❝DISCULPAS❞
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄▀▄
LOS VASOS chocaron entre sí, derramando una que otra gota de alcohol en la mesa, donde yacían varias botellas de vino y ron.
-¡Salud!-Dijeron todos al unísono.
I-Tim y Taew se miraron entre sí al terminar de beber, puesto Yun llevaba 10 vasos y aún no se le veía efecto en ella, estaban empezando a preocuparse.
-Yun, ¿Cómo puedes beber tanto?-Dijo uno de los chicos con sus palabras arrastradas.
Este ya estaba borracho, al igual que los otros dos, excepto las otras dos chicas, ella había bebido poco.
-Vamos, uno más-Sirvió otro poco de ron en su vaso.
Estos a la cuenta de tres lo bebieron, I-Tim y Taew susurraron entre sí, para después levantarse e ir a la cocina con la excusa de que irían por comida.
En realidad, ella iban a hablar del tema a la cocina, el tiempo se estaba agotando, los chicos estaban muy ebrios y Yun no daba rastro de tan siquiera estarlo al 2%.
-Taew, ¿Por qué Yun no esta ebria? Los chicos caerán primero que ella-Susurro la chica.
-¡Cállate!-Contestó en un susurro gritado-¿Quieres que te escuché? ¿No quieres un micrófono?
La amiga solo asintió y bajo la cabeza por unos segundos, tenían suerte de que ella no las haya escuchado, aunque eso era lo que pensaban, puesto Yun era muy inteligente y desde que la invitaron supo lo que harían.
Aún así, quería ver hasta dónde llegaban.
-Hay que usar la receta especial-Tomo varias botellas y las vacío en un recipiente-Hay que mezclar vodka, cerveza, jugo y whisky.
Al terminar de mezclarlo todo, los vacío en un vaso con hielo.
Antes de que levantara los vasos, la chica de lentes alzo una botella de pastillas para dormir.
-¿De dónde las sacaste?-Preguntó desconcertada.
-Son de mi mamá, las usa para dormir muy bien-.
Con eso, las chicas estaban sacando las píldoras, pero debido al nerviosismo y miedo, salieron varias.
-Chicas, vengan rápido-Apresuró uno de los chicos.
Eso alertó a las amigas, haciendo que aplastaran rápido todas las píldoras y así sin importar que fueran 5 las pusieron en el vaso. Con ayuda de I-Tim, llevaron los vasos y con una mirada fugaz hacia los chicos dejó en claro que no la bebiera rápido.
-Bien, este es tu vaso Yun-Se lo entregó y todos juntos tomaron de la mezcla.
Pero la única que se lo había bebido de un sorbo, había sido Yun, quien, a los 2 minutos, cayó rendida en la mesa. Así, los hombres en la habitación se miraron con complicidad y sonrieron con malicia.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝐻𝐸 𝐸𝑁𝑉𝑌 | ɴᴀɴɴᴏ [✔]
Fanfiction→ 𝙇𝘼 𝙀𝙉𝙑𝙄𝘿𝙄𝘼 ੈ✩‧₊˚ ⸺ ❝ 𝑼𝑵 𝑺𝑬𝑵𝑻𝑰𝑴𝑰𝑬𝙉𝑻𝑶 como el odio o la envidia son detonadores de situaciones caoticas, de situaciones que muchos creerian son accidentes. La envidia te pudre, te mata y te controla, la envidia es la muerte mis...