2 días antes del Bloody Halloween...
― Será mejor que tengas una buena excusa Kei ― sentándose en el columpio, el joven se encontraba sentado en un banco cerca.
― La pequeña Hana está enojada. Ten ― lanzándole una cajita de chocolates
―Los acepto, pero sigo molesta, ¿Vas a contarme porque dejaste ToMan o tengo que sacártelo a golpes?
―Te prometo que te lo contaré cuando esto pasé ¿Bien? Mejor cuéntame cómo te va siendo una buena niña
―Muy bien ya sabes, mira que bien me queda el uniforme ― dando una vuelta para luego mirarlo y soltar una carcajada que contagió al muchacho
―Acepta que te queda bien, no cambies nunca pequeña. Después de la pelea tengo que decirte algo ― guiñándole un ojo.Actual...
―Al final no me contaste ni una cosa ni la otra, mira que te gusta verme con la intriga y sabes lo que odio. Estúpido Kei ― arrodillándose frente a la lápida―lamento no haber venido antes.... No sabía que decirte y.... Aún no lo acepto yo.... ― lágrimas amenazaban con salir, pero rápidamente las secó con la manga del jersey ― Se acerca navidad, el año pasado no la pasamos juntos por mi culpa lo siento. Mira tengo tu regalo una caja de coleteros jajaaja ok, este no era, es de broma, pero si era para ti.... ¿Sería egoísta decir que quiero que vuelvas? ― dejando la cajita y mordiéndose el labio inferior. ―me quedaré un rato si no te molesta.
― ¿Que es eso? ― acercándose al lugar
― ¿Hana? Parece que se quedó dormida.
Mikey y Draken habían llegado al cementerio a visitar a Baji y Shinichiro y encontraron a una joven tumbada junto a la lápida del primero, parece que llevaba rato allí, se notaba cansada y que había estado llorando hasta caer dormida. Decidieron despertarla con suaves movimientos.
― ¿Mh? Cinco minutos más Junii ― se quejó ella
― Va Hana, este no es sitio para dormir ― dijo Draken a lo que la joven medio abrió los ojos mientras se sentaba y estiraba los brazos desperezándose.
― Es la primera vez que te veo con ese uniforme ―comentó Mikey
―Ah sí, Baji dijo que me quedaba bien, supongo que tenía razón. Que pocas ganas tengo de caminar, Kenii cógeme ―alzando los brazos como un bebé
―Olvídalo, yo me voy ahora― a lo que ella respondió con una mueca
―Maaanjiirooo ― haciéndole ojitos a lo que el nombrado quiso hacerse el que no la veía pero está contraatacó con puchero y mirada de cachorrito, obviamente se salió con la suya.Estuvieron un rato en la tumba del hermano de Mikey, Hana había quedado allí con Jun pero o ya se había ido o llegaba tarde, lo primero era lo más probable. La chica no conoció mucho Shinichiro, apenas habló con él un par de veces, es irónico que sepa más de él después de que se fuera. Sin embargo, Mikey sí que conocía al hermano de la joven y se llevaban bien, le tenía cariño y el mayor siempre le decía que cuidara de ella y a está como siempre que no sea un grano en el culo atrae problemas para Manjiro.
― Sé que sonará irónico viniendo de mí, pero...trata de no meterte en problemas ―le soltó ella con tono de preocupación
― Quien lo dice... ― riéndose
―Encima que me preocupo por ti, bastante he tenido ya. Primero me entero de que Pah está en la cárcel, luego Draken fue apuñalado, Kazu encerrado y Kei... Bueno. Y luego era yo el imán de problemas. ― haciendo movimientos con las manos―Ahora el idiota de Micchi metiéndose con BD, sabes que eso va a salir mal ¿verdad? Prométeme que no pelearás contra ellos o juro que lo próximo que verás será mi puño estampado en tu preciosa cara―mostrándole el puño ― Luego esos idiotas
queriendo aprovecharse de mi desaparición para hacer de las suyas y... ―fue interrumpida por la risa del muchacho cosa que hizo enojarla ― ¿Tu de que te ríes? ¡Aaaag! Sabes que haz lo que quieras ni me interesa, es más ojalá te pateen el trasero y se te quite lo idiota.
―Vamos no te enojes jajaja te ves graciosa ― levantándose detrás de ella para seguirla
― ¡que te den Manjiro Sano! ¡Come mierda! Ya no pienso preocuparme por ti o lo que sea que tenga que ver contigo, por mi como si te quieres pelear con el mundo entero ― haciendo movimiento circular con sus brazos, pero en eso el chico la jaló de este hacía él fundiéndose en un abrazo.
―GraciasAsí permanecieron un par de minutos que para ellos pareció eterno, a ambos les hacía falta el contacto con alguien importante para poner los pies en la tierra y darse cuenta de que no estaban solos en todo lo que se avecinaba. Estaban juntos, todos, cada uno de ellos seguían a su manera. Seguirían siendo los siete para siempre y eso nada ni nadie podría cambiarlo. Ahora que lo recordaba esa situación le recordó al suceso con Baji el día de la playa cuando tuvo que curar sus heridas después de la pelea que tuvo con unos tipos por la moto antigua de Mikey, cuando sin querer sus labios se tocaron por culpa de Kazu cuando empujó al chico. ¿Porque recordaba eso ahora? Nadie más que ellos dos lo sabía y fue algo sin importancia al menos eso pensó ella, un accidente, incluso lo amenazó con que si decía algo le arrancaría los dientes uno a uno. Claro que lo que nunca supo es que para él llegó a significar algo más que nunca tuvo la oportunidad de decir....
******************
Niia: literal casi lloró :'v así quede
Sigue afectandome la partida de Baji TnT enserio siento que no tenía que morir.
Enfiin....
La pregunta del millón
¿Que siente Hana exactamente por cada uno de los miembros?
Hasta ahora sabemos que Draken es como su hermano de otros padres, Baji bueno... Ya no se podría hacer nada :'(
Pah ni lo ha visto y descartamos jajaja
Queda Mikey, Kazutora y Mitsuya aunque con este último apenas a hablado. Tambien ahora que se ha vuelto cercana a Takemichi pasará mas tiempo con este y Chifuyu. (Ella sigue diciendo Chifuyo) xD
¿Que pasará? ¿Será que comenzará a sentir algo por alguno? WoooiiYa lo veremos. Aun no lo se xD
Mientras si les va gustando,
No olviden su estrellita de voto🥺 y comentario para cualquier sugerencia o lo que quieran decir ☺️☺️
Los i love ❤️
ESTÁS LEYENDO
Pantera - Tokyo Revengers #PGP2023
FanfictionNunca le gustaron las peleas pero siempre estaba metida en una, como un imán atrae los problemas o eso es lo dicen los fundadores de TokyoManj con los que prácticamente creció. Después de casi un año sin dar señales vuelve aparece como si nada, sien...