Lamento la tardanza, pero tenia un bloqueo al escribir esta historia, no prometo actualizar muy seguido, me guio de los libros y películas y en ocasiones no me resulta fácil adaptar la historia a mi idea, aun así espero que disfruten el capitulo.
***********************
El tiempo pasó rápidamente y la segunda prueba se acercaba cada vez más, Viktor seguía visitando a Hermione en la biblioteca, la castaña seguía peleada con Ronald por sus comentarios hacia ella luego del baile.
Hogwarts estaba animado con los Pins de apoyo a Cedric que llevaban orgullos en sus túnicas, por su parte Dumbledore se veía cada vez más tenso, sus planes no iban como el esperaba, solo esperaba que su plan durante la segunda prueba no fallara debía buscar la manera de deshacerse de los que estorbaban en su plan, aunque estos fueran parte de la profecía, si debía eliminar a algunos de los chicos lo haría con tal de triunfar.
El 24 de febrero se acercaba cada vez más y con ello la segunda prueba, a pesar de eso las clases seguían con normalidad, aunque varios alumnos estaban distraídos con la duda de lo que tendrían que hacer los campeones.
Luna y Hermione seguían pasando tiempo juntas para disgusto de Ronald que había intentado acercarse a la castaña para "disculparse" por su comportamiento, Harry y Neville por su parte estaban más preocupados por mejorar sus notas como para notar el bullicio de los estudiantes, Draco aún se divertía molestando a los Weasley, lo que por supuesto los tenia de peor humor, Ginny se había mantenido alejada de Harry (cosa que el no noto, pero si sus tíos) que lo mantenían vigilado.
Poco después del baile de navidad, Tom había mandado a llamar a Karkarov, a quien tuvieron que explicarle lo que había ocurrido, el hombre se mostró nuevamente fiel a él y su familia, luego de la explicación Tom, Lucius, Remus y Severus procedieron a tener una charla sobre Viktor y Hermione, en respuesta a aquella charla Karkarov había jurado que las intenciones del búlgaro con la castaña eran las mejores, pero solo ellos podían decidir si tener una relación más allá de la amistad.
///
Una noche antes de la segunda prueba grupos de todas las casas se encontraban estudiando en la biblioteca, habían implementado que los alumnos debían tener al menos una hora de estudio en la biblioteca, algunos hacían tareas, trabajos, otros simplemente estudiaban temas que se les dificultaban con ayuda de tutores de sus propias casas, los estudiantes de Gryffindor estaban sentados junto a los Slytherin por lo que podían escuchar de lo que hablaban, en un momento la profesora Mcgonagall entro a la biblioteca, con paso algo tembloroso se acercó a la mesa de Gryffindor.
Mcgonagall: señorita Granger, necesito que me acompañe a mi despacho.
Hermione: *sorprendida* ¿paso algo profesora?
Mcgonagall: señorita Granger solo acompáñeme.
Hermione aun con duda se levanta y recoge sus cosas.
Hermione: los veo en la sala común.
Todos ven como ambas mujeres salen de la biblioteca con el paso aun nervioso, cerca de las ocho los alumnos fueron desalojados de la biblioteca, los alumnos fueron a sus respectivas salas comunes, un grupo de gryffindor esperaba pacientemente a que Hermione regresara, pero cerca de las once uno a uno fueron cayendo en un sueño profundo, del que no fueron despertados hasta la mañana siguiente por el bullicio de los estudiantes que bajaban a desayunar antes de la segunda prueba.
Con preocupación fueron a cambiarse teniendo la esperanza de ver a Hermione en el Gran Comedor, diciendo que no quiso despertarlos debido a lo poco que habían dormido esa semanas, al llegar al gran comedor buscaron con la mirada a la castaña pero no dieron con ella, dos rubios también buscaban a la castaña con la mirada (uno más discreto que otro), en la mesa de profesores se podía ver que Remus y Severus estaban tensos viendo a Viktor y Karkarov quien solo desviaba la mirada de ambos.
Al terminar el desayuno todos se dirigieron al lago Negro en donde sería la segunda prueba, los alumnos se acomodaron en las gradas viendo el enorme lago, podían ver a los campeones parados a la orilla del lago frente a la mesa del tribunal, los campeones estaban en sus trajes de baño listos para saltar al lago, Bagman se puso de pie a la par que decía a través del hechizo <! SONORUS ¡>.
Bagman: bien, todos los campeones están listos para la segunda prueba, que comenzara cuando suene el silbato. Disponen exactamente de una hora para recuperar lo que se les ha quietado. Así que, cuando cuente tres; uno... dos... ¡tres!
El silbato sonó y los gritos y aplausos llegaron estrepitosamente a la vez que los campeones se lanzaban al agua.
///
Viktor nadaba buscando a Hermione, había descubierto que la pista no se refiera a un objeto si no a una persona y ella fue a la única que vio ingresar detrás de una profesora y por la mañana no la vio en el desayuno, algo dentro de su pecho se contrajo al darse cuenta del cariño que le había tomado a la castaña, por un lado se sentía feliz de saber que ella era importante en su vida y por otro lado se sentía mal por poner a la chica en peligro, pasado veinte minutos aun no encontraba nada, tampoco tenía pistas de los otros campeones así que seguía buscando, el chico que se había convertido en tiburón seguía nadando hasta que escucho una parte de la canción que salía del huevo Nos hemos llevado lo que más valoras, y para encontrarlo tienes una hora. Paso por una roca gigante siguiendo el sonido de las voces, paso por lo que supuso eran las casa de las sirenas, y en una especie de plaza en donde había una estatua de una sirena estaba ella, Hermione estaba atada con una cadena a la cola de la estatua, nado rápidamente a ella, sin embargo al acercarse se dio cuenta de algo, los otros dos rehenes estaban sujetos por una cuerda gruesa no por cadenas, sin querer prestar mucha atención a aquel detalle intento morder las cadenas.
///
En las gradas observaba ya aburridos el lago, luego de media hora sin ver nada habían comenzado a aburrirse, estaban intrigados por lo que debían estar haciendo los campeones, pero ellos no podían ver nada, solo el enorme reloj que daba el tiempo que les quedaba a los campeones, el tiempo seguía pasando hasta estar a con cinco minutos de acabarse el tiempo, aquello había causado la ansiedad en los espectadores cuando vieron a Cedric salir del lago con Cho abrazada a él, aquello causo alivio y festejos, pensado que los demás no debían tardar en salir, unos segundos después salió Fleur junto a su pequeña hermana, pero la francesa se veía muy pálida y en cuanto salió a la superficie comenzó a gritar.
Fleur: AYUDENLO, POG FAVOG, LA CHICA ESTA ENCADENAGDA, NO PUEDE SOLTAGLA
ESTÁS LEYENDO
Las Apariencias Engañan (Pausada por falta de Inspiración)
FanfictionPAUSADA TEMPORALMENTE POR FALTA DE INSPIRACION Se que ya existen muchas historias de este tipo, pero a mí me gustan tanto que he decidido hacer mi propia historia. Harry Potter es un pequeño niño de 12 años que sufre maltrato por parte de sus tíos...