― Takemicchi salvaste a la ToMan, todos lo sabemos yo incluido. Y quiero volver a agradecértelo ― inclinando su cabeza ante el muchacho ― gracias.
― Es de Mikey, es mucha responsabilidad ― admirando la chaqueta le había entregado*click*
― shishishi, ¡Ahhhh que momento más emotivo! ―fingiendo una lágrima ― El grandioso y temible Drakuun bajando su cabeza ¿Cuánto crees que me den por la foto? ―moviendo el móvil mostrando la foto que minutos atrás había hecho
―Borra eso.
― Déjame pensarlo uhmmm... No. Y..... ¿De qué se supone que va vestido? ―mirando a Takemichi de arriba a abajo a lo que Draken respondió levantando los hombros. ― Lastimas mis ojos.
― Que cruel ― se quejó este.
―Ahora que lo veo ¿Por qué vas vestida como .....Una chica?
―¿Eh? ¿¡Que mier...!? ― tirándole una almohada en la cara ― ¡Soy una chica idiota! -inflando sus mejillas
―Si bueno, eras tú la que usaba el uniforme de los chicos diciendo "es más cómodo".
― ¡Es que es más cómodo! De todas maneras, te dije que desde que me mudé con mi hermano hice un trato con ellos de no ser un dolor de cabeza o no tanto ―recordando los líos que se había metido desde entonces ― bueno al menos lo intento, solo lo hago a veces cuándo voy con ellas así nadie se acerca - haciendo la V con los dedos.
―Eso fue hace casi un año ¿Como sabe Emma tu número?
―Eso... Verás Mami y Tomoe trabajan a medio tiempo en una tienda algo cerca y a veces voy, hace un mes saliendo de allí vi a un tipo tratando de robar un bolso y le tiré el zapato. Resulto que era Emma y le di mi número por si en el algún momento necesitaba algo. He estado algo ocupada limpiando mi sector de idiotas. ¿Esa es la chaqueta de Mikey?
―Si.....mmm ¿ creen que sea digno de llevarla algún día? ―preguntó Takemichi mirándola dudoso
― Pregúntaselo tú mismo, seguro que está durmiendo en la azotea ―respondió Draken.
―Toma llévale esto, son sus favoritas. ―tirándole una bolsita ― Nos vemos, recupérate pronto, me deprimes. ByeSi, hacía casi un año que no se veían, pero aun así se sentía como si no hubiese pasado ni días para ellos. Las cosas habían cambiado en la vida de Hana desde que se mudó con su hermano mayor a Yokohama, la relación con su padre no era perfecta, pero al menos ya no enfrentaban como antes y éste dejó de culparla por la muerte de su mujer. Estaba claro que ya no tenía 12 años, había cambiado en muchos aspectos uno de ellos su forma de vestir, aunque seguía usando sus botines militares negros que tanto le caracterizaban.
― ¿Entonces Shimmer es de Yokohama? ― preguntó Takemichi
― ¿Te haces llamar a ti mismo delincuente? ―con tono de decepción ― Kazushi
― Si. Shimmer es la más grande y poderosa de Yokohama antes liderada por Kanaye un tipo muy temido dicen que era de lo peor por eso se extendió rápido hasta que fue derrotado por el actual líder "Pantera" con Moca Ikeda cono segunda al mando. Se decía que esta era la chica de Pantera, nadie puede tocarla pero ahora sabemos que no es así porque Pantera resultó también ser una chica ― todos recordaron la cara de Hana en ese momento ― a diferencia de Tokio Manji, Shimmer se divide en cinco divisiones,actualmente están la primera con Eiji Hattori, la segunda con Aiko Mori, la tercera con Daiki Ikeda, la cuarta Shun Kansei y la quinta es un misterio, nadie fuera de Shimmer lo sabe. ― todos asintieron como si eso fuese una clase muy importante.
―Es linda ― a lo que todos menos Takemichi asintieron a lo que este respondió "da miedo" y de nuevo todos asintieron.― ¡Achu! tanto estudio me enferma.
― ¿Hana estás bien? ― a lo que ella asintió como respuesta.
La típica reacción cuando están hablando de ti, aunque estén en otro sitio en ese momento hizo efecto. Hana no era mucho de letras que digamos, aunque los números se le daban bien, después de mudarse a Yokohama y hacer la promesa tuvo que tomar clases particulares para subir nota esa fue una de las condiciones a parte de intentar no meterse en tantos problemas para no causarle problemas a su hermano y por lo menos la de estudiar la estaba cumpliendo.
―Mamiiiiii mejor comamos algo, no puedo pensar con el estómago vacío. ―se quejó la pelinegra tumbándose encima del libro a lo que la otra chica suspiró y miró la hora, de todas maneras ya habían terminado en un rato tenía que irse pues hoy le tocaba cierre en la tienda que trabajaba con Tomoe.
―Bien, te invitó a comer algo si me llevas a Shibuya ― eso fue canto de ángel para sus oídos, en cuestión de minutos ya estaba cambiada de ropa y lista para llevar a su compañera al trabajo ― Si Moca se entera que vas mucho por allí se enojara ― Y es cierto, cualquiera podría pensar que está haciendo alguna alianza con ToMan o algo parecido y eso podría acarrear comentarios y problemas, pocos sabían de su relación de amistad con algunos de los integrantes de ToMan.
―Hana hace lo que quiere cuando quiere, menos cuando tiene hambre. ¡Vamos, para luego es tarde! ―tirándole el casco en la mano.Mami fue una de las razones por las que la pelinegra ahora era la que dirigía Shimmer y no se arrepentía de aquello. Es dulce, amable, sensible, estudiosa y no olvidar que tiene fobia a la sangre, apenas la ve se desmaya. Exacto, ella no pertenece a la pandilla, pero era la mejor amiga de Tomoe la líder de la quinta división. Totalmente polos opuestos.
************
Niia: Me Luci esta semana con 3 capis seguidos hasta yo me sorprendo de mi misma jujuju uwu
No se acostumbren 😂Poco a poco irán conociendo a los integrantes principales de Shimmer uwu
No olviden su estrellita for me 💫
Tnkius ❤️
ESTÁS LEYENDO
Pantera - Tokyo Revengers #PGP2023
FanfictionNunca le gustaron las peleas pero siempre estaba metida en una, como un imán atrae los problemas o eso es lo dicen los fundadores de TokyoManj con los que prácticamente creció. Después de casi un año sin dar señales vuelve aparece como si nada, sien...