▪︎ 015:𝐒eparated ▪︎

2.6K 306 177
                                    

❝SEPARADAS❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SEPARADAS

▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄

DESPUÉS DE UNOS minutos, los chicos decidieron ir a ver las cosas que TK había robado, él las llevó a su casa, en el sótano, al llegar solo encendió una luz, que apenas iluminaba la pequeña habitación.

-Wow, también tienes muchas cosas–Comentó Yun.

-¿Bromeas? Lo suyo llena una bodega–Rió.

Los tres se sentaron en algún lugar, hablando de cosas banales, aunque tocaron el tema del padre del chico, con el cual él no hablaba seguido.

-¿Qué roban en particular?–Preguntó curioso.

-Robamos solo las cosas que dicen que son difíciles de robar–Le aclaró Yun.

-¿Y por qué lo hacen?–.

-Por que es divertido–Dijo Nanno con una sonrisa.

-¿Y tú? ¿Por qué robas?–Cuestionó Yun.

-Mhm, igual, por diversión–Yun entrecerro sus ojos.

-Mentiroso–Le llamo Nanno–Para ser un mejor ladrón, debes ser un mejor mentiroso–.

-¿Qué quieres decir?–Enarco una ceja.

Una notificación les distrajo, TK miró su teléfono y luego alzo la mirada, para ver sonriendo a las chicas frente suyo.

-Dicen que quien robó la pintura es un genio–Solto una risita.

-¿Genio? Solo tenías que buscar el punto ciego de las cámaras–Dijo Yun confundida.

Quedaron en silencio por unos segundos, cuando el chico resoplo con la nariz, empezando a reír, confundiendo a las chicas, quien por la risa de TK solo sonrieron.

-Gracias–Mencionó el.

-¿Por qué?–Preguntó Nanno.

-Por que son mis amigas–En sus ojos un brillo especial apareció.

Las chicas se miraron algo confundidas, era raro que las personas agradecieran por una amistad, aunque, tal vez lo comprendían, el nunca había tenido amigos, jamás. Y ellas tampoco, aunque no lo dijeran, también se sentían agradecidas, por que les hacía sentir en un ambiente que nunca antes habían experimentado, como si fueran... Familia.

Yun se paró por impulso, camino hacia el y lo abrazó, no solo impresionando a TK, si no también a Nanno, quien quería negar que eran amigos por que no quería lastimarlo cuando se fueran. Yun al darse cuenta de lo que hizo, se separó y se posó rápido a un lado de Nanno quien ya estaba parada, pero antes de que pudiera articular alguna palabra, el las abrazo a las dos.

𝑇𝐻𝐸 𝐸𝑁𝑉𝑌 | ɴᴀɴɴᴏ [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora