❝KARMA❞
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄▀▄
EN LA VIDA la culpa te ayuda a ver los errores que has cometido, las cosas malas que hiciste sin darte cuenta alguna, por los fuertes sentimientos que tuviste.
A veces, haces cosas malas sin parar a pensar que estarás causando, sin hacerte responsable de lo que dejas, de algo que hicieron dos personas.
A veces, el peso invisible de la responsabilidad, deciden ignorarla, la opción más sencilla.
-Hola, soy Nanno, es un gusto conocerlos–Sonrió.
Pronto, la maestra le asignó un asiento, Yun siguió con la mirada a la chica, no era adivina, pero sentía que algo era diferente en ella y sin hablar o cruzar miradas, sabía quien era y que hacía.
Pronto, vio cómo Nanai y Nanno cruzaban miradas o más bien, se veían sin ningún pudor, entonces, ella sonrió con malicia, ya sabría que hacer.
-Lamai ¿Ya ves cómo la mira?–Dijo a la chica que se sentaba a su lado.
Yun sabía muy bien de que era capaz la chica, para obtener a Nanai de nuevo a su lado, en si, el la había embarazado y dejado, ella abortó pensando que así lo traería de vuelta, pero la sorpresa que se llevó fue a el saliendo con otra chica.
Estaba atenta a lo que hacía y decía Nanno, aún a una distancia prudente, pudo escuchar el típico discurso que daban a todas las chicas a la que el les daba el ojo "No te enamores, el embaraza a todas las chicas con las que sale y luego las deja"
Ese discurso lo había recibido el día en que entró, Nanai le había coqueteado, pero ella no estaba para intercambiar baba con estúpidos chicos, quería divertirse viendo solo dolor.
-La invite a almorzar con nosotras–Miro a Nanno y Nanai–Pero prefiere estar con un chico.
-Lo sé–Dijo Yun–¿No te da... Celos?
-¿Celos? Ni loca–.
Yun resoplo, estás chicas no tenían envidia, más bien curiosidad, sabían que Nanai era muy guapo, pero para nada estarían con el, no querían acabar como una de sus compañeras, quien estaba embarazada e iba a la escuela.
-Pronto se aburrirá de ella–Dijo Lamai, Yun sonrió–La dejara pronto.
Al sentir el odio que está emanaba, por no ser ella la que este en lugar de Nanno, Yun ya estaba planeando como potenciar sus sentimientos, para saber si caería en las garras del rencor y sería capaz hasta de asesinar, aunque estaba segura que todos las personas humanas siempre serían capaz de aquello por tal sentimiento.
-¿Quieren apostar?–.
El chico sentado con ellas siempre hacía apuestas, para ver cuánto duraban en tener sexo, Yun y Lamai apostaron, no perdían nada en hacerlo.
Mientras todos apostaban, había pasado un día, todos creían que tardarían poco, Yun se encontraba en el baño, viendo hacia un cubículo en especial, escuchando cómo la chica vomitaba.
-Parece que alguien tiene problemas–Dijo Yun al verla salir e ir directamente al lavamanos.
-Estoy bien–Dijo viéndola por el espejo.
-Ya veo–Se acerco a ella–¿No estás enojada?–Preguntó.
-¿Enojada por que?–.
-Por Nanai y Nanno–Dijo–El te olvido tan rápido y se fue con la primera que vio, ¿No te enoja que ella sepa tu situación y aún así se meta con el?
Se cruzo de brazos mirándola, la chica solo se quedó viendo sus manos, era verdad lo que decía, pronto se sintió enojada, quería que el se hiciera cargo por lo que ambos hicieron, pero el solo se fue con otra chica, sin que ambos se preocuparan por ella. Ella le vio a los ojos, frunció el ceño, ella no había sentido antes aquello, rápidamente, salió del baño.
-Que resistente–Dijo Yun en un suspiro.
Pronto, Yun salió del baño, habían muchas chicas que sentían bastante odio hacia Nanai y Nanno, eso, alimentaba el apetito voraz de Yun, la hacían fuerte y poderosa. Ya habían pasado 3 días, 3 horas y 33 minutos, lo que había roto el récord del joven, todos empezaron a esperar el resultado de la apuesta.
-Y dime ¿Cuál está más cerca?–Preguntó Yun, mientras Nanno estaba sentada en su pupitre.
-La tuya, Nanno–Dijo el chico un poco desconcertado, la chica aplaudió feliz al ganar tanto dinero.
Yun había fallado por solo minuto, igualmente, no necesitaba el dinero, ella podía conseguir lo que quisiera, cruzo una mirada con Nanno, ambas ya sabían lo que era la otra.
Nanai estaba empezando a sentirse extraño, estaba cansado, en sus clases de karate ya no estaba ganando como siempre, estaba pasando cosas extrañas.
-¿Qué sucedió?–Preguntó Nanno saliendo del baño después que Nanai.
-Se acabó Nanno–Contestó.
-No me dejes–Insistio, llorando.
-Esto ya no funciona–Dijo para luego comenzar a caminar.
Una risa estruendosa se escucho por el pasillo, Nanai se volteó hacia Nanno con el ceño fruncido, rápidamente, ella comenzó a hablar, diciendo que eso era lo que todas las chicas le decían y que eso le hacía sentir más hombre. El la ignoro y se fue rápido de allí.
-Vaya, no tardaste mucho–Dijo Yun cuando ya todos estaban hablando de ello con sus grupos de amigos.
-Prontó, empezará a notar los cambios–Dijo con sus manos cruzadas y una sonrisa.
-Eso parece–Suspiró con aburrimiento–Me has quitado mi trabajo–Formó un puchero.
Nanno solo resoplo por la nariz y se fue caminando, Yun sabía que la diversión estaba por comenzar y no quería perdercela, apesar de que no había logrando aún que el caos emergiera en la escuela, aparte de lo que estaba apunto de pasar, estaba satisfecha por lo que presenciaria.
Nanai, por un lado, estaba ignorando lo que pasaba, no estaba pensando en lo que decía Nanno, todo tiene sus consecuencias y el pagaría las suyas de una vez por todas.
Era lo que se había ganado y estaba por recibirlo.
SWEETGIRL
Bueno, aquí les traigo la actualización jaksa, se que no esta interesante, pero pronto habrá más interacción entre Nanno y Yun, así que sean pacientes uwu.
Vota y comenta, gracias.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝐻𝐸 𝐸𝑁𝑉𝑌 | ɴᴀɴɴᴏ [✔]
Fanfic→ 𝙇𝘼 𝙀𝙉𝙑𝙄𝘿𝙄𝘼 ੈ✩‧₊˚ ⸺ ❝ 𝑼𝑵 𝑺𝑬𝑵𝑻𝑰𝑴𝑰𝑬𝙉𝑻𝑶 como el odio o la envidia son detonadores de situaciones caoticas, de situaciones que muchos creerian son accidentes. La envidia te pudre, te mata y te controla, la envidia es la muerte mis...