13

1.2K 99 3
                                    

Al día siguiente Hermione fue despertada por un chorro de agua que dio directamente en su rostro, rápidamente se levantó de la cama solo para ver a Ginevra riéndose.

Hermione: ¿Por qué hiciste eso?

Ginny: estabas dormida y tenía que despertarte

Hermione: ¿y no era más fácil hablarme?

Ginny: eso es aburrido, por cierto ya está el desayuno

Ginny salió de la habitación mientras era vista por una molesta Hermione, quien se levantó para darse una ducha, al salir bajo a desayunar, unos minutos después de ella bajaron Harry y los gemelos con una clara cara de molestia por lo que la chica supuso que los despertaron de la misma manera que ella.

El desayuno fue tranquilo, sin contar las miradas enamoradas de Ginny hacia Harry. Por la tarde tuvieron que ayudar a la señora Weasley con las tareas de la casa, claro que Ron y Ginny no hicieron gran cosa dejando todo el trabajo a los demás.

Así pasaron el resto de las vacaciones, un martirio para todos ellos, por la mañana eran despertados de manera brusca, y todo el día "ayudaban" con las tareas, aunque claro también jugaban pero no era lo mismo.

////

Severus descubrió que la poción que utilizaron era una poción de obediencia, por lo que le escribió una nota a los chicos advirtiéndoles que tenían que actuar como si hubiera hecho efecto.

Para los adultos las vacaciones pasaron de manera atareada, descubrieron que Dumbledore planeaba llevar a Moody para que estuviera presente durante el torneo, sabían que el tenia fe ciega en el viejo por lo que tendrían cuidado con él.

En cuanto a los adolescentes se reunían todas las tardes al igual que sus padres, solo que ellos hablaban y entrenaban, claro que extrañaban a los demás, pero no podían hacer nada.

Se suponía que los adultos irían por los demás hace unos días pero supieron que Dumbledore tenia bien vigilada la madriguera por lo que no pudieron ir por ellos, por suerte para ellos no habían tenido ningún problemas con las notas que se enviaban.

Los Weasley asistieron a la Copa Mundial de Quidditch en compañía de Amos y Cedric Diggori, el evento fue divertido y sin ningún tipo de contratiempos

Faltaba poco para el regreso a clases, por lo que los jóvenes tuvieron que ir al callejón Diagon a comprar los útiles que necesitarían para el curso, en el callejón se encontraron con los Malfoy y a Neville, Neville se acercó a saludarlos, pero los Malfoy tuvieron que fingir indiferencia, para molestia de todos Ron y Ginevra no soltaron en ningún momento a Hermione y Harry.

////

Los jóvenes ya estaban en el Expreso de regreso a Hogwarts, listos para un nuevo curso, el viaje paso de manera tranquila, al llegar al colegio los alumnos estaban en el patio cuando escucharon algunos ruidos y pudieron observar en el cielo un carruaje jalado por doce Abraxan, Hagrid intentaba dirigir a los caballos en el aterrizaje, por el lago negro pudieron observar como un gran barco ascendía desde las profundidades.

////

Los alumnos se encontraban en el gran comedor esperando la cena cuando el director se puso de pie.

Dumbledore: Ahora que ya están sentados quisiera informarles algo, Hogwarts ha sido elegido como la sede de un legendario evento el Torneo de los Tres Magos.

Al decir eso los murmullos no se hicieron esperar.

Dumbledore: Para aquellos que no lo sepan el torneo de los Tres Magos reúne a tres escuelas para una serie de pruebas mágicas y de cada escuela se selecciona a un estudiante para competir... y que quede claro si son elegidos estarán... solos *viendo fijamente hacia Harry* créanme cuando digo que el torneo no es para asustadizos, pero hablaremos luego, por ahora desmole la bienvenida a las bellas señoritas de la academia de magia Beauxbatons y a su directora Madame Máxime.

Las puertas del Gran Comedor se abrieron y dieron paso a un grupo de chicas con uniformes azules, parecía que las chicas resplandecían, eran hermosas y la mayoría de los chicos las veían embobados, las chicas hicieron un baile mientras soltaban mariposas azules, las miradas fueron a su directora quien era una mujer de gran tamaño, al terminar la presentación los hombres aplaudían con efusividad, las chicas se sentaron en la mesa de Ravenclaw.

Dumbledore: ahora nuestros amigos del norte recibamos a los orgullosos hijos de Durmstrang y a su director Igor Karkarov

Nuevamente las puertas fueron abiertas y por ellas entraron un grupo de chicos con grandes abrigos y bastones que golpeaban contra el suelo, los chicos corrieron hacia el frente mientras con fuego hacían aparecer el escudo de su escuela, al final con grandes poses imponentes entraron Viktor Krum, Igor Karkarov y detrás su ayudante.

Albus e Igor se abrazaron fraternalmente los chicos tomaron asiento en la mesa de Slytherin, antes de que Dumbledore diera inicio a la cena por la puerta apareció Alastor Moody, quien se sentó en la mesa de profesores.

Dumbledore: el señor Alastor Moody está aquí como ayuda para el torneo, dicho esto que la cena comience.

La cena dio inicio, Dumbledore hablaba en susurros con Ojo loco mientras ambos veían hacia El Niño que Vivió, Harry y Hermione hablaban.

Harry: ¿crees que será un año tranquilo?

Hermione: no creo que tengamos problemas con las otras escuelas, lo que me preocupa es Ojo Loco.

Neville: el encerró a varios mortifagos en Azkaban.

Ron: dejan de hablar de cosas sin importancia, Harry, ¡Viktor Krum está aquí!

Harry: lo se Ron, lo vi

Ron: por desgracia está hablando con Malfoy.

Los leones voltearon a la mesa de Slytherin para observar al Búlgaro hablando con el Rubio, al sentir que los miraban ambos voltearon por lo que los leones "disimularon" y regresaron la vista a su cena.

Al terminar la cena todos salían del gran comedor para ir a sus dormitorios, Hermione hablaba animadamente con Neville cuando sintió como chocaban con ella, al levantar la vista pudo observar al búlgaro que no le quitaba la mirada de encima. Neville, los gemelos, Ron y Harry observaban entre curiosos y molestos al búlgaro que sostenía a la castaña.

Hermione: lo siento iba distraída.

Viktor: yo...

Antes de que Viktor terminara de hablar Igor llego para llevarse al muchacho, Hermione algo confundida siguió con su camino sin notar la mirada de sus padres y los chicos le daban.

Las Apariencias Engañan  (Pausada por falta de Inspiración)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora