19

984 91 13
                                    

La declaración de la francesa causo mucho revuelo entre los presentes, quienes buscaban una solución al problema, la líder de las sirenas salió en busca de ayuda, al principio al ver que el chico no podía liberar a su rehén algunas sirenas y tritones se reían del chico, pero con el paso del tiempo y los demás campeones yéndose comenzaron a preocuparse intentando ayudar al chico, pero ni con sus tridentes lo habían logrado, por lo que algunas sirenas fueron con su líder a buscar ayuda.

///

Fuera del agua todo era un caos total, los profesores y encargados del torneo buscaba la manera de sacar a la chica, mientras en las gradas las cosas no eran diferentes, para muchos fue fácil averiguar de quien hablaba Fleur, al referirse a la chica castaña, un grupo de Gryffindors intentaba llegar hacia los profesores pero no podían hacerlo, los profesores que no fueron buscados para ayudar, llevaban a los alumnos dentro del castillo.

///

Dentro del lago el encantamiento que uso Viktor llegaba a su fin, pero se negaba a abandonar a la chica, las sirenas estaban preocupadas, se suponía que la liberación de los rehenes seria cosa fácil.

Las sirenas hablaban entre ellas, el encargado de asegurarse que los rehenes estuvieran seguros era Dumbledore, pero ninguna había visto nada fuera de lo normal cuando los rehenes fueron puestos en posición.

El cuerpo de Hermione dio una sacudida de un momento a otro, la chica había despertado, se sentía sofocada y por instinto intento respirar y fue cuando se dio cuenta que estaba bajo el agua, intento salir del agua y noto las cadenas que le impedían subir, con la poca visibilidad que poseía vio a Viktor frente a ella, el encantamiento había terminado, ambos se vieron a los ojos mientras sentían como la respiración se hacía cada vez más difícil de mantener, Hermione intento un hechizo no verbal, pero la falta de oxígeno la mareaba y no se podía concentrar, Viktor por su parte también lo había intentado pero resultaba inútil, Viktor tomo las manos de la chica y con la poca fuerza que poseía su cuerpo la abrazo, ambos sintieron como el agua entraba cada vez más en sus pulmones, lo que provocaba una sensación de quemazón en el pecho, era como si hubiera fuego dentro de ellos, aun así ambos aun intentaban luchar para salir juntos, hasta que simplemente dejaron de sentir ese dolor, se sentían en paz y tranquilos.

///

Para Igor, Severus y Remus no fue difícil saber que Dumbledore había echo algo, fue así como los organizadores que sabían que el director debía asegurarse los rehenes estuvieran bien, le exigían respuestas que el viejo director se negaba a dar, alegando que todo se había realizado bajo las normas acordadas.

Al darse cuenta del tiempo que habían desperdiciado en respuestas que no llegarían, en un momento de desesperación, Karkarov y Severus se lanzaron al lago con sus varitas y con un fuerte hechizo para respirar y ver bajo el agua, al llegar al lugar en donde sabían debían estar los vieron, ambos cuerpos flotando, siendo detenidos por las cadenas en Hermione, ambos cuerpos se mantenían unidos por sus manos, rápidamente se acercaron, Igor se acercó a Viktor y noto que no había pulso, lo mismo paso con Hermione a quien Severus revisaba, ninguno tenía pulso, con toda la calma que podían tener ente dicha situación y con el permiso de sirenas y tritones destruyeron la estatua, logrando así que solo un pequeño pedazo de roca quedara al otro externo de la cadena, Severus recogió la cadena y tomo a Hermione en brazos y junto a Igor que sostenía a Viktor fueron hacia la superficie.

///

Dentro de la sala común de gryffindor un grupo se paseaba por el lugar como verdaderos leones enjaulados.

Ron: *enojado* todo esto es culpa de Krum, si él no hubiera asistido con Hermione al Baile nada de esto estaría pasando, debemos decirle a Dumbledore que saque a Durmstrang de aquí.

Harry: dudo mucho que sacando a Durmstrang de aquí se acabe el problema.

Una discusión comenzó en el lugar debido a lo que estaba ocurriendo.

///

En Slytherin Draco estaba recostado en su habitación, estaba preocupado pero no podía hacer nada, unos toques en la puerta lo hicieron volver a la realidad.

Theo: *asomando su cabeza* ¿Draco estas bien?

Draco: solo preocupado por Hermione.

Theo: ¿puedo saber, la razón de el porque te preocupa esa chica?

Draco: es una larga historia.

Theo se subió a la cama del platinado haciendo que este se recarga en él.

Theo: tengo tiempo.

///

Una rubia lloraba en su habitación de Ravenclaw, se sentía impotente al no poder ayudar a su amiga, quería ayudarla, pero sabía que no podía hacer nada.

///

Viktor y Hermione fueron llevados a San Mungo, habían pasado demasiado tiempo bajo el agua pero los sanadores no se quieran dar por vencidos, los aurores estaban investigando lo ocurrido y el torneo había sido pausado hasta saber que había ocurrido exactamente, debían interrogar a los otros campeones y profesores sobre lo que sabían, en la sala de espera de San Mungo estaban Igor y Severus que eran los tutores legales de los jóvenes, los demás profesores estaban en Hogwarts, Severus le había prometido a Remus mantenerlo al tanto de lo que ocurría, por su parte ya habían dado aviso a Tom y los demás de lo ocurrido, pasara lo que pasara debían comenzar a sacar algunas verdades a la luz.

///

Tom recibía una carta de Remus avisando lo que había ocurrido, aviso a los demás quienes se apresuraron a ir a la mansión, todos estaban preocupados, pero sabían que no podían hacer movimientos bruscos, por lo que empezarían con pequeños detalles, como dar a conocer las verdaderas identidades de los chicos y sus padres, por lo menos uno de los padres, sabían que con eso Dumbledore flaquearía al igual que la confianza que tenían en el los otros magos.

///

En Hogwarts Dumbledore se paseaba por su oficina con una sonrisa de satisfacción, ahora las cosas si salían de acuerdo a su plan, en este momento debían estar dando por muerta a Hermione.

Las Apariencias Engañan  (Pausada por falta de Inspiración)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora