perdida

124 9 0
                                    

Habían pasado un par de días desde el incidente de Kanto y el funeral de Emma. Desde ese día Hana no salía de su habitación, no hablaba con nadie, no respondía mensajes, de nuevo se había encerrado queriendo desaparecer.

―Hana, te dejó la comida en la mesa. En algún momento tendrás que comer algo, por favor. Me toca salir por una emergencia ahora viene Maya ― se escuchó detrás de la puerta, pero en la habitación todo era silencio.

―¿Es acaso este tu castigo? Nunca quise que pasara...Ese día tenía que ser yo, todo sería mejor.

Era pasada la media noche cuando un teléfono sonó despertando al dueño de un profundo sueño. Al principio no lo iba a coger, pero al ver la insistencia con algo de vaguería contesto. Habían pasado casi doce horas desde que cierta muchacha no daba señales.

―¿hanagaki? Lo siento sé que es tarde pero...¿Sabes algo de Hana? Ya veo. ¿No sabes si alguien de ToMan por casualidad la ha visto? Salió al mediodía de casa y no ha vuelto, no es la primera vez que lo hace sí, pero esta vez es diferente. Estuvimos buscando por todos los sitios que se nos ocurrió de Yokohama y nada, tampoco contesta el teléfono. Bien, ahora vamos para allá. ― La peliblanca cortó para dirigirse al mayor de los Miyamoto ― Nada. Pero va a preguntar y dice que saldrá a buscar, aquí ya no hay más sitios.
―Manjiro tampoco la ha visto. ¡Mierda!― Tirando la botella de agua que tenía en la mano.
― Jun tranquilo, va aparecer ya lo verás. Vamos con ellos. ― trato de calmarlo Maya, su novia.

Hacía más de doce horas que la joven se encontraba en paradero desconocido, al principio no le tomaron importancia. Pensaban que simplemente había salido a dar una vuelta como hacía siempre. Pero daba la tarde noche y no aparecía, Jun comenzó a preocuparse y llamó, pero tenía el teléfono apagado, se comunicó con Mocca la cual también se desconcertó. Hana rara vez salía sin decir dónde y ¿Con teléfono apagado? Imposible. Además, llevaba unos días sin salir ni hablar con nadie, la vez pasada duró así casi un mes. Rápidamente Shimmer comenzó a moverse por todo Yokohama buscando en los lugares que posiblemente podía estar o que usualmente frecuentaba, pero nada. Como si la tierra se la hubiera tragado tampoco nadie en Shibuya la había visto.

―Creo que sé dónde buscar. Takemichi llama a Mikey dile que nos vemos en el cementerio― Poniendo en marcha su moto

―¡Mierda! No se me ocurre otro sitio ―replicó Draken enojado. Llegaron todos a la tumba de Baji con la esperanza de encontrarla allí, pero nada.
―Definitivamente estuvo aquí― dijo Mitsuya acercándose, había una botella de agua a medio beber en buen estado, era de hacía poco se notaba. Se quedaron un rato en silencio, no hacían más que buscar en círculos sin encontrar nada hasta que Draken rompió el silencio.
―Hacía el cielo azul la cruz grande mirarás... ― mirando hacia el cielo en busca de algo
―Justo al lado, la fuente tu verás ―siguió Mikey
―y con cinco pasos más...
―a mano derecha la estrella encontrarás. ―terminó Mitsuya ― Siempre pensé que era una especie de ritual extraño. ¿Sabes lo que significa verdad? ― el alto asintió con la cabeza mirando en todas direcciones.
―¡Lo encontré! ¡Vamos!
―¿Qué diablos fue eso?― preguntó Takemichi corriendo detrás de ellos
―Hana se lo inventó cuando tenía siete años. Decía que era la manera de no perderse para encontrar a su mama.

El ritual extraño de Hana había hecho efecto, allí estaba ella, sumida en un profundo sueño como siempre. Pero algo andaba mal, por más que la intentaban despertar no reaccionaba, su pulso estaba débil y su piel demasiado fría y pálida. Draken la tomó como princesa y la llevaron de urgencias al hospital, gracias a la señora Lee la pelinegra fue atendida rápidamente.

―¿Como está? ― preguntó un doctor a la enfermera de guardia.
―Conseguimos bajar la fiebre y las constantes vitales están volviendo a la normalidad. Entró en estado grave de hipotermia, con suerte llegó a tiempo. Aquí tiene Doctor ―entregándole el informe
―¿Mejorará verdad? ― se atrevió a preguntar Takemichi acercándose, el señor levanto levemente la mirada del informe para divisar a todos los chicos que estaban allí en ese momento. ― Tenía que habérmelo imaginado. Cuándo será el día que deje de darme problemas, tenía que haberla sacado del país cuándo pude ― Todos estaban confundidos ante el reclamó, todos menos Draken qué había tenido la "suerte" de conocerlo y muy cabreado se levantó de la silla para encararlo pero Mikey lo detuvo bajándole la cabeza.
―¿Que mierda haces?― preguntó el alto enojado
―Lo sentimos mucho señor Miyamoto, nunca fue nuestra intención hacerle daño a Hana.
― ¡Será mejor que se larguen antes que llamé a seguridad! ― tomó su teléfono pero antes que pudiese marcar una mano lo detuvo
―¿Así es como tratas a los que han salvado a tu hija? Si tienes que culpar o castigar a alguien es a mí, fue culpa mía. Otra vez volvió a pasar... ― mirando hacia la puerta donde se encontraba su hermana― No dejaré que te la lleves ¿Soy su tutor ahora verdad? Ella ha cumplido su promesa, esto no tiene nada que ver con ellos. Te toca a ti cumplir la tuya ― el señor Miyamoto se retiró y Jun se dirigió a los chico ― Lo siento por eso, en el fondo está preocupando, aunque no lo parezca solo no es muy expresivo. Gracias, y yo que pensé que el único idiota era Keisuke Baji ― se rió ante esto último ― Hana realmente llega a ser cortita ― Todos se rieron ante ello, sabían a que se refería el mayor.
―Jun te recuerdo que fui yo quien tuve que declararme porque tú no dabas el pasó. ― comentó Maya
―¡Eso no tenía que saberlo nadie! ― Todos volvieron a reír ― Además era ella quién le decía a Shin que sería su futura esposa, pero ahora puedes hacerle un dibujo y ni aún asi lo entiende.
― ¿La esposa de Shinichiro? ―preguntó Draken sorprendido
―Si, siempre lo decía. "Prométeme que me esperarás, yo seré tu esposa Shiinii" ―dijo esto último imitando la voz de Hana pequeña

*************************************

















Niia: nuevo capii!! Hoy no tengo nada que decir...solo que disfruten :3
Si les gusta no olviden apoyar con su estrellita 💫
Los i love besties ❤️

Pantera - Tokyo Revengers #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora