por siempre

104 12 2
                                    

Hana

―Sabes a veces me pregunto cómo serían las cosas si siguieras aquí ― acomodando las flores en un florero ― Nunca me di cuenta de la magnitud de la soledad que podía sentir una persona que lo ha perdido todo hasta que se fue Jun ― mordí mi labio inferior y apreté el puño clavándome levemente las uñas en el acto ― Mierda no vine a contarte mis penas, mejor te cuento de la gira. ¡Estuvo genial! Conocí países muy bonitos, me hubiese gustado enseñártelo
―Veo que ya lo estás poniendo al día, prepárate Baji ya sabes que si le dan cuerda no hay quien la calle. Por cierto me gusta el color nuevo ―cogiendo un mechón de mi cabello, aún olía a tinte.
―¡Oye! Encima que te traje un recuerdo de cada sitio. ¿Ya llegaron?
―No las he visto, supongo que estarán por llegar. ¿Vamos? ― asentí en respuesta
― Nos vemos ― hice movimiento con mi dedo en la lápida formando la palabra "Te amo♡" y luego deje un beso en la palma de mi mano.

―Te prometí que la haría feliz, temo que no lo hice muy bien hasta el momento. Espero tener una oportunidad ahora ― lo dijo en un susurro apenas audible, pero pude escucharlo. Este chico realmente olvidó mi buen oído.

El correteo de una pequeña se escuchó a lo lejos, ya habían llegado. Cuando Jun murió Maya tenía un par de meses de embarazo, se fue sin saberlo. Hacía ya seis años, pero la perdida seguía doliendo como el primer día. Aoi era lo que quedaba del recuerdo de Jun, era su viva imagen. Cuando tome toda aquella mezcla de drogas jamás lo hice con intención de sobrevivir, sabía que me provocaría una sobredosis y tenía claro mi objetivo. ¿Para que seguir?

Sabía que Manjiro no estaba bien, ¿Quién lo estaría después de perder a toda la familia? Me necesitaba, necesitaba de alguien a su lado como apoyo y yo me ofrecí. Después de todo son mi familia y si alguien me necesita siempre estaré allí ¿Por eso se creó la Tokyo Manji no? Ese era el propósito, crear una nueva era y cuidarse mutuamente.
Lo regañaba, lo aconsejaba, lo apoyaba y no lo dejaba caer en el abismo de oscuridad que intentaba apoderarse de su corazón; me sorprendía yo misma, lo hacía bien, aunque a veces tambaleaba un poco. Pero entonces llegó él con sus oscuras intenciones e instintos asesinos y lo apartó de mi lado como en el juego de la soga de quién tira más fuerte lo jaló hacia él. Tenía la victoria asegurada, mi determinación era mucho más fuerte y no dejaría caer a Mikey en sus garras, pero entonces aparecieron los otros poniéndose de su lado. ¡Mierda! ¿Como no me di cuenta antes? Caí de bruces contra el suelo, todo estaba perdido y de a poco me atrapaba a mí también.
Sé que Mikey no lo hizo, no sería capaz de eso, no me quitaría a mi hermano de esa manera tan vil. Fue él ¡Maldito hijo de p***!
Entonces lo decidí, era la única manera de salir de allí y dejar de sentir ese dolor,odio, resentimiento y ganas de matar a alguien. Si eso buscabas hacer conmigo, te equivocaste de persona. Hay veces que las cosas no salen como uno las planea y aquí estoy ahora. Unas semanas después desperté en otro país con una Maya muy embarazada ¡Esa barriga era algo fuera de este mundo! y un hambre terrible. ¿Así es como despiertas al revivir? Es decir estuve unos minutos muerta así que se podría decir que reviví.¿No?
Contacté con Kenii y Fuyo un tiempo después, me hicieron pasar por muerta y yo en otro país ¡De locos!
El resto ya es irrelevante, me centré en la música que es lo que en verdad me gusta e hice el debut gracias a Maya a sabiendas que ellos me verían viva. Me hubiese gustado ver sus caras jajaja
De todas maneras, el tiempo que fui miembro de Boten tampoco estuvo tan mal, me hice cercana a Koko en el fondo es buen tipo, pero sigue estancado y eso lo detiene. Amar tanto duele, pero a la vez es un sentimiento tan cálido que no te importa lo que venga después. Amé a Kei y seguirá en mi corazón por siempre. Me di cuenta muy tarde, pero ahora también sé lo que se refería Mami aquella vez mi enfermedad actual tiene nombre y apellido, Chifuyu Matsuno.

Cito una frase que leí una vez y que tiene toda la razón: Y entonces aprendí que el amor de tu vida y tu alma gemela son dos personas muy distintas.

― One-sama mira mira, hice un dibujo de papá ¿Te gusta?
―Woow Aoi eres una artista. ¡Me encanta! ― Cogiéndola en brazos ― vaya cada día estás más pesada, creces muy rápido. ― junté nuestras frentes e hice movimiento con la nariz, es algo que le gusta. Beso de esquimal.
―¡Fuyo! Mira mira. ―mostrándole el dibujo―Sabes mama me va a dejar tener una mascota
―Eso es genial ¿Ya te decidiste por alguno? ― preguntó acariciando su cabeza
―Hola chicos. La verdad tenía pensado pasarme por tu tienda y que nos ayudes a escoger ― Maya es increíble, trabaja en la productora y maneja todo lo relacionado al marketing y es mamá y papá a tiempo completo. Papa murió hace un par de años, la edad, la muerte de Jun y la mía, todo fue un cúmulo de cosas que poco a poco afectaron más a su débil corazón.

―¿Pedimos unas pizzas? ― pregunté saliendo del baño
―Me parece bien― me respondió sin despegar la vista del teléfono
―¿Que tanto haces? ― asomé la cabeza por su hombro y vi que estaba mirando cual es la mejor mascota para niños de cinco años. ¿Se puede ser más tierno? ― Ese es bonito ― señalando un cachorro de bichón maltés.
―Si, lo es ― girando su cabeza a verme. Nuestras caras quedaron a pocos centímetros, podía sentir como su respiración chocaba con la mía mientras más acortaba la distancia, pero... ahí viene de nuevo el hipo ― Llamaré a pedir ― se levantó de golpe para que no me diese cuenta de que estaba igual o más rojo de lo que estaba yo. ¡Aahh!
¡tenías que arruinarlo maldito hipo! ¿Qué mierda esperas para decirlo de una vez?
Ahogué un grito en la almohada y suspiré pesada. Ahí se fue otra oportunidad... Eres un genio Hana.

Tampoco es como si fuese la primera vez que nos besamos...

***************************************




























Niia: holi babys uwu aquí new capii
Saben tengo demasiadas ganas de ver el live Action de TR (。♡‿♡。) pero ps no hay dónde aún :'v llorasion
Yo ya me emocioné viendo los trailers y demás 🥺
Enfin a esperar que un alma piadosa la suba online 🤧
Espero les guste los i love 🥰
Se me cuidan
Si les gusta no olviden su estrellita ✨

Pantera - Tokyo Revengers #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora