Cuando entraron a la sala de la mansión se encontraron con dos rubios, un niño y una niña, ambos estaban a la espera de sus padres, así que en cuanto los vieron entrar corrieron hacia ellos, pero se detuvieron al ver a los demás adultos que cargaban a sus compañeros de Hogwarts.
Draco: padre ¿Qué paso?
Lucius: Draco hijo, ¿recuerdas que hace poco les hablamos sobre los hijos de sus tíos, los niños que Dumbledore se llevó?
Draco: si, lo recuerdo, *sorprendido* ¿son ellos?
Lucius: así es hijo, pero ellos se acaban de enterar, *volteando con los adultos* ¿quieren llevarlos a una habitación?
Severus: creo que lo mejor será que nos quedemos aquí con ellos, así estaremos cuando despierten, mientras creo que tenemos que explicarle lo que pasa a tus hijos.
Lucius asintió de acuerdo con lo dicho por Severus y todos tomaron asiento con los niños en sus regazos y procedieron a explicarle lo ocurrido a Draco y su hermana Luna.
Cuando terminaron de explicarle lo sucedido a Draco y Luna y responder las dudas de ambos hermanos, estos se fueron al jardín mientras los adultos comenzaron a hablar sobre los resultados de su estado de salud.
Lucius: Juro que matare a eso asqueroso muggles y magos que se atrevieron a ponerles una mano encima.
Severus: todos aquí pensamos lo mismo que tu Lucius, pero debemos esperar, s hacemos algo ahora Dumbledore sospechara que logramos encontrar a nuestros hijos y sobre todo que ya no estamos bajo sus hechizos, bastante difícil fue ocultar que sacamos a Sirius de Azkaban hace años.
Sirius: Severus tiene razón a partir de ahora tenemos que mover nuestras piezas con mucho cuidado, no queremos alertar al viejo ese antes de tiempo. Lo importante ahora es que logramos encontrar y salvar a los niños, debemos hablar con ellos cuando despierten ya veremos cómo vengarnos después.
Después de esa platica siguieron planeando que harían cuando las clases comenzaran pues no estaban dispuestos a dejar que Dumbledore se acercara de nuevo a sus hijos.
Pasados unos minutos comenzaron a despertar.
Hermione: ¿Qué paso? Tienen que dejar de pasarme estas cosas primero me petrifica un basilisco y ahora me desmayo por dolor. *los demás rieron por lo dicho por la chica*
Severus: ¿Mione estas bien?
Hermione: si, solo me duele un poco la cabeza *abrazándose al cuerpo que la sostenía*.
Unos minutos después todos estaban despiertos a la espera de respuestas observando a los adultos.
Severus: bueno creo que lo mejor será que nos presentemos y después pueden comenzar las preguntas *los demás asintieron de acuerdo* bueno ya conocen mi nombre, yo soy padre de Hermione y Neville, padrino de Draco, estoy casado con Remus ahora que pasemos al siguiente.
Lucius: Bueno ya me conocen, pero igual soy Lucius Malfoy el padre de Draco y Luna Malfoy, padrino de Georgel y Hermione, estoy casado con Sirius Black.
Sirius: Yo soy el maravilloso Sirius Malfoy esposo de Lucius Malfoy, padre de Draco y Luna, padrino de Harry y Georgel.
Remus: Yo soy Remus Snape esposo de Severus, padre de Hermione y Neville, padrino de Luna.
Regulus: Yos soy Regulus Black, viudo de James Potter, padre de Harry, padrino de Frederick y Draco.
Bellatrix: Yo soy Bellatrix Ryddle esposa Tom Ryddle, madre de Frederick y Georgel, madrina de Neville y Harry, bueno ahora sí que comiencen las preguntas.
Hermione: si ustedes son nuestros padres biológicos ¿Por qué hasta ahora lo sabemos?
Harry: ¿Por qué no nos criamos con ustedes?
Neville: ¿Nos abandonaron?
Fred: ¿Qué tiene que ver Dumbledore en todo esto?
George: ¿Por qué nos hechizaría?
Remus: bien, el porque lo saben hasta ahora es porque nosotros estábamos bajo un hechizo y no los recordábamos, modificaron nuestra memoria y hasta hace poco nos recuperamos y fue cunado nos pusimos a investigar para averiguar su paradero, cuando supimos por Severus que estaban en Hogwarts, comenzamos a planear la mejor manera de traerlos de regreso, así podríamos hacer las pruebas de herencia y asegurarnos que realmente eran ustedes, pero no queríamos que Dumbledore sospechara, por eso tuvimos que hacer todo en secreto.
Regulus: No se criaron con nosotros porque Dumbledore los arrebato de nuestros brazos cuando eran unos bebes, nos atacó y hechizo.
Severus: Nunca los abandonaríamos, son lo más preciado que tenemos y desde que nos recuperamos nos sentimos como los peores padres, por no ser lo suficientemente fuertes como para protegerlos.
Bellatrix: Dumbledore no es quien todos creen, el no es el mago bueno de esta historia, no es mas que un manipulador que desea tener el poder sobre todos al igual que Tom no es el mago oscuro que él ha hecho creer, Tom es el bueno de la historia, los mortifagos no son malos así como no todos los aurores son buenos y la orden no es mas que un grupo de magos que disfrutan matar bajo su lema de que todo es por el bien mayor.
Sirius: Todos ustedes son parte de una profecía que dice que solo ustedes juntos son capaces de hacer triunfar a uno de los dos "bandos" al hechizarlos pensaba asegurar su victoria, ustedes crecerían creyendo que el era el bueno, lo que el mundo mágico necesitaba, pero esa profecía no quiere decir que ustedes estén condenados a solo un destino, esa es otra razón por la que nuestros movimientos han sido tan silenciosos buscamos la manera de hacer regresar a Tom y nosotros acabar con Dumbledore, no los pondremos en riesgo bajo ninguna circunstancia. Merecen vivir su vida tranquilos.
Hermione: Bueno tiene sentido para mí, eso explicaría por qué Dumbledore insiste tanto en que debemos regresar con nuestras "familias".
Harry: Pero aun no entiendo, por que me hizo creer que Lily Evans es mi madre.
Regulus: Bueno tu padre James y yo comenzamos una relación cuando estábamos en el colegio y Evans siempre estuvo enamorada de James, pero el nunca le hizo caso, al terminar la escuela nos casamos y al poco tiempo supimos que venias al mundo *abrazando a Harry*, fue la mejor noticia, cuando naciste tu padre no dejaba de sonreír el te adoraba *llorando* pero un día el te llevo a pasear y esa mujer junto a Dumbledore hechizaron a tu padre, le hicieron creer que eras hijo de ella, cuando yo me entere fui a enfrentarla y me atacaron, estuve en San Mungo, cosa que aprovecharon para modificar mi memoria, cuando desperté James había muerto y yo no sabía nada de ti.
Harry al ver así a su padre solo pudo abrazarlo y llorar con él ¿cómo alguien era capaz de separar una familia así?
Remus: La verdad es que las historias no son muy diferentes, Dumbledore aprovecho cada momento en que bajamos la guardia para separarnos y hechizarnos, pero lo importante es que ahora podemos estar juntos de nuevo, será difícil al principio ya que por los resultados de la herencia creo que no crecieron con mucho afecto, pero haremos lo mejor que podamos para que no sea un proceso difícil para ustedes. ¿Qué dicen?
Ante la pregunta de Remus todo quedo en un silencio en el que los niños asimilaban lo dicho por sus padres y todos comenzaron a llorar lo que causó preocupación en sus padres, pero antes de poder preguntar que ocurría, ellos corrieron a abrazar a sus padres mientras pensaban "Al fin tendré una familia que me quiere", Draco y Luna quienes habían entrado y escuchado todo también abrazaron a sus padres.
Sin duda era un momento de felicidad que todos querían atesorar por siempre.
ESTÁS LEYENDO
Las Apariencias Engañan (Pausada por falta de Inspiración)
FanfictionPAUSADA TEMPORALMENTE POR FALTA DE INSPIRACION Se que ya existen muchas historias de este tipo, pero a mí me gustan tanto que he decidido hacer mi propia historia. Harry Potter es un pequeño niño de 12 años que sufre maltrato por parte de sus tíos...