Emma

134 10 0
                                    

―¿Dónde está?― preguntó vacilante, el rubio alto la miró y le hizo una señal con la cabeza en dirección al lugar

Allí estaba ella tumbada con su cuerpo frío y pálido, sin vida. Parecía dormida pero ese sueño era eterno. El cuerpo tambaleante de Hana se acercó y con su mano en la mejilla de la rubia susurró "No tenía por qué ser así, no tenías que ser tú", mientras gotas caían en el rostro de la fallecida. Todo le parecía un mal sueño del cual quería despertar lo antes posible, no soportaba más aquel dolor de pérdida que volvía a hacerse presente. ¿Acaso aquello era un castigo? Sin bien no era su mejor amiga, la pequeña de los Sano era alguien muy importante para ella. Sentía una conexión muy grande con ella ya que era la futura de su hermanito Kenii, era su cuñada y la adoraba. Emma siempre apretaba sus cachetes cuando la veía, le sacaba una sonrisa cuando estaba molesta, las sonrisas de Emma eran luz para la joven pelinegra. Una luz que se había apagado, que ya no volvería a ver.

Todos en ToMan estaban esperando a las órdenes de Mikey para atacar a Tenjiku cuando Takemichi apareció y les comentó lo sucedido con la hermana del presidente. Por lo tanto, tanto como el capitán y el vicecapitán ese día no podrían asistir a la pelea, eso dejaba una brecha muy grande en ToMan. Pero Takemichi no iba a ceder, tenían que atacar si o si ese día a Tenjiku. Cuando parecía que todo estaba perdido y que solo irían él, Chifuyu y los demás miembros del primer escuadrón aparecieron Smiley y Mitsuya apoyándolo, no todo estaba perdido.

― ¿qué hacemos nosotros Aiko? ―preguntó Shun ―La jefa no responde y nos dejaron al mando del capitán de ToMan que tampoco está. Se podría decir que estamos solos.
―Será mejor que nos vamos, esta pelea ni es nuestra. Solo estamos aquí por la jefa. ―comentó uno de los integrantes de Shimmer a lo que los demás lo apoyaron, pero fueron callados por la mirada asesina de Aiko.
―Espera las ordenes de Mocca, seguro esta con la enana ahora mismo. Los Sano son muy importantes para ella así que dudo mucho que se presente. Yo iré con estos, soy el único que conoce bien las calles de Yokohama. ¡Escúchenme bien, sé que esta pelea no es nuestra, pero Pantera defendía las calles de Yokohama y lo que ella quería era mantener esa paz! ¡si no terminamos con Tenjiku hoy dudo que tengamos otra oportunidad! ― Caminando hacía ToMan, los chicos estaban sorprendidos. Estaban seguros de que Shimmer iba a retirarse ― No te confundas, lo hago por la enana y es solo hasta recibir nuevas órdenes de la blanca.

―400 miembros de Tenjiku contra 50 de toMan y 60 de Shimmer. ¿Como vas a manejar esta obvia desventaja? ― habló Izana. Todos habían llegado ya al puerto de Yokohama donde se encontraban los miembros de Tenjiku para la pelea. ― Tú vas primero Shion.
―¡Yo seré el precursor del día de hoy! ¡Ex-Presidente de los Black Dragons, de los cuatro reyes celestiales de Tenjiku! ¡Mandarame Shion! ¿A quién enviarán de ToMan?

Estaban haciendo el famoso ritual de la S-62, animando la pelea empezando con un 1 vs 1. En un principio iba a presentarse Takemichi ya que él estaba en ese momento al mando y no tenían a ninguno de sus buenos peleadores en ToMan pero Pehyan dió el paso antes. Esa primera pelea era importante ya que él que ganará daría un impulso a los suyos para la próxima pelea de todos. ¿Quién diría que Ryohei Hayashi sería tan fuerte? Logró acabar con el "perro loco" de Tenjiku de un solo golpe animando a Takemichi para que ilumine el camino de la pelea. Todos estaban peleando, abriendo camino a Takemichi para que llegará a Kisaki que solo se dedicaba a observar todo desde lo alto como si fuese inalcanzable.
Todo iba considerablemente bien hasta que Izana soltó una patada a Ryohei dejándolo K.O, eso hizo que la pelea parará. Habían olvidado por completo a quien enfrentaban, era Tenjiku con la "Generación de la brutalidad".
ToMan y Shimmer estaban siendo aplastados, estaban prácticamente al borde, pero los que estaban peor eran Hakkai y Angry, ellos se estaban enfrentando a los hermanos Haitani. Una combinación letal. Angry tenía el brazo derecho y la pierna izquierda rotas ahora iban a por el segundo, pero el ruido de unas motos se hizo presentes.

―¿Que demo...? ―preguntó uno de los hermanos Haitani pero no pudo terminar la frase porque un puño se estampó en su cara
―Lamento la demora. Este es mio, Daii te dejo al otro hermano. ¡No me dejes en ridículo!
―Todo mío Mo. ¡Espero te golpeen de lo lindo!

―¡Tsk! Se tardaron en llegar idiotas. ¿Como está? ― mirando hacia la moto donde una pelinegra se encontraba con la mirada perdida.
―No muy bien.... ― suspiro pesado y se acercó a los integrantes de ToMan ― ¿Hanagaki Takemichi? ― Aiko le hizo espacio lanzando a Kakucho unos metros de una patada ― ¿Eres tú? No parece que las cosas estén muy bien por aquí. Lo último que dijo fue que siguiéramos a Takemichi Hanagaki y aquí estamos, ella tiene mucha fe en ti ― regresando a verla, parecía un muerto viviente.

En un descuido Ran le propino un golpe en la cabeza a Mocca con su bastón que hizo que esta cayera al suelo. Daiki al darse cuenta fue a atacar, grave error pues Rindo aprovecho para agarrar su brazo izquierdo y realizar su llave.
Angry no pudo soportarlo más y comenzó a llorar, había roto la promesa que le hizo a su hermano; el demonio fue liberado. Él solo derribó a los hermanos Haitani, Mochi dejó la pelea con Chifuyu y fue a atacarlo, pero Daiki desquitó su enojo con él por el golpe que le dieron a su hermana. Los cuatro reyes celestiales de Tenjiku habían sido derrotado ¿ToMan había ganado? No.
Mucho, el traidor de ToMan cabreado saco un cuchillo con claras intenciones de matar, pero Kakucho lo detuvo.

―No te confundas Takemichi, no hice esto para ayudarte. Seguiré a la persona que entregué mi vida hasta el infierno si es allí donde su destino lo lleva. ― el líder de los cuatro reyes celestiales demostró su verdadera fuerza bruta derrotando a todos los peleadores más fuertes de un solo golpe.

************************************



















Niia: que llore dice :'v
Aquí nuevo capi porque me caen bien y porque soy buena gente uwu
Sin más que decir los i loveo besties ❤️
Si les gusta no olviden la estrellita 💫

Pantera - Tokyo Revengers #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora