―1, 2 y... 3 ―se escuchó un crujir de la nariz del muchacho― menos mal esta desmayado, no sabes cómo duele tener que colocarte la nariz, más que el golpe en sí― sacando vendas del botiquín para proseguir a curar las otras heridas. ― bien, ahora sólo queda algo para el dolor y listo― terminó por inyectarle en el hombro un antinflamatorio― Es mejor que se quede aquí esta noche, tranquilo nunca hay nadie en esta casa.
―Wao, eso ha sido increíble ― viendo como había curado cada una de las heridas que tenía el vicepresidente del segundo escuadrón de ToMan.
―No es nada, aprendí todo viendo a mi padre y practicando conmigo misma claro jajaja ¿Quieres algo de beber? Tiene que haber algo por aquí de mis conservas.
El rubio solo la miraba detenidamente cada movimiento que hacía sin decir nada, pero en su cabeza había demasiadas preguntas que quería hacerle. Después de la foto y de escuchar todo que contó Baji de hace un par de años tenía aún más dudas que antes y le picaba la lengua por preguntar, pero a la vez sabía que no era apropiado o no sabía cómo respondería ella. ¿Se enojaría? ¿Le pegaría? Estaba claro que no quería recibir un golpe de ella. Sacudió su cabeza quitándose la idea.
―Eres un libro abierto sabes, adelante pregunta lo que quieras. ―poniendo un vaso de zumo y un plato con dorayakis en la mesa.
―emm.... ¿Tu... también eres una de las fundadoras de Tokyo Manji?
― ¿Tengo cara de serlo? ― ladeó la cabeza como esperando respuesta y soltó una sonora carcajada - ¡Claro que no! Yo nunca quise tener nada que ver con pandillas.Hana comenzó a contarle a Takemichi como conoció a Draken con seis años y por ello lo consideraba como su hemano, ayudándose mutuamente y salvado su trasero unas cuantas veces, aunque él lo niegue. Después de conocer a Manjiro poco a poco se juntaron los demás para terminar siendo los siete. La pasaban tan bien. Se divertían muchísimo, ella por su parte agradecía que le hicieran olvidar por esos momentos en infierno que vivía.
―Recuerdo que cuando ellos seis decidieron crear la Tokyo Manji fue un día que fuimos al santuario, Baji nos contó que los Black Dragón habían golpeado a Kazu. Nadie tocaba a alguno de nosotros y se iba de rositas. Decidí que los apoyaría en todo, mas no que sería parte, siempre quise mantenerme al margen.
―Entonces.... ¿Porque te hiciste líder de Shimmer? ―preguntó dudoso a lo que ella prosiguió con la historia.Después de la muerte de Shin, Kazutora fue llevado a un reformatorio y ella se tuvo que mudar con su hermano a Yokohama. Resulta que Jun era amigo de la infancia de Shin ¿Que pequeño es el mundo verdad? Llevaba mucho sin ver a Jun hasta ese día, su padre se puso histérico al saber que uno de los amigos con los que siempre salía era un asesino y esa fue la gota que derramo el vaso. Era irse del país o mudarse con su hermano mayor, así que opto por lo segundo. Nunca quiso irse, pero si no tenía otra opción le pareció más razonable esa, al menos así tenía la posibilidad de volver a ver a todos pero tampoco fue así ya que vino el trato de "no meterse en problemas y aprender a comportarse. Alejarse de las malas compañías y sólo así no te irás del país" esa básicamente fue la razón por la que desapareció casi un año.
―Creeme que mantuve la promesa un tiempo y no veas como me costó. ¡Soy un imán de problemas! ― haciendo énfasis en lo último ― El anterior jefe de Shimmer era un imbécil de lo peor, pero yo aprendí a tener paciencia y sí que la tuve ― sobándose el puente de la nariz recordando cuántas veces se reprimió para no patearle el trasero ―Hasta que un día no pude más, camino a casa vi como unos desalmados intentaban abusar de una chica mientras tenían a otra semi inconsciente. Se notaba que había dado lucha hasta no poder más. No podía hacer como si no lo hubiese visto y pasar. Esas chicas eran Tomoe y Mami. Ahí lo decidí, esas calles debían ser limpiadas de tipos como él, alguien tenía que hacerlo además me di el lindo gusto de destrozarlo.
―Tengo lo que me pediste, después de Halloween Sangriento y la derrota de ToMan la líder de Shimmer desapareció. Ese día no solo murieron Baji y Kazutora, Hana Miyamoto se suicidó días después. ― dijo el Naoto actual entregándole un recorte de periódico.
―En ese caso tengo que salvar a Baji. Si hago eso Mikey no cometerá tal error y podemos salvarlos a todos.El día de la batalla...
Todos los delincuentes influyentes se encontraban presentes como espectadores ante la batalla de ToMan VS Valhalla pues el ganador estaría a un paso más cerca de ser la cabeza de todo Tokyo.
Los hermanos Haitani, los carismáticos hermanos Roppongi que pueden juntar hasta cien personas con solo decir una palabra. Munch Man a cargo de Ueno, un tipo monstruosamente fuerte. Hansen de ICBM, el pez gordo de la S63 que sería el administrador o arbitro en la pelea que se iba a acontecer y por último no menos importante, Pantera líder de Shimmer, actualmente entre los grupos más grande de Tokio contando con 470 personas a su mando.
Las propuestas eran simples o cinco de uno contra uno o una con todos los miembros, Draken y Kazutora como representantes de sus pandillas debían escoger una de las dos, por su parte Ken dijo que como Valhalla fue quien comenzó todo que ellos escogieran con una sola condición Que dejen ir a Baji Keisuke, si Mikey no se iba a dar por vencido, quería a Baji de regreso.
Pero como siempre las cosas nunca salen como uno quiere, Kazutora golpeo a Hansen dejándolo inconsciente y alentó a Valhalla a lanzarse al campo de batalla.
La desventaja estaba clara 300 miembros de Valhalla contra 150 de Tokyo Manji pero estaba claro que no se lo iban a poner fácil, sobretodo Draken.No sé porque tengo un mal presentimiento fueron los pensamientos de la pelinegra.
*************
Niia:Creo que es la primera vez q actualizo tan rápido una historia jajaja xD
Enfin, aquí tienen con todo mi amor besties uwu
Disfrutenla!!!
Que les va pareciendo?? Cuéntenme 🤔
ESTÁS LEYENDO
Pantera - Tokyo Revengers #PGP2023
FanfictionNunca le gustaron las peleas pero siempre estaba metida en una, como un imán atrae los problemas o eso es lo dicen los fundadores de TokyoManj con los que prácticamente creció. Después de casi un año sin dar señales vuelve aparece como si nada, sien...