―Hina será una buena esposa, ha regateado tanto que ya no tengo fuerzas para quejarme.
― Así que aquí es donde trabajas Mitsuya ― dijo Takemichi admirando el lugar
―conozco al dueño del edificio, así que me da un predio razonable por el alquiler
―Un vestido de novia... ¿Es de hina? ― preguntó embelesado
―Hm? Ah sí, ¿Qué piensas? ― mirándolo por encima de las gafas
―¡es tan lindo!
―¡Taka terminé las compras! ― gritó Hakkai entrando con Yuzuha
― Habían fans de Hakkai por todas partes, no podíamos movernos.Takashi tomo la tela que sería la base para el traje de Takemichi y comenzó a tomarle las medidas con su semblante totalmente serio. Hacía poco que comenzaba como autónomo y ya tenía varios pedidos, era en verdad increíble. Estuvieron hablando un rato y recordando como aquella vez también fue él quien hizo especialmente el uniforme de ToMan para Takemichi hasta que llegó otra visita.
―¿Se puede?― preguntó una peliblanca entrando a la sala
―Si, pasa ahora estoy contigo ― respondió Mitsuya
―Oh Hanagaki hacía mucho que no te veía. ¿Como están? ― preguntó a los demás saludando con la mano. Takemichi se la quedó mirando algo confundido hasta que hizo memoria
―¿Mocca?
―¿Quién si no? ¿Acaso te diste un golpe? ― mientras se sentaba en una silla dejando unos papeles encima de la mesa. Sacó una caja de cigarrillos y estaba por encender uno, pero Takashi la detuvo
― Dame eso. Aquí no se puede fumar además dijiste que lo dejarías
―Si estoy en eso, dame tiempo. Pero es que la enana esa enserio acaba mi paciencia y esto ayuda ― soltando un suspiro pesado
―Te hace daño, lo digo por tu bien― poniendo una mano en su mejilla ― lo estás haciendo bien ― espera un momento... ¿Qué pasó aquí? Se preguntaba Takemichi viendo aquella escena, ¿Desde cuándo ellos dos eran tan cercanos? Acaso...
―¡Dejen de comer delante de los hambrientos! ― se quejó Hakkai a lo que Yuzuha se rió.
―Deja los celos Hakkai, hay Takashi para los dos. ― comentó la peliblanca y todos se rieron ― Te traje las ideas de ella para vestuario y algunas de las que me pide el Ceo.
―¿Son los últimos conciertos de la gira verdad? ― preguntó Yuzuha
―Si, quería terminar aquí. Después de eso dijo que quería tomarse un descanso para componer y así. Aunque no creo que eso sea el motivo principal, de todas formas es bueno estar de vuelta.
―¿Que es de los demás, como están? ― preguntó TakemichiMocca comenzó a contarle que después de la disolución de Shimmer Hana se fue con Mikey y Shun, el cerebrito nunca se despegaba de ella. Mocca por su parte se separó de ellos hasta hace cinco años que volvieron a encontrarse y ahora era la mánager de la pelinegra. Tomoe puso su propia reposteria y le iba genial. Daiki llevaba un PUB, Mami era reportera, Aiko fotógrafo y Eiji tenía un local de tatuajes. Por último, Jun, el hermano de Hana falleció haría seis años. Takemichi sabía que eso era un tema delicado y decidió no preguntar más, tal vez en algún momento Hana se lo comentaría.
Por su parte la vida de Hanagaki Takemichi apenas había cambiado, seguía trabajando en la tienda de DVD, Aunque ahora era el gerente y seguía viviendo en el mismo departamento sucio que el principio. A pesar de ello, ahora su vida era feliz y la de los demás aparentemente también y eso le alegraba.―uf, me alegra que ese fuese el último. Me merezco un laaaaaargo descanso ¿Qué es lo primero que debería hacer? ― entrando al camerino a cambiarse de ropa.
―Veo que te va muy bien desde que nos dejaste ― dijo una voz en la oscuridad, una voz que reconoció enseguida sin necesidad de encender la luz.
―¿Qué estás haciendo aquí? ¿Viniste solo? ― preguntó encendiendo la luz y acercándose al joven, algo tensa
―Tranquila panterita, estoy solo. Tenía curiosidad y quise venir a saludar ― sonriendo de lado
―¿Curiosidad? Mis pelotas. Te mandó él ― soltó con algo de hastió ― olvídenlo, no pienso volver. Estás perdiendo tu tiempo
― Siempre tan amable, una característica que siempre me gustó de ti. ― sacando la lengua en forma de burla ― Recuerdo que me dijiste que tú y yo éramos más parecidos de lo que pensaba. ― poniéndose frente a ella
―También te recuerdo que la diferencia es que yo aprendí a vivir con su recuerdo y tú no aprendes a soltar el pasado y vives aferrado a una sombra que no va a volver ― dando siempre en el clavo. La mirada del más alto se apartó de la suya y se dirigió hacía el suelo. ― sigues siendo el mismo de siempre, yo no era la indicada y en el fondo lo sabes. Me alegra ver que estás bien y estoy segura de que Inui también se alegraría ― poniendo una mano en su mejilla para dedicarle una cálida sonrisa. Estuvo a punto de decir algo más, pero alguien irrumpió en el camerino en ese momento.
― Hana, vinieron a verte. ― dijo Mocca entrando con un pelinegro que cargaba un ramo a su lado
―¿Que hace él aquí? ― fue lo primero que preguntó con un semblante molesto al ver la escena ― Será mejor que te vayas o te sacaré yo, déjala tranquila.
― no te preocupes Fuyo. Ya se iba ¿Verdad koko?
― ¿Tienes algún problema? ¿Quién eres tú para decirme eso? A ella no le molesta verme y que yo sepa está sola y no tiene que dar explicaciones ― no terminó de hablar porque sintió un golpe en la parte trasera de su cabeza ― ¿¡Que mierda!?
―idiota ― mirándolo con cara asesina a lo que el tragó fuerte y entendió la referencia, no estaba ayudando ― cuídate y cuídalos por mi ¿Sí? ― despidiéndose de él con un beso en la mejilla ― tendrías que ir a visitarlo, esta preocupado por ti y sé que tu también quieres verlo.
―Algún rato ― fue lo último que dijo antes de retirarse*************************************
Niia: buenas buenas!!!!!!
Aquí les traigo Capi con todo mi love😘espero les guste si es asi ya saben =>✨
Se me cuidan ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Pantera - Tokyo Revengers #PGP2023
FanfictionNunca le gustaron las peleas pero siempre estaba metida en una, como un imán atrae los problemas o eso es lo dicen los fundadores de TokyoManj con los que prácticamente creció. Después de casi un año sin dar señales vuelve aparece como si nada, sien...