▪︎ 013:𝐌ascot ▪︎

2.8K 328 79
                                    

❝MASCOTA❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MASCOTA

▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄

Kei se encontraba recibiendo hilos que se amarraban en su muñeca, debido, que era tradición para los nuevos de primer año. El chico seguía recibiendo tal hilo por todos del 3er año, hasta que llego a una chica, con la que comenzaría la pesadilla.

-A un monje puedes ignorar–Recitó una voz femenina, que puso de puntas los pelos del chico–Pero a los de último año, debes honrar...–.

-Tú...–Miró con temor a la chica.

‐Mhm, te llamas Kei–Leyó su nombre–Me llamo Nanno–Sonrió y el chico seguía asustado–Solo sé, que te vas a divertir mucho, con tu nueva vida escolar–.

El chico sudaba frío, esto no podía pasar, el se había ido lo más lejos que pudo, de pronto cuando el miro detrás de Nanno, pareció ver dos figuras femeninas, una... Empapada de sangre.

-¡Uy!–Se quejó Nanno levantandose de la silla–Oye Kei, no es para nada cortés, tocarle el trasero a una chica–El chico negó–¿Me llamas mentirosa? Bien, quien consiga que el confiese–Recordó cada golpe que el chico le dio a Yun–Le daré un premio–.

Los chicos motivados, tomaron de los extremos a Kei y comenzaron a gritarle, las personas al rededor lo veían con cierto temor, no por el, si no que les daría mala imagen a los novatos, al ser amenazado con una roca, no tuvo más que aceptarlo. Las personas al rededor, se burlaban de él, puesto como su parte sensible era amenazada, se había orinado.

-La siguiente estación, es la de igualdad–Explicó Nanno.

Llegaron a una parte del bosque, donde había una pequeña choza, las personas explicaron lo que tenían que hacer, para mostrar la igualdad, tenían que vestirse con ropa del sexo opuesto, ya estando, los chicos y chicas modelaban, entre risas y un buen ambiente, los chicos tenían pequeños vestidos y tops, las chicas pantalones y camisas holgadas, sin embargo, un chico estaba aún nervioso.

-Kei–Habló Nanno–Es tu turno–.

El chico nervioso, entró allí, al revisar la bolsa donde estaba la ropa, vio solo lencería, se negaba a hacer aquello, entonces, cautelosamente, salió por atrás de la pequeña choza, corriendo sin parar, mientras corría, podía haber jurado ver entre los árboles una cabellera con un listón rojo, pero solo quería huir, entonces, cuando llegó a un punto donde no había muchos árboles, giro a su derecha, encontrándose a Yun, con partes de su cara inflamadas, otras rojas y algunas sin piel con que cubrir su cráneo, llena de sangre, asustado, el chico tropezó y cayó de bruces al suelo. Miro a su alrededor pero parecía no haber nada, para su mala suerte, lo encontraron y lo llevaron de nuevo con todos.

Ya vigilado y sin otra escapatoria, tuvo que vestirse con lo que le proporcionaron, con un maquillaje de payaso, apenado y sintiéndose poca cosa, salió lentamente, ante la atenta mirada de todos, quienes ya tenían tensión entre sí por lo ocurrido.

𝑇𝐻𝐸 𝐸𝑁𝑉𝑌 | ɴᴀɴɴᴏ [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora