―Tenjiku como ya sabemos está liderado por Izana Kurokawa, seguido de cuatro reyes celestiales; Kakucho Hitto, Ran Haitani, si los hermano Haitani, Kanji Mochizuki alias Mocchi antiguo líder de Jugem y Shion Madarame también conocido como Mad Dog el ex líder de la novena generación de Black Dragons. Todos guardando conexión con la generación S62. Ahora viene lo más interesante jefa, actualmente hay dos miembros nuevos en Tenjiku.... Kisaki Tetta oficial del estado mayor y Shuji Hanma. Eso es lo que tengo por ahora. ―Mostrando las fotos de cada uno de los miembros nombrados
―Kisaki Tetta....de nuevo tú. ¿Qué es lo que buscas? ―tomando la foto de este ― Entonces todos los miembros de Moebius a mano de Hanma ahora están en Tenjiku. Generación S62..... Shunshi, ¿Podrías averiguarme algo más de ello? ― el nombrado asintió. ― Ahora que recuerdo escuché decir a Izana que su objetivo ahora era otro. Dime algo, Kisaki hace cuánto entró ¿Lo sabes verdad?
―Sé lo que estás pensando y si, después del incidente. Lo que quiere decir que lo más seguro es que ellos dos tengan algo que ver con la información que le dieron al líder de Tenjiku sobre Shimmer.
―Es obvio que sí. Hasta entonces eramos su objetivo, algo le hizo cambiar de opinión. ―añadió Mocca
―ToMan. Está claro que esto es obra de Kisaki, Mocca reúne a los líderes nos vamos a Shibuya― los dos chicos se fueron del lugar para preparar todo, sabían exactamente lo que tenía pensado su jefa.Y no se equivocaron, en ese momento Tenjiku estaba en Shibuya e iban contra ToMan. Su misión, acabar con todos sus miembros. Yamagashi, Makoto, Akkun habían sido atacados por Kanji Mochizuki y sus hombres que ahora estaban persiguiendo a Takemichi y Chifuyu dejando K.O a este último para después destrozar al capitán del primer escuadrón y los suyos pero antes de que pudieran llegar a tocarlos aparecieron los hermanos Kawata arroyando con sus motos los que quedaron y llevándose a los dos chicos con ellos a Yokohama. Los demás reyes celestiales seguian repartidos por Yokohama peleando con cualquiera de ToMan que encontrarán por el camino.
―¡Ayer nuestros miembros fueron atacados en todo Tokyo por los Yokohama Tenjiku! ¡Es una pandilla formada recientemente por lo que no tenemos idea como es la pandilla! ¡Estamos buscando todo tipo de información sobre ellos de ustedes chicos, por lo tanto, antes que nada reporten la suya primer escuadrón! ―gritó Draken
―Los que nos atacaron se llamaba "la unidad de Mochizuki" ―habló Chifuyu
―Es una unidad liderada por el antiguo capitán de Jugem Mochizuki Kanji, probablemente la unidad más fuerte de Tenjiku― añadió Smiley
―Mochizuki no es la unidad más fuerte de Tenjiku, también tienen a los hermanos Haitani. ―comentó MitsuyaNumerosos comentarios comenzaron a aparecer ente los integrantes presentes de ToMan acerca de los nombrados y que todos tenían que ver con la generación S62, pero en eso alguien irrumpió en la reunión que estaban llevando a cabo añadiendo más información acerca de los atacantes.Chaquetas negras, destellos blancos, capucha, sello de un diamante en el pecho y cubrebocas, estaba claro, Shimmer.
―Tenjiku está formado por el resto de la generación S62 que nunca hizo equipo. ―Pasando entre Tokyo Gang hacia donde estaba Mikey ― Vengo a disculparme por los problemas ocasionados, Tenjiku se ha vuelto un dolor en el culo que se me ha ido de las manos. Hace unas semanas mis hombres también fueron atacados, así que vengo a ofrecerte algo.... Desde hoy yo Pantera actual líder de Shimmer, pongo a tu disposición las cinco divisiones para terminar con Tenjiku ― quitándose el cubrebocas y tendiendo la mano para cerrar el trato.
―¿¡Que mierda!?― gritó uno de los chicos que iba con ella ―Nunca dijiste nada de una alianza
―¿Tienes algun problema con eso Eiji? ―preguntó Mocca
―¡Shimmer no necesita de nadie, podemos acabar con ellos! ― Mientras salía de allí enfurecido
― Olvidalo Mocca, se le pasará ― ¿Y bien? ― ambos capitanes apretaron su mano en señal de alianza.De nuevo los murmullos se hicieron presentes, Shimmer hasta ahora era conocida por ser la más grande y temida, nadie se imaginó nunca que serían de hacer una alianza, sin embargo, desde el Bloody Halloween no volvió a ser la misma. Había bajado a más de la mitad de los integrantes desde la desaparición de Hana, su líder, y de ello se había aprovechado Tenjiku para tomar el mando de la mayor parte de Yokohama.
―¿Interrumpo algo? Veo que te de verdad te enojaste yo que pensé que en verdad te gustaba ―dijo Hana poniéndose una mano en el pecho de forma dramática como si le doliera.
―Espera ¿¡Como!? ―Kakucho la miro sorprendida
―Eiji está de mal humor, no podía dejarlo solo, no sabe controlarse― se escusó ella
―Entonces es cierto.... Me cambiaste por él.
―Corrección, Manjiro estuvo antes así que no podría cambiarte por alguien que estaba primero. Izana aún estás a tiempo....
―¡Cállate! ¡Lo prefieres antes que a mi, tal como hizo él!
―¿Enserio piensas que así fue? Nose que clase de mierda te metieron esos dos en la cabeza pero créeme Shinichiro no tenía preferencia, los quería a los dos y aún pueden arreglar esto tan solo...
―¿Que sabrás tu? Digas lo que digas, voy a acabar con Tokyo Gang, voy a matarlo― interrumpiendola
― Mientras yo siga en pie no te lo voy a permitir ― respondió decidida, mientras se iba del lugar.************************************
Niia: capitulo algo corto pero se los compensaré con el siguiente unu
Se terminaron mi vacaciones y quiero hacer la llorasion :'v
Ya no podré ver kdramas ni anime hasta tarde 😥
Enfin 🤧
Espero les guste no olviden su estrellita ✨ de voto
Y que los i loveo muxho besties ❤️
Se me cuidan
ESTÁS LEYENDO
Pantera - Tokyo Revengers #PGP2023
FanficNunca le gustaron las peleas pero siempre estaba metida en una, como un imán atrae los problemas o eso es lo dicen los fundadores de TokyoManj con los que prácticamente creció. Después de casi un año sin dar señales vuelve aparece como si nada, sien...