pantera

1.3K 74 0
                                    

―No, díganme que no es verdad. Hina ― habló Emma entre sollozos, todos estaban en silencio.
― ¡Takemichi! ¿Y Draken?
― Mitsuya, Peyan... ― apretó fuerte la mandíbula ― antes que llegáramos al hospital su pulso...
― ¡maldición!
― Mikey... ¡Draken está ¡
― ¡Mikey yo...!
― No griten, guarden silencio estamos en un hospital ― dijo el chico ―¿Dónde está la sala de espera?

En la sala de espera Emma seguía llorando en el hombro de Hinata mientras los demás chicos se encontraban de pie esperando alguna respuesta proveniente de la sala de cirugía. La joven pelinegra simplemente permanecía sentada en el sillón con la cabeza gacha sin articular palabra, el líder de ToMan entró y con una leve palmada en el hombro de Emma le dio su tranquilidad.
― Kenchin es un hombre de palabra, no nos va a abandonar. Jamás faltaría a su palabra. Me prometió que conquistamos el país juntos ― regresando a ver a todos con una sonrisa - por eso Emma, Hana, Mitsuya, Peyan, Takemichi confíen en Kenchin. Va a estar bien ― sentándose al lado de la chica poniendo una mano en su hombro mientras seguía sonriendo, ella solo levando un poco la vista para luego suspirar mirando hacia el otro lado.
Las acompañantes de Hana ya habían llegado y encontraban hablando con Mitusya.

― ¿Entonces ella es pantera, la líder de Shimmer? ― preguntó Takemichi por lo bajo a Akkun en un rincón.
― Es tan rápida y fuerte como dicen casi tanto como Mikey ― añadió Takuya
― se habla mucho de pantera pero... ¿¡Porqué nunca nadie dijo que era una chica!?
― Oh, porque es irrelevante ― comentó la chica quitándose el chupachups de la boca, los tres levantaron la vista rápidamente para toparse que ella ya estaba allí delante !pero si hace nada estaba en la otra punta!
― ¿Espera cómo...? ― moviendo la cabeza del sillón a donde estaba ella ahora con una sonrisa.
― No creo que sea tan irrelevante ― susurró Takemichi nervioso
―mmm... ― ladeo su cabeza confundida para luego poner un dedo en su barbilla mirando hacia arriba como buscando una respuesta ― tal vez es porque pocos me han visto descubierta ― subiendo los hombros y mostrando el cubrebocas. Es un buen punto.

De pronto la luz de la sala de cirugía se apagó dando señal que ya había terminado y salieron dos enfermeros anunciando que la operación había sido un éxito, Draken no había muerto. Todos se alegraron y un alivio se sintió en el aire, lloraban de la alegría, sonreían y gritaban. Mitsuya corrió a avisar a los demás miembros de ToMan que todo había salido bien.

― No es fácil tener que hacerse el fuerte todo el tiempo... ― dijo Hana mientras una lágrima amenazaba con salir. Los dos caminaban sin decir nada hacia la parte trasera del hospital, pero no era un silencio incómodo. ― Lo hiciste bien. ― dirigiendo su mirada al cielo mientras se apoyaba en la pared y eso fue el detonante para que el rubio cayera llorando mientras se sentaba, ninguno de los dos pudo aguantar más el llanto y sin más se dejaron llevar por la emoción.

― Si no te lo comes todo te lo haré tragar a la fuerza ― sentándose en la silla con los brazos cruzados
― Solo vienes a incordiar.

Ya había pasado una semana desde aquello y Hana se había pasado los días en el hospital acompañando a Draken junto a Mikey, al principio a este no lo dejaban pasar puesto que solo podía visitarlo la familia, pero Draken no la tenía y se podría decir que Hana abuso un poco de su apellido dentro del hospital. Su padre trabajaba allí y era muy reconocido.
Siempre fue una niña muy alegre y querida por sus padres y en su casa nunca faltó el amor hasta ese trágico día de primaría. Hana se había metido en una pelea por salvar a un compañero de unos abusones y esa vez se pasó un poco de fuerza haciendo que uno de ellos terminara con la nariz rota cosa que hizo que el director llamara a sus padres. El señor Miyamoto tenía turno en el hospital así que fue su madre tras discutir con él por teléfono por la actitud de su niña, siempre fue más comprensiva mientras que él ya estaba harto de la actitud de su hija, no era la primera vez que se metía en problemas por asuntos que no eran ni suyos (no sería la última) y siempre decía que lo hacía para llamar la atención, ese día él no fue se negó así que la mandó a la mujer sola. Lo que no sabían es que más nunca volvería, después de colgar un coche que se había saltado el semáforo arroyo el suyo haciendo que muriese en el acto; esa fue la gota que derramó el vaso, desde aquel día Hana fue culpada por su padre de la muerte.
Pasó de tener dos padres a no tener ninguno, el señor Miyamoto doblaba turnos en el hospital para pasar el menos tiempo posible en casa para no ver a su hija y si se topaban lo único que hacía era buscar una excusa para pegarle. Así que con solo 10 años la niña tuvo que aprender a valerse por sí misma dentro y fuera de casa y su carácter cambio aún a peor por lo que nadie se atrevía tan siquiera a acercarse hasta que conoció a Draken.

― Drakuuuun quiero helado.
― ¡Ya te he dicho que no me llames asi! Suena a dragón ― ella señaló el tatuaje de su cabeza. ― ¡Tsk! Mira ya estás en casa ahora vete
― yi istis in cisi ninini. ― burlándose  ― ya podrías ser así con los brabucones esos aun no entiendo porque no les plantas cara, me dan ganas de golpearlos cada vez que te hablan así ― juntando sus puños molesta
―Ya te dije que no, no te dejaré ― empujándola a la puerta a lo que ella solo suspiro y se dispuso a abrirla con la llave cuando ésta fue abierta de golpe haciéndola sobresaltar, no esperaba que hubiese nadie en casa.
― ¡Maldita sea, crees que estás son horas de llegar! ― gritó el hombre a lo que ella se quedó callada, haciéndolo a un lado para pasar ― niña insolente, tuve que hacerme la comida yo ― dándole una cachetada, Draken se quedó de piedra viendo aquella escena.
― Eres el adulto aquí, es lo que tendrías que hacer ― respondió ella regresando a mirarlo con despreció a lo que recibió otra cachetada
― ¡Te he dicho que no me mires con esos ojos! ― lo que más le molestaba a su padre era que Hana era la viva imagen de su madre, siempre que la miraba a sus ojos la veía a ella y eso no lo soportaba.
― ¡hana! ― gritó Draken agarrando su brazo para llevársela

Se hizo un largo silencio incómodo hacía un parque cercano, el niño no sabía que decir después lo que vio, ella por su parte ya estaba acostumbrada.

― Tranquilo, no siempre es así. Es decir, no es la primera vez, pero no siempre está en casa así que no hay problema ― sonriendo mientras se balanceaba en el columpio
― ¿Porque...? ― no terminó de hablar
― Él tiene razón, si tan solo no fuese una niña tan problemática mama no estaría... Todo fue por mi culpa ― parando el columpio en seco
―No creo que lo sea y si así fuera no tiene derecho a tratarte así.  ― poniéndose frente a ella molesto
― Mira quién fue a hablar el idiota que se deja mangonear por esos otros aún más idiotas - dándole un golpe con su dedo en la frente ― El día que te deshagas de ellos yo también lo haré, bien.

Y así fue como Mikey sin pretenderlo cambió la vida de ambos al entrar en la vida de Draken.

*********

Fin.


Niia: Ok no jajaaj xD
Holii , aquí niia uwu
Gracias por entrar a leer mi nueva historia☺️
Nose si les pasa pero a mi siempre que un anime/manga me atrapa me saltan ideas y tengo que escribirlo jajaaj
Enfiin, no olvides tu like y subscríbete ahre.
Espera asi no era no? ._.

Pantera - Tokyo Revengers #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora