❝SEÑORITAS VIRTUOSAS❞
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄▀▄
TODO EL ALUMNADO se encontraba desanimado, ya que sus cuentas habían sido bloqueadas para que no hablasen con los chicos, Yun, Nanno y las otras 3 chicas se encontraban caminando, mientras las 2 nuevas chateaban en el teléfono.
-¿Cómo puedes hablar con ellos?–Pregunto una metiéndose entre Yun y Nanno, haciendo fruncir el ceño a la primera.
-Es una nueva aplicación–Dijo Nanno.
-Se llama "Amor verdadero", es una forma de hablar con los de la escuela de forma anónima y las maestras no se enterarán–Explicó Yun–Puedes encontrar un amigo o hasta un novio–.
-¿Y puedo descargarla ahora?–Se acerca a ella.
-Claro–Respondio Nanno.
Todos los estudiantes hablaban entre sí, sin saber quién era quien, el rumor de la aplicación había llegado a los oídos hasta del conserje, quien rápido informó a los profesores. Estos ya habían culpado a alguien:Nanno.
Quien simplemente se hacía la desentendida ante acusaciones de que lo que hacían era "Obseno", sin conocer el pasado de aquella profesora tan cerrada ante cualquier cosa allegada a lo sexual, diría que es una paranoica.
-Yo digo, que los profesores deberían de usar la aplicación–Informó la adolescente–Así podrán mantener monitoreados a sus estudiantes.
-¿De qué hablas?–Preguntó confundida Narumol.
-No debe temer las cien batallas–Se sento en el escritorio–Si conoce a sus enemigos, creo que deseara que la mayoría de sus estudiantes usen la aplicación, las personas allí son anónimas, pero tal vez deba recordar que tiene todas las cuentas y contraseñas de sus estudiantes–Suspiro–Y pueden supervisar las conversaciones de ellos‐.
La maestra había accedido a ello, pidió a la estudiante que le crease una cuenta, quien hizo caso, pronto, como Nanno había predicho, se dejó llevar, comenzando a entablar conversación con una persona totalmente anónima.
Días después, todos los profesores habían estado investigando las conversaciones de los estudiantes, hayando unas que otras conversaciones sucias, como la denominaba la profesora Narumol, después de tener lista de aquellas personas, se hizo un comunicado.
-Eh estado observando que todos ustedes están violando la política de esta prestigiosa escuela, así que eh tomado una decisión–Guardo silencio por un segundo–Se harán cambios de horarios para que ningún chico pueda acercarse demasiado a las señoritas, en este edificio, se impartirán clases a las chicas y en la parte de allá–Señaló a un lado–Los chicos.
Como estaba previsto, todos empezaron a hablar bajo y quejarse de sus decisiones, pero para ella estaba haciendo lo correcto, no quería que ninguno fuera a hacer cosas indebidas y las chicas pierdan su virginidad o algunas queden embarazadas.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝐻𝐸 𝐸𝑁𝑉𝑌 | ɴᴀɴɴᴏ [✔]
Fanfiction→ 𝙇𝘼 𝙀𝙉𝙑𝙄𝘿𝙄𝘼 ੈ✩‧₊˚ ⸺ ❝ 𝑼𝑵 𝑺𝑬𝑵𝑻𝑰𝑴𝑰𝑬𝙉𝑻𝑶 como el odio o la envidia son detonadores de situaciones caoticas, de situaciones que muchos creerian son accidentes. La envidia te pudre, te mata y te controla, la envidia es la muerte mis...