Los Ikeda

531 40 0
                                    

― ¿Cuál es significado de esto Takemichi? ―preguntó Mitsuya
― Estás tratando de avergonzar a Mikey ― añadió un molesto Kawata
―No...chicos yo...
― ¿Que es todo esto? Parece que se está poniendo interesante ― para luego propinarle un puñetazo en la cara a Takemichi, iba a lanzarle un segundo golpe, pero fue detenido por Mitsuya.
―Detente Baji. ¿Que estas tratando de hacer?
―Buee, al menos alcance a grabar ese. ¿Mira Michhi quieres venir como sale la sangre a cámara lenta? ―preguntó la chica emocionada. Tiene un problema.
― ¿Porque viniste Baji? Se te prohibió venir a las reuniones debido al conflicto interno ― dijo Mikey sin darse la vuelta
―Y todavía sigo golpeando mocosos estúpidos. He arruinado tu importante reunión. ¿qué vas a hacerme esta vez expulsarme? ― preguntó sin importismo ―Yo voy a unirme a Valhalla, no necesitas ningún mocoso malcriado ¿verdad Mikey?
―¡Baji!
― renunció. El líder del primer escuadrón Baji Keisuke a partir de este día es enemigo de ToMan.
―Baji.... ―susurró la joven

Después de eso Kisaki golpeó a Takemichi dejándolo inconsciente y la reunión ahora si dio por terminada con un final inesperado.

― Ya vinieron por mí, ten y dile a Micchi que tengo su video ― entregándole una bolsita con terayakis ― ese tipo no me agrada. Ten cuidado ―agachándose a su altura, poniendo su cara frente a la suya. Demasiado cerca. ―Nos vemos Manjiro. ―el rubio se quedó allí sentado esperando a que el otro muchacho se despertará.

― ¡Perforaciones! Me alegra verte, llévame a comer.
―Por eso no me gusta recogerte, se lo pienso descontar a la estúpida de Mo.

"Mo" o "Moco", como la sabe llamar su hermano mellizo Daiki. Es uno de los tantos motes que le tiene a la peliblanca. Como cualquier hermano su relación se basa en amor-odio a diferencia de Hana y Jun. Cualquiera diría que son mellizos si lo ven pues para nada guardan similitudes. Daiki es callado y reservado, es la típica persona que actúa y luego piensa, aunque es algo que intenta mejorar por petición de su jefa la cual lo usa como caballito la mayoría de las veces. En cuestión de mal genio la peliblanca es peor, el joven tiene un poco más de paciencia y tolerancia a ciertas cosas que ella no. Pantera siempre dice que es más fácil convencer al chico perforaciones que a la loca de los gatos.
A simple vista el típico Badboy pero es un tierno gatito.

― ¿Hablaste con Mo? ―preguntó el joven antes de meterse un bocado a la boca de hamburguesa a lo que ella asintió mientras bebía el refresco.
―Unos idiotas que quieren pasarse de listos nada interesante ―embadurnando la patata en salsa. ― Toma te falta una tirita aquí.
―Muy graciosa, toma esto te va a interesar ―pasándole un sobre a lo que ella enarcó una ceja―todo lo que se puede saber de Valhalla me lo dio el cerebrito para ti, quería entregártelo él personalmente pero ya sabes esta con la moco. ―la chica se quedó mirando el sobre un buen rato debatiéndose con ella misma entre abrirlo y no, sabía que la información era confiable pues el "cerebrito" o Shunshi como le decía ella era demasiado bueno recolectando información podía averiguarte todo de una persona u organización hasta el más mínimo detalle. Al final decidió que lo mejor era abrirlo en casa más tranquila.

―un amuleto. ¿Alguien tiro esto? Una foto... ¡Es Mikey y Draken! Se ven tan jóvenes, Mitsuya y Pachi también y Baj dei... ¿Podrían ser estos los miembros fundadores de ToMan? ― divisando mejor la fotografía ― parece que se ve alguien más al lado de Baji ¿No eran solo cinco miembros fundadores? ― mirándola mejor notó que había algo detrás, se había pegado otra foto del tiempo que llevaba guardada, estaba poco borrosa y algo deteriorada por lo que estuvo mucho tiempo pegada pero podía verse que esta habían siete personas, solo que a la séptima que no aparecía en la primera foto apenas se le veía la cara pues la tenía tapada por su manos en forma de V. ― ese cabello..... ¿Pantera? Si, puedo jurar que es ella ¿Acaso ella también es fundadora? ¿Porque Mikey no la nombró? ― muchas preguntas aparecían por la cabeza de Takemichi pero no se atrevería a preguntar por no parecer un cotilla

― ¡ahhh estúpido Jun! Ya van dos días que me deja sin moto, ¿Cuándo diablos pensará arreglar su auto? Al menos hoy me dio tiempo de cambiarme el uniforme. ― caminando por las calles de Shibuya algo molesta mientras se comía un chupachups ―Ese no es... ¿Micchi? ― viendo como el chico era guiado por tres tipos más, dos iban en muletas, pero lo que más le extraño fue que el que iba hablando con Takemichi le resultaba demasiado familiar así que decidió seguirlos. ― ¿Un arcade? Parece viejo, seguro ni funcionan. Bien Hana espera 10 minutos si no sale entras. ― se dijo a sí misma.

―Gracias a que Kazutora me cubrió me libre de tener que ir al reformatorio. Entonces espere a que Kazutora estuviera libre
―Muy bien Baji, si esa es toda la verdad tienes una cálida bienvenida aquí. Toma esto, es el Toppuku de Valhalla.
La chica permanecía escondida, hacía ya un rato que había entrado y escuchando todo lo que contó Baji recordando los momentos cuando comenzó la Tokyo Manji. Un mal movimiento hizo que una botella se cayera y todos la regresaran a ver. ¡Mierda!
―Ups. ¿Alguien tiene cambio? ― mostrando un billete mientras pasaba entre ellos para posicionarse donde se encontraba Takemichi ― ¿No? Lástima, me apetecía jugar un rato a las maquinitas. Otro día será.
¿Quién se cree que es? ¿El imbécil este ha traído a su novia? ¡Seguro es una espía de ToMan! Fueron unos de los tantos comentarios que soltaban los presentes integrantes de Valhalla.
―Vaya, pero si tenemos una agradable visita. Qué bonito es tenerte por aquí Pantera. ― soltó Hanma acercándose a la joven ― ¿Viniste a hacer un trato linda?
―Solo pasaba por aquí, no sabía que estarían aquí así que no te emociones, vine por Micchi. ―para regresar a ver a Kazutora y Keisuke ― Me alegra verte Kazu. Kei te ves horrible.
― ¿hace cuánto estás aquí? ―preguntó el primero
―El suficiente ― acercándose a él, tomó la cara del joven entre sus manos y la bajo a su altura para quedar a centímetros de su cara ― Eres un idiota―acto seguido le soltó un cabezazo.

Pantera - Tokyo Revengers #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora