▪︎ 001:𝐉elous ▪︎

8.3K 699 444
                                    

❝CELOS❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CELOS

▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄▀▄

CELOS, los celos es algo normal en las personas, al igual que es de tóxico, puedes tener celos por que alguien que tiene más que tu, que es más inteligente que tu, de lo que tiene, de lo que es y lo que puede lograr.

-Hola a todos, mi nombre es Yun–Dió una sonrisa y un saludo de mano.

-Muy bien Yun, ve a sentarte junto a I-Tim–Volteo hacia el alumnado–I-Tim, alza la mano.

Una chica rellenita con gafas, subió la mano entusiasmada.

Su mirada, la mirada dice más que palabras y la suya, oculta muchas emociones...

-Es muy hermosa–.

-Dios, es tan sexy–.

-¿Qué cirujano le opero la nariz?–.

-¿No hay una falda más corta?–.

-Una vez que tenga sexo con ella seré un chico bueno–.

‐Desde su nombre se ve que es zorra–.

(...)

I-Tim caminaba furiosa hacia su salón, no solo por que el chico que le gustaba le había pedido llevarle un regalo a Yun, si no por el pequeño momento vergonzoso que tuvo al confundirse y pensar que las dos cajitas serían para ella.

Al estar frente a la chica, le tiro por "Accidente" las cajitas en su mesa, sentándose mientras daba un suspiro pesado, provocado por los celos que estaba sintiendo hacia su nueva amiga.

La nueva, al ver el comportamiento de su compañera, sonrió bajo, satisfecha con las emociones negativas que estaba logrando en ella.

-¿Qué es esto?–Dijo con voz inocente.

-Hok me pidió que te lo diera–Contestó ya más tranquila.

Yun la miro con una pequeña sonrisa ladeada, simulando simpatía, pero todos saben bien que trata de provocar.

-No me gustan, puedes tomarlas–Tomo su lápiz y comenzó a hacer la tarea.

-No las quiero–Siguio viendo el celular.

-Oigan, no discutan, mejor compartan–Dijo Taew sonriendo.

-No quiero las sobras de alguien–Contraatacó, ya sintiendo de nuevo el odio de antes.

-Bien, entonces me las comeré yo–Taew tomo las cajitas y comenzó a abrir una.

-Que bueno que no las tomaste–Dijo Yun mientras seguía escribiendo–Ya estas un poco gorda, deberías bajar de peso.

La vio y al momento le sonrio, para seguir con lo que antes hacía, ese gesto hizo que I-Tim la viera sorprendida por lo que había dicho.

¿Cómo podía decirle aquello? Le había dolido en su corazón el comentario, claro, Yun no tendría problemas como ellas, era delgada, bonita, inteligente y con un cutis y cabello envidiable, en cambio, ella se sentía gordita, fea, tenía gafas y era bastante tonta. No tenía el derecho de juzgarla, por que no sabía lo que pasaba y jamás lo experimentaría.

Pronto, ella se levantó de su asiento, apuntó de llorar, comenzó a caminar fuera del aula.

Su amiga, en cambio, sentía asombro y bastante tensión en ese momento.

-Yo digo que así se ve bonita–Dijo cuando ya su compañera se había marchado.

Tiempo después, cuando las clases ya habían terminado, las chicas conversaban sobre comprar ropa mientras bromeaban, pronto, fueron interceptadas por los 3 chicos más populares.

-¿En serio no las quieren?–Dijo mientras ellas ya se iban.

Les habían pedido que fueran a una fiesta el fin de semana, sus padres estarían fuera de la ciudad y aprovecharían el momento para poder acostarse con Yun.

Las chicas se sintieron ofendidas por aquello, se preocuparon más por el hecho de que la embriagarian.

-¿No estas cansada, de que siempre nos hablen para llegar a Yun?–Dijo I-Tim, quien era la más afectada en todo.

Sentia mucho odio hacia ella.

-¿Qué? No, no digas eso, no exageres.

Después de eso, las cosas estaban empeorando, los sentimientos de I-Tim estaban tomando más fuerza, ya que cada vez que Yun rechazaba a un chico, creía que era molesta y presumida, la aborrecía, tanto para llegar a hablar a sus espaldas.

Se sentía mejor con ello.

En momento, ellas se encontraban esperando a Taew, ya que su amigo le había pedido que le explique un tema que vendría en el examen y no entendía.

Pero, el no le estaba poniendo atención, solo miraba a Yun, quien le devolvía las miradas y coqueteos, Yun sabía muy bien que a Taew gustaba de el, eso sería el detonador de su odio y celos, los suficientes para quererla fuera de su vida, estaba logrando su misión.

Pronto, la chica se dio cuenta, algo que le dolió, ella se sentía especial cada que le pedía ayuda, cada que reían juntos o que cruzaban la mirada, pero ahora, sabía que le interesaba Yun... Y no ella.

Rápido le lanzo su hoja y se fue corriendo de allí, siendo perseguida por su amiga y el chico, mientras, Yun se encontraba sentada aún, con una sonrisa ladeada y una mirada penetrante.

Taew se sentía tonta, había dicho antes que no le gustaba nadie, pero ahora estaba en el baño llorando por un chico, no podía decirle nada a Yun, puesto ella misma fue quien le preguntó si le gustaba alguien y ella negó.

-Vamos al concierto–Dijo, a lo que su amiga sonrió satisfecha.

Ahora las dos querían vengarse, las dos querían que ella sufriera, por que no la soportaban, la odiaban y no la querían ver, por que ella tenía lo que ellas no.

Idearon lo que harían, solo la llevarían, la embriagarian y dejarían que los chicos hicieran lo que quisieran con ella.

No les importaba si la golpeaban, si la tocaban o si tendrían un encuentro sexual, solo quería  que sufriera.

Pero lo único que desataría esa noche, sería su propio ciclo de dolor y locura.

Por celos.

SWEETGIRL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SWEETGIRL

Bueno, pues este es el primer capítulo, serán dos actualizaciones por día, la hora no ea exacta pero trataré que sea lo más pronto posible.

Vota y comenta, gracias.

𝑇𝐻𝐸 𝐸𝑁𝑉𝑌 | ɴᴀɴɴᴏ [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora