Cuando Draken dijo "Takemichi es como él" se refería a Shinichiro, el hermano mayor de Mikey. Aun siendo el jefe de una pandilla de motociclistas no era una persona que sabía pelear y le perdían las mujeres, a pesar de eso todos se reunían alrededor de él y lo admiraban. Sobre todo, Jun, su mejor amigo y mano derecha. Lo conocía mejor que nadie, Sinichiro era una persona con la cuál podías contar siempre, valiente y fuerte. No todo se basa en la fuerza bruta, eso era Jun antes de conocer al mayor de los Sano.
Jun Miyamoto siempre fue un tipo rudo que basaba todo en la fuerza y pensaba que eso era lo único que contaba incluso para ligar, hasta que su camino se topó con el de Shinichiro. Conocían todo del otro, hasta su familia, pero por alguna extraña razón sus hermanos no se conocieron hasta tiempo después sin saber acerca del lazo de amistad tan fuerte que había entre los mayores.
El mayor de los Miyamoto tuvo que salir del país cuando la pelinegra tenía once y no volvió hasta la muerte de su mejor amigo por eso apenas tuvo contacto cuando los dos pequeños se conocieron.
Ahora se dedicaba odontología, se veía como un hombre serio, reservado, Tranquilo; pero estaba claro que seguía teniendo un poco de ese aire de tipo rudo y adoraba a su pequeña hermana aunque a veces le sacará de quicio. No le hizo mucha gracia enterarse de la manera en que la trataba su padre, ese fue uno de los motivos de volverse su tutor legal. Cada uno afronto la muerte la señora Miyamoto a su manera, ninguna fue la correcta. Jun se fue de casa, Hana se volvió rebelde hasta no poder y su padre... Bueno, ya lo saben. La muerte de alguien importante puede hacerte perder la cabeza, eso lo sabía muy bien.
El día que Hana salió de casa no solo hizo un trato con ella, también lo hizo con él, prometiendo no volver a ponerle un dedo encima a la pequeña. Si algo aprendió del Sano mayor es que la violencia no es la solución y que siempre hay una salida mejor para todo.―Quieres dejar de quejarte, te llevaré a comer luego.
―Parezco un payaso con esto, ¿Como pueden llevar esto? Me gustaba más el otro.
―Te queda mejor ese, deberías comenzar a verte a ti mismo como una chica, más femenina.
―Sé lo que soy, pero mi estilo no es este Jun. Será mejor que me invites algo rico. ¡Bolitas de pulpo! ―salió corriendo, tropezando con dos chicos.
― ¡Ahhh Chifuyu! ¿Porque lo tiraste?
―Lo siento, reflejos y ella me empujó. ¿Se encuentra bien señorita? ―tendiéndole la mano para que se levantará
― Mierda, eso dolió. ¿Chifuyo?
― ¿Hana?
― ¡Ey! Me alegra verlos ¿Y a ese que le pasa? -―mirando como Takemichi salía corriendo hacía donde salió lanzada la placa de madera.
―Debes tener cuidado ¡Nunca miras por donde vas! ― exclamó el mayor acercándose - ¿Que hace este con tu mano? - preguntó ahora molesto viendo como Chifuyu aún sostenía la mano de Hana a lo que ella solo miro y volvió su vista a su hermano con una risa divertida para luego aferrarse del brazo del vicecapitán del primero escuadrón.
―¡Vamos Chifuyo! ― corriendo detrás de Takemichi y los demás mientras este se encontraba con un leve sonrojo por el repentino comportamiento de la chica pero a la vez algo asustado porque mayor los perseguía con cara de querer matarlo.
―¡Quita tus sucias manos de ella! ¡Hana!"Faltan diez segundos para año nuevo"
―¡Vamos a saltar todos juntos!―
¡Tres, Dos, uno! ¡Feliz año nuevo!―Manjiro, Emma ¿Como han estado? ― preguntó Jun acercándose a ellos
―Hola JunJun estuvo un rato hablando con los hermanos Sano y Draken ya que los hermanos los conocía desde pequeños, así como a Baji por el Dojo. Mientras que Hana se puso a jugar con las hermanas pequeñas de Mitsuya como una niña pequeña, persiguiéndolas con el "monstruo de las cosquillas".
― Así que él es el hermano mayor de Hana ― comentó Takemichi
― Si, era el mejor amigo de Shinichiro ―agregó Mitsuya
―¡Que rico! ― exclamó con sus ojos iluminados comiendo bolitas de pulpo ― prueba Mitsuya ―metiéndole una en la boca.
―Se lleva muy bien con Mikey―añadió Chifuyu
―Si, los conoce desde que eran pequeños al igual que a Baji. Pero nosotros no nos conocimos hasta los once, es gracioso porque aun teniendo a nuestros hermanos que eran mejores amigos nunca nos habíamos visto antes.
―Quiero tus manos lejos de ellas― colocando sus manos en los hombros de la chica y mirando a Chifuyu con cara de asesino a lo que ella torció los ojos. Típica reacción de Jun cuando un chico que no conoce de nada toca a su hermana.
―¿Da miedo verdad? no me imagino como será cuando de verdad Hana tenga novio―indicó Draken ― Ella lo es todo para él― sonrió mientras veía a los hermanos discutir por la última bolita de pulpo
―¿Quieres decir que ella nunca...? ―preguntó Takemichi
―Tu mismo la has visto, podría jurar que ella misma se veía como un chico hasta que se fue con Jun―rodando los ojos―Aunque si había alguien...Pero es tan tonta que ni se da cuenta.
―¡Mira Keni! Tengo mi oso Ted de vuelta ¡Soy un genio en esto de disparar! ― haciendo pose de fuerza mientras las niñas le aplaudían.Chifuyu llevaba a Takemichi con los ojos tapados, habían quedado con Mikey, Draken y Hana para darle una sorpresa, su propia moto.
―Tres, Dos, uno....¡Cero!
―¿Una moto?
―Si, la CB250T conocida como la BABU. Es como una gemela con la mia, el motor de esta y de mi BABU mi hermano la encontró hace mucho en Filipinas dijo que los encontró tristes y solos en unas ruinas. Consiguió las partes y las utilizó hasta revivir la BABU y como el otro motor se quedó atrás Kenchin y yo con un poco de ayuda de Hana hemos estado reuniendo partes poco a poco ¡Finalmente lo logramos!
―¡Woow! ¡eso es muy inspirador!
―Ahora es tuya ― dijo Mikey dejando a Takemichi sorprendido
―Es bastante difícil para nuestro capitán del primer escuadrón verse bien sin una moto―comentó Draken
―No tendrás excusa para no llevarme a comer―añadió Hana
―¡esto es muy cool Takemichi! ¡Vamos subete! ―exclamó Chifuyu
―mm.... ¿Como es? ―Takemichi estaba algo perdido la verdad era la primera vez que cogía una moto
―Se va a matar ―añadió Hana divertida
―Vamos a dar una vuelta te daré unas clases― dijo Mikey subiéndose atrás
―¡Grábalo por mí! ― exclamó emocionada la joven*************
Niia: dios tenga confesado al futuro amor de Hana jajajaja xD
Bueeenu, espero les guste como va uwu
No olviden dejar su estrellita si les gusta para votar💫
Los i love🥰
ESTÁS LEYENDO
Pantera - Tokyo Revengers #PGP2023
FanfictionNunca le gustaron las peleas pero siempre estaba metida en una, como un imán atrae los problemas o eso es lo dicen los fundadores de TokyoManj con los que prácticamente creció. Después de casi un año sin dar señales vuelve aparece como si nada, sien...