❝NOVATOS❞
▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄
¿ALGUNA VEZ HAS hecho algo solo por que siempre se ah hecho? Lo haces sin siquiera saber sus origines, que se esta preservando y muchas personas lo llaman... Tradición.
Y a menudo lo describen como algo noble y normal... Pero no todas las tradiciones, son sanas y muchas... Podrían conducir hasta a tu propia muerte.
-Hola a todos, mi nombre es Kei, soy el presidente de las actividades y a cargo de la ceremonia de iniciación este año-Se presentó a lo que todos aplaudieron.
Kei explicó que la ceremonia se venía haciendo desde hace mucho tiempo, que era su deber como estudiante de último año traspasarselo a los de primer año. Preguntó si tenían hambre y con ello iniciaría la pesadilla, puesto en vez de darle comida fresca, les dio una vieja, verde y llena de gusanos, ocasionando que uno vomite.
-¿Alguien sabe cual es el lema de aquí?-Preguntó mirando a los chicos.
-Compromiso con la educación, la unidad y el compañerismo-Dijeron todos al unísono lo cual el mayor nego.
-Ese es de la escuela, este es el de mosotros-Dijo-A un monje puedes ignorar, a los de último año, debes honrar-Recalcó.
Ellos habían exigido obediencia, además, de querer que ellos bailen una canción, pero al ver que no estaban dispuestos, les dio otra opción, el 100 pies humano, había dicho que fomentaría la unidad casi riendo, pero la risotada de una chica le llamó la atención.
-¿Por qué tu idea de unidad suena... Tan pervertida?-Dijo Nanno con la mirada clavada en el chico-A mi me parece más bien acoso sexual-Ella se levantó sin apartar la mirada.
Kei le miró incrédulo, casi aguantando la risa y decidió preguntar.
-¿A parte de Nanno, quien más piensa eso?-Dijo con visible molestia-Que alce la mano.
Había pasado 2 minutos, donde el estaba sonriendo burlon y Nanno miraba con "Inocencia" a todos lados para ver quién estaba de su lado y cuando Kei estaba apunto de restregarle en cara a la chica la humillación, una chica se paró, con el mismo cabello de Nanno, pero esta tenia su cabellera más larga.
-Yo estoy con ella-Dijo levantándose del suelo.
-Tambien yo-Continuo Yuri, a lo que Yun rodo los ojos.
Había estado presente cuando la chica solicitó unirse, puesto quería aprender de Nanno, por Yun le hubiera negado, pero Nanno solo se fue dejando que Yuri le siga.
El muchacho estaba más que frustrado, hablando sobre el estúpido comportamiento e insinuación de acoso sexual, así que le parecía justo castigarlas.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝐻𝐸 𝐸𝑁𝑉𝑌 | ɴᴀɴɴᴏ [✔]
Fanfiction→ 𝙇𝘼 𝙀𝙉𝙑𝙄𝘿𝙄𝘼 ੈ✩‧₊˚ ⸺ ❝ 𝑼𝑵 𝑺𝑬𝑵𝑻𝑰𝑴𝑰𝑬𝙉𝑻𝑶 como el odio o la envidia son detonadores de situaciones caoticas, de situaciones que muchos creerian son accidentes. La envidia te pudre, te mata y te controla, la envidia es la muerte mis...