▪︎ 005:𝐈nocennt ▪︎

5K 468 85
                                    

❝INOCENTE❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

INOCENTE

▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄▀▄

LAS PERSONAS que tienen malas experiencias en el pasado, suelen tener secuelas en el presente, como:Miedos, traumas, dolor o culpa.

La inocencia y pureza de una escuela tiene que mantenerse sin mancha, sobre todo si habrán chicos en ella después de que la escuela por siglos haya sido solo para señoritas.

-¡Que horror! Ni siquiera hemos hecho un anuncio oficial–Chillo la maestra.

La profesora Narumol era una de las más respetables en la escuela, le había llegado el aviso de que la escuela se haría mixta debido a los pocos ingresos que tenían desde hace un tiempo, a ella no le convencía la idea pero no podía hacer nada, además, las chicas ya se habían enterado.

-Oye Yun, ¿Es cierto que la escuela se fusionará con la de al lado?–Pregunto una emocionada chica.

-Si, lo hará–Contestó.

Las chicas empezaron a hablar sobre cualquier tontería, sobre como actuarían con los chicos, si compartían salón, clases de gimnasia o si debían estudiar con ellos, no era difícil y Yun no entendía el alboroto.

Ah, es cierto, ellas nunca habían hablado con un chico.

-Los chicos no dan miedo–Afirmó Nanno, quien era también rodeada por eo grupo de chicas–Una vez fui a una escuela mixta, unos chicos se escabulleron por el portón y un maestro los vio, todos salieron corriendo y fue divertido–.

Todas al rededor rieron, ver a los chicos en esa situación pudo ser divertido, ese era el tema de conversación de todas, los chicos, pronto ellos ya estaban caminando entre ellas, todas simplemente veían a lo lejos.

-Hola chicas, soy Yun y ella es Nanno–La presentó.

Después de que los chicos se presentaran y Nanno se encargará de hacerlo con las 3 chicas que más hablaban, Yun solo podía caminar atrás de todos ellos, estaba aburrida y por ahora no deseaba hacer nada malo, solo quería ver los juegos mentales espléndidos que su nueva compañera hacía.

Quedando atrás, pudo darse cuenta de la maestra que siempre estaba atrás de Narumol, seguro era su espía, la miró directo a los ojos, lo que la alertó e hizo que se fuera, Yun solo soplo por la nariz con una sonrisa y siguió caminando, sabía perfectamente que iría con su profesora y les diría lo que hacían cada una de sus alumnas. Y tan pronto como la profesora Narumol vio las fotos, casi se desmaya, para ella estaban muy juntos, no toleraría aquello, pero no sabía si hacer aquello que estaba pensando.

Las actividades seguían, las chicas tenían sus clases de literatura mientras los chicos hacían ejercicio.

-Hacer ejercicio es bueno, los hará sudar, mantendrá sus mentes alejadas de cosas obscenas–Repetía la maestra Narumol.

Llegado el almuerzo todos comían separados, los chicos de un lado y las chicas del otro, era algo que las había desanimado, pero no podían hacer nada, el pequeño grupo de amigas que Yun y Nanno, habían formado hablaban de como los chicos se veían cansados y les temblaba las manos, mientras que las dos chicas solo texteaban con su celular.

-El dijo que está cansado–Dijo Yun, con su celular en mano.

Había dicho aquello, ya que el chico había intentado 3 veces decirles en un susurro a las chicas que lo estaba, pero era poco efectivo por el ruido de las pláticas a su alrededor.

-¿Tienes su contacto?–.

-Si, es normal entre amigos–Respondio Nanno–Estamos en un chat grupal, ¿Las agregamos?–.

Las chicas sintieron frenéticamente, pronto, la notificación había llegado a sus celulares, avisando que ya habían sido integradas, pronto, empezaron a conversar con ellos, felices por experimentar cosas diferentes.

Yun al recibir la petición del chico, ya que quería su caja de leche, le dijo que si y se la pasó poniéndolo en el suelo y deslizandola hasta el.

-Nada de teléfonos en el almuerzo–Dijo la maestra a Yun, quien al leer las conversaciones rápido sacó todo de contexto, más por la razón de que los chicos estaban incluidas en ellas.

Rápido, llevo a la chica con la profesora Narumol, quien tomó su celular para leer todas las conversaciones que ahí yacían, Yun sabía bien que eso era violar la privacidad, pero se le había ocurrido una idea para endulzar el oído de la mujer frente suyo y hacerla perder lo que amaba, su trabajo.

-¿Qué es esto?–Exclamo al leer un mensaje–¡¿Te agrado?!–.

-Ahí dice "Te agradezco"–Dijo Yun con inocencia–Creo que debería leer con más atención–La mujer dejo de mirarla para leer el siguiente mensaje.

-Ay por dios "Quiero tu leche"–Dijo casi desmyandose la mujer–¡Mira! ¿Vas a negarlo?–.

-Solo quería mi cartón de leche–Respondió–¿Qué es lo que se imaginaba?–.

La profesora quedó callada, imaginándose lo que podría significar el mensaje o más bien lo que pensó que significaba.

Yun tenía atrás un grupo de chicas, mientras un chico estaba frente a ella, también con más hombres tras el.

-Quiero tu leche–Dijo el mirándola a los ojos.

-Claro–Respondió, caminando hacia el y subiendo su pecho en la dirección de el.

-Me la beberé–Miro su pecho.

Narumol alejo los pensamientos de su mente, no debía imaginar aquello, no era grato ni virtuoso.

-Bueno, creo que tal vez haya una forma de que ya no hablen–.

-¿Cual?–Pregunto Narumol.

-Si apagan el internet, entonces no abra comunicación, además que si separan niños y niñas estaría mejor para usted–.

La mujer quedó viendo a la mada por unos segundos, aquello no era mala idea, además no le gustaba para nada que hombres y mujeres convivieran.

-Yo me encargaré–.

-Yo me encargaré–

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SWEETGIRL

Aquí les traigo el capítulo, ya más tarde subo el otro, prdon por no subir pero no tuve ánimos xd en fin, bai.

Vota y comenta, gracias.

𝑇𝐻𝐸 𝐸𝑁𝑉𝑌 | ɴᴀɴɴᴏ [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora