▪︎ 017:𝐒acrifice ▪︎

2.1K 272 266
                                    

❝SACRIFICIO❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SACRIFICIO

▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄

NANNO Y YUN HABÍAN llegado al punto de encuentro, donde apenas Waan las vio, se paró rápidamente y camino hacia ellas.

-¿Crees que te creerán?-Preguntó Waan.

-Todas las pruebas están en el cuerpo de Junko, además-Se cruzó de brazos-Los cuerpos están en tu casa-Nanno aclaró.

Nanno comenzó a hablar sobre sus actos, como dañaba a su hija para conseguir dinero, que ocultaba los cuerpos, Waan decía que era insolente y no sabía nada, eso no era verdad, por que Nanno sabía todo, finalizaba mostrándole como publicaría las fotos y la información en las redes sociales, cosa que Waan trató de impedir, pero la chica era más rápida.

-No sé preocupe maestra-Acaricio su cabello-No seré yo quien la persiga, serán ellos-A punto de tocar el botón de publicar, la adulta hablo.

-¡No! ¡Recuade el dinero para la familia de los asesinados!-Exclamo y Nanno apagó el celular-Todo lo que hice no fue por mi, también fue por Junko-.

-¿Por Junko? ¿Le ayudaba envenenandola?-Preguntó Yun.

La mujer comenzó a explicar todo aquello que había intentado ocultar, Junko era molestada por quienes decían ser sus amigas, para mala suerte, algunas de las maestras no le tomaban importancia, al momento de que la chica mejoró, se vengó de aquellas malas personas, asesinandolas, la madre comenzó a inyectarle aquello, para que no hiciera más daño, todo lo confesado, fue escuchado atentamente por Yun, pero no solo ella lo había hecho.

-Hago lo que puedo para cumplir mi papel como madre-Sorbió su nariz-Sin mi, Junko podría asesinar a alguien más-.

-Y como madre-Hablo Yun-Todas tus acciones se pueden justificar-Waan negó.

-¡Se que mis acciones no tienen justificación!-Exclamo-Y también se que Junko es malvada-.

Las dos adolescentes quedaron calladas, fue cuando, en escena, entraron Yuri y Junko, quienes habían escuchado todo, mientras Yuri hacía de las suyas como siempre, Nanno se posó a un lado de Yun, quien solo miraba la escena seria, lo que era raro para Nanno, había estado seria en todo este trayecto.

-Hemos sido víctimas toda nuestra vida-Aclaró Yuri-No tienen derecho a juzgarnos-.

-¡Lo siento, tenía que hacerlo! No quería que matarás más gente-Junko negó con la cabeza.

-Todos ellos merecían morir-Le miró fría-Quería venganza, Yuri dijo que las víctimas pueden vengarse-Prosiguió-¿Cómo pudiste lastimarme por eso?-Frunció el ceño.

-Yo nunca quice hacerte daño Junko-Miro a su hija suplicante-¡Lo hice para protegerte!-.

-¡No quería que me protegieras! Lo normal para mi es matar-Dijo.

𝑇𝐻𝐸 𝐸𝑁𝑉𝑌 | ɴᴀɴɴᴏ [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora