sirius: BIEN SI ESTOY CELOSO, PERO QUIERO VIVIR, Bella está loca y no pienso enfrentarla, no señor.

Lucius: ¿estás diciendo que no dirás nada por miedo a tu prima, que paso con tu lado Gryffindor?

Sirius: se llama instinto de supervivencia, además ¿tú estarías dispuesto a enfrentarla a ella y Tom?

Lucius:... sabes... tienes razón aún son unos niños, no hay nada de qué preocuparnos.

Antes de que Sirius pudiera contestar un elfo entro a la habitación avisando que la cena estaba lista.

Los adultos se encontraban sentados en el comedor cuando las risas de los chicos se escucharon por los pasillos, a los pocos segundo entro el grupo de 7 niños, ellos habían notado las miradas celosas de sus padres por lo que decidieron molestarlos con eso, George abrazaba con un brazo a Luna mientras con la otra tomaba la mano de Draco, quien a su vez tomaba la mano de Neville, quien traía en su espalda a Harry, Fred tenía en su espalda a Hermione quien tomaba la mano de Harry, era algo incómodo pero sin duda valió la pena, pues al verlos entrar, Sirius, Remus, Lucius, Regulus y Severus los veían pálidos, Tom Y Bellatrix veían a los adultos con burla.

Hermione bajo de la espalda de Fred y beso su mejilla para luego sentarse como si nada hubiera pasado, el acto lo repitió Harry quien abrazo a Neville, Luna beso la mejilla de George y se sentó junto a Hermione, Draco abrazo a George y se sentó junto a Harry, Neville se sentó del otro lado de Hermione y los gemelos se sentaron junto a Luna, la comida apareció y ellos procedieron a comer sin prestar atención a las risas de Bella y Tom y las miradas asesinas que lanzaban sus padres.

Las Apariencias Engañan  (Pausada por falta de Inspiración)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora