cápsula del tiempo

92 7 0
                                    

―¿Ya te rendiste?― dijo Akkun mientras le cortaba el cabello a Takemichi
―¡No! No importa cuánto tiempo tome encontraré a Mikey a toda costa.
― ¿Le preguntaste a Hana?
―Tampoco lo sabe y no quiere saber
―Ya veo, al final se quedó con Chifuyu ― viendo la revista que tenía enfrente, salía ella de portada con la noticia de la entrevista de hacía unos días ― ¡Ahh que suerte tiene! ― se quejó ― y pensar que al principio prácticamente pasaban el día discutiendo y no se llevaban bien

FLASHBACK 1
―¡Gane! Ya pueden ir soltando el dinerito
―¡Es imposible! ―se quejó Takuya
―Hiciste trampa ― se quejó Yamagishi
―Nou~ no tienes pruebas de ello ―levantándose haciendo posé de victoria
―Aquí está ― Chifuyu sacó una carta debajo del cojín de la chica mientras la miraba de forma burlona y está le lanzó la almohada
FLASHBACK 2
―!Michii~! Tengo hambre, siento que desmayo ― acercándose a los dos rubios
―si sigues comiendo saldrás rodando ― Chifuyu recibió una patada de parte de la chica como respuesta
FLASHBACK 3
¡Eso era mio idiota! ―se quejó ella
―No haberlo dejado ahí, idiota
―¿¡A quien llamas idiota, idiota!?
―Baaaka― dijo el chico dándole un golpe en la frente con el dedo

Los dos amigos se rieron al recordar esos momentos mientras Akkun terminaba de cortarle el cabello al pelinegro. Siguieron hablando de cómo encontrar a Mikey hasta que una llamada de Hakkai interrumpió, iban a encontrarse todos para abrir la cápsula del tiempo.

―Supongo que no vendrá, vamos a abrirla ya ―dijo Draken

Estaban todos en el santuario como habían quedado hace doce años en esa nisma fecha del aniversario de ToMan para abrir la cápsula del tiempo. Estuvieron esperando a Mikey durante horas, pero cayó la noche y nunca llegó, por su lado Hana tampoco llegaba. Se debatía entre ir y no ir pues no sabía si se encontraría allí a Mikey, no se sentía lista para verlo, pero tampoco podía dejar plantados a los chicos.

―Hana tampoco llega...―dijo cabizbajo Takemichi, sentía que era en parte culpa suya por topar esos temas hace unos días.
―Es difícil de aceptar, no hemos sabido nada de él en diez años y que se olvide de este día...― comentó Peyan
―¡Vamos a abrirla quiero saber que hay dentro! ― exclamó Pa-chin
―¡Wow! ¡Que nostalgia! ―exclamó Chifuyu
―¿Un libro sobre aviación? ― preguntó Takemichi
―Si, solía soñar con ser piloto en ese entonces ― respondió con nostalgia
―es como el sueño de un niño ― se burló Hakkai
―¿¡Por qué no nos muestras tu increíble sueño eh!?
―te sorprenderás ya verás ― dijo con aire de superioridad que enseguida se bajaron cuando abrió su carta
―¿En serio? Eso es aún más infantil

Hakkai de doce años atrás soñaba con ser astronauta y se pensó que llegaría y se preguntaba en la carta como era allí arriba. Takashi sacó un peluche en forma de conejo, cuando era pequeño el mismo lo hizo para sus hermanas ya que no podía comprarles juguetes. Demasiado lindo. Nahoya, un tinte de cabello y en la carta se pregunta si era popular y que si tenía el cabello largo y liso. Sota por su parte sonrió al ver su carta "asegúrate de hacer un buen trabajo cuidando de Smiley". Peyan escribió una carta dirigida a Pa-chin agregando su revista porno favorita. Ken una foto del día que se disolvió ToMan que decía "para Ken Ryuguji del futuro, ¿Estás bien? ¿Aún te gustan las motocicletas? ¿Te casaste? ¿Tienes hijos? ¿Sigues al lado de Mikey? He llegado a una encrucijada en mi vida, ToMan se ha disuelto. No tengo ninguna objeción ante esa decisión, eso es lo que dije frente a los mismos de ToMan sin embargo, lo lamento tanto. ToMan es todo lo que tengo en mi vida y creo que todos los demás sienten lo mismo. He sentido ansiedad, he llorado, pero estoy seguro de algo, Mikey está sufriendo aún más así que dejo todos mis lamentos en esta carta. Si a medida que envejezco olvido los sentimientos que algún día tuve, me gustaría no olvidar este sentimiento. Emma siempre estará contigo"

Bueno, no vinieron. Deberíamos abrirlas de todos modos ― dijo Draken
―¡Quita tus garras de mi carta Keni! ― gritó la pelirosa apareciendo algo cansada, parece que llegó corriendo― Nee, que poco me quieren que ni me esperan ― se quejó mirándolos de mala manera ― Veo que al final no vino
―cogiendo su carta y la de Manjiro, entregándosela a Takemichi― Ya que no está, lo mejor es que la abras tú

"Al futuro yo, Manjiro Sano. Me pregunto ¿Que voy a hacer en doce años? Ni siquiera puedo imaginarlo. Pero estoy seguro de algo, Mitsuya se convertirá en un diseñador de moda ¡tendrá una gran oficina y hará mucha ropa elegante! Eso si lo puedo imaginar. Como a Hakkai le gusta Mitsuya, él también trabajará en algo similar y pasará su tiempo en el lugar de trabajo de Mitsuya. Pa-chin de seguro heredará el negocio inmobiliario familiar, tengo un gran respeto por él. Peyan sin duda seguirá junto a Pa-chin, sin Pah no hay Peh. En cuanto a Smiley él seguramente volverá loca a la gente, pero bueno Angry siempre está con él. Con Kenchin solo hay una opción ¡Tendrá una tienda de motocicletas! ¡Lo conozco mejor que nadie, así que puedo decirlo! Chifuyu supongo que todavía debe estar pensando en Baji al igual que Hana ¿Ya te disté cuenta verdad gatita? Todos los sabíamos. Takemicchi ¡Más te vale que hagas feliz a Hina o te mataré! ¡Lo mismo para Chifuyu! No fue solo por ti que disolví ToMan, lo hice por todos. Permaneciendo aferrados a ToMan no obtendrán las experiencias importantes que los ayudarán a convertirse en adultos, es por eso por lo que deben emprender una aventura para encontrar lo que realmente quieren en sus vidas. Por mi parte también seguiré mi propio viaje para encontrar lo que quiero. Puede que no los vuelva a ver nunca más, pero lo saben ¿Verdad? Nosotros siempre tendremos un vínculo sin importar lo lejos que estemos uno de otro.

***********************************


















Niia: holi chiquis. Vengo de seguirle llorando a baji 😭
Me duele, me quema, me lastima

Aquí les dejo nuevo capi :3
Espero les guste 😘
Se me cuidan ❤️

Pantera - Tokyo Revengers #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora